Me quede como una tonta viendo como Shannon se iba y me dejaba con dos sujetos completamente extraños, uno realmente furioso y otro que no sabia ni siquiera que hacer.
Me gire lentamente para verlos y al voltear Peter estaba yendo a pagar la cuenta y Evan estaba parado detrás de mi, muy cerca.
Su cercanía se sentía incómoda por lo que quise retroceder lentamente sin que pareciera grosero, pero era imposible ya que Evan se acercaba al mismo tiempo que me alejaba de él.
Una sonrisa de medio lado estaba en su rostro mientras me veía como si fuera un premio.
Raro, ya que todos me veían siempre como si no fuera la gran cosa.
-Evan...-Lo mire un breve momento a los ojos y nuevamente fije mi vista en mis zapatos y con voz apenas audible hable.-Estas muy cerca. ¿Puedes alejarte un poco?-Lo mire nuevamente y en sus ojos había un extraño brillo.-¿Por favor?-Se alejo lentamente de mi, solo una distancia considerable mientras me veía atentamente.
Peter se aclaro la garganta y ambos lo volteamos a ver, en su rostro había cierta incomodidad de la cual no entendía ni lo más mínimo.
-Evan ¿Nos vamos?-La pregunta de Peter me hizo sentir incómoda así que lo único que hice fue despedirme sin éxito alguno.
Evan insistía en irme a dejar a mi casa, a lo que me negué rápidamente, no quería que un desconocido supiera donde vivo, pero Peter no ayudaba mucho a que me fuera en un taxi.
Los comentarios que hacían los dos sobre que me podían secuestrar o que pagaría cuando no debía de hacerlo alentó mucho las ganas y la persistencia del peli negro para que me terminaran técnicamente llevando al Ferrari y no me llevaban de una manera muy normal, Evan me llevaba en brazos sin quejarse en algún momento de mi peso.
Supongo que eso debería preocuparme.Durante el camino la mirada de las personas que se encontraban en el trayecto al estacionamiento estaban fijas en nosotros, las chicas suspiraban por Peter y Evan, y los hombres pues... Sus rostros eran extraños, solo los de algunos, no es muy normal ver a una chica en los brazos de algún sujeto que va acompañado por alguien más.
Supongo que da mucho que pensar.-No es necesario que me cargues como una bebe Evan-Mi rostro estaba fijo en mis piernas y mi respiración era un poco irregular por los nervios.
-Entonces creo que para la próxima preferirás aceptar que te lleve a tu casa para que no tenga que cargarte hasta mi auto ¿No crees Sky?-Sentí su mirada en mi y eso me hizo sentir más nerviosa.
Solté un ligero suspiro y pensé en Shannon, tenia que ir a su casa, solo que no sabía porque sentía que estaba enojada conmigo.Evan me colocó lentamente en el suelo delante de la puerta del copiloto y me abrazo por detrás rodeando un brazo en mi cintura alejándome un poco de la puerta, suavemente me soltó y me indicó que subiera.
Cuando me senté iba a ponerme el cinturón pero Evan me lo impidió poniendo una mano sobre la mía.
-Permíteme hacerlo yo.-Su voz sonaba grave y realmente fuerte para alguien normal.
Pero no creo ser la más indicada para hablar de normalidad.
Asentí levemente y su mano tomó el cinturón de seguridad para pasarlo lentamente por mi cuerpo dándome pequeños roces con la yema de sus dedos, lo hacía demasiado lento, como si disfrutara lo que estuviera haciendo.
Sus ojos nunca abandonaron mi rostro, en cambio los míos se mantenían en mis dedos que jugaban nerviosamente sobre mi regazo.
Su mirada se sentía intensa, potente, se sentía realmente alucinante, era algo... Extraño.
-¿Ya terminaste de violarla Evan?-La voz tan ronca de Peter nos sacó de nuestro trance y nos hizo volver a donde nos encontrábamos en ese momento, el estacionamiento del centro comercial, las miradas de algunas personas estaban en nosotros como si estuviéramos haciendo algo prohibido.
No entiendo que hay de malo en que algún chico ayude a una chica a ponerse el cinturón.
Peter se sentó en el asiento trasero y Evan en el asiento del conductor.
Pude sentir la mirada de Peter en algunas ocasiones y la de Evan en la primera oportunidad que tenía para hacerlo.
Paramos en un semáforo y Evan me miró.
-Entonces dime Sky. ¿Que harás esta noche? Aparte de estudiar anatomía.-Su tono de voz era un poco sarcástico y su pregunta me tomó por sorpresa, intenté exprimir mi cerebro para pensar una buena respuesta pero no se me ocurría nada creíble. Solo me queda decirle la verdad.
-Pues... Y-yo... Creo que... Hum... Iré con Shannon. ¿Porqué?-Lo mire por primera vez desde que comencé a responderle y él me sonrió burlonamente.
Me di cuenta de que me llevaba cerca de mi casa así que hice que me dejará en la puerta indicándole por las calles que tenía que ir.
Cuando llegamos agradecí internamente por eso y me desabroché el cinturón y Peter hizo lo mismo, cuando iba a abrir la puerta Evan ya estaba a mi lado abriéndola por mi y tendiéndome una mano para que yo la tomará.
La miré un poco dudosa pero al final terminé tomándola.
-Gracias.-Lo miré y le sonreí tímidamente.
-No hay de que amor.-Me guiño un ojo sonriendo de medio lado y me sonrojé levemente ante sus palabras.
Me giré hacia Peter que se encontraba cruzado de brazos recargado en el auto mirándonos atentamente sin expresión alguna.
Me acerqué lentamente a él y le sonreí levemente bajando la mirada.
-Tengo que entrar, y quería agradecerte por no dejarme en el centro comercial.-Miré mis pies un poco nerviosa y luego lo miré a él que me sonreía tiernamente.
Dejó caer sus brazos a sus costados metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones y encogiéndose de hombros, me atrajo a él para abrazarme; Su rostro estaba en el hueco de mi cuello y respiró hondo, mi respiración era irregular para este momento y sentía mis mejillas arder.
La tos de Evan nos hizo separarnos y miré a Evan un poco avergonzada, Peter y yo nos despedimos con un beso en la mejilla y me dirigí al lado de Evan observando como Peter sacaba su celular y se iba a hacer una llamada.
-Sky yo... Bueno no se si tu...-Sus manos frotaban su cuello y el nerviosismo era evidente en su voz y eso me hizo sentir tranquila de alguna manera.-Bueno yo quisiera saber si... ¡Que mierda! ¡Porqué tiene que ser tan difícil preguntarte! ¡Agh!-
-Hum... Evan...-Coloqué mi mano en su brazo para que me mirará y él lo hizo.-¿Pasa algo?-Lo miré poco convencida de si debía saber lo que él quería decirme.
Dudó un momento pero luego suspiró y me tomó de las manos mirando como se veían entrelazadas.
Estuvimos unos pocos segundos así hasta que nuevamente me miró de esa manera tan intensa con la que solo él sabe hacer.
-Sky ¿Quieres salir conmigo?-
Su tono era calmado y pausado intentando ser lo mas tranquilo posible.Su pregunta me tomó por sorpresa sin saber que contestarle, creí que el invitaría a Shannon, no a mí.
Es decir, todos invitan a Shannon primero pero Shannon no estaba aquí para que eso pase. Ser la primera en algo es bueno, yo soy la primera en clases, en puntualidad... En todo lo escolar; y he sido la segunda... O la tercera... En lo que a ropa, chicos y todo lo demás se refiere.
Lo miré un poco dudosa pero no me podía quedar aquí afuera hasta que decidiera contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfiction«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...