𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞

162 8 0
                                    

"No tengo ninguna duda de que él haya llegado a amarla, pero estoy seguro de que yo la ame tanto como la amo él"
















Steve me gusta mucho, toca muy bien el piano y la guitarra...en la playa él lanza su boomerang.

- Eso fue grandioso - digo cuando lo atrapa.

- Ahora intentalo tu - se acerco a mi enseñándome.

Me enseña de todo, también sabe magia...y cuando me siento triste el siempre me dice.

- Eso es Wanda sonrie asi - me dice y vuelvo a sonreir.

Y por eso Steve me gusta demasiado...












- ¡Papá! - grita llorando - No papá - mi mamá intenta detenerme, pero todavía quiero ir con el - ¡Papá!

Wanda estuvo a mi lado cuando mi padre murió en aquel accidente automovilístico y yo estuve a su lado cuando su madre murió a causa del cáncer.

- ¡Mamá! ¡Mamá! Despierta ya ¡Mamá! - Wanda intenta que su madre despierta pero aun así era imposible, estaba destrozada - ¡Mamá! ¡Mamá! tienes que despertar ¡Mamá!

Siempre estamos juntos cuando se siente triste solo dice 

- Dime quieres que sonría así - ella sabe mi respuesta y vuelve a recostar su cabeza en mi hombro.











Amo a mi padre tanto como amo a Steve, vivo a la orilla del mar con mi padre después de que sepultamos a mi madre construyó esta casa y decidimos vivir aquí para siempre.





Me alegra que no sea realmente mi hermana porque...porque...es un secreto

es un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















El papá de Wanda encontró el amor, sin duda ella estaba feliz volvió a ver la sonrisa de su papá después de tantos años. Su papá y Angélica se casaron, después de su boda, decidieron irse a vivir con Angélica.

Al inicio ella se portó amable con Wanda, la quería como una hija pero tiempo después se enteró de que su madrastra tenía dos hijos.

Thomas y Yasmine, desde el comienzo Yasmine se portó un poco grosera con ella pero no sé molestaba, Wanda pensaba que todavía debía adaptarse.

Con Thomas era diferente, nunca hablaban, él era muy callado y distante. Pero con Steve todo seguía igual.

Pasaban las tardes juntos, algunas veces pasaba el fin de semana en su casa.

Pero Yasmine se volvió más fría y grosera con Wanda, tomaba las cosas sin permiso y en una de esas tuvieron una pelea. Claro que sí hermanastra se hizo la víctima frente a Angélica.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora