«Capítulo 60» Deben de estarme jodiendo.

654 34 9
                                    


"JULIO"

Después de aquella noche en Bulgaria, Shannon y yo volvimos a Nueva York, claro, no sin antes de que Richard, por la mañana, volviera a besarme para terminar en "aquellas" vergonzosas condiciones.

Traté de estar molesta con Shannon, pero no funcionaba, ella me había dado una de las pocas y mejores noches que había tenido en mi vida, todas con Richard; no podía estar molesta con ella ni, aunque lo intentara.

Y ahora, estaba haciendo tarea, esperando en la biblioteca a que Jared, Shannon, los hermanos Petrova y algunos amigos de Jared llegaran para ayudarles a estudiar.

Los parciales se acercaban y teníamos que estar preparados, pero más que hacer tarea y estudiar, estaba hablando por Skype con Richard, y por sus informes, me contó que la gira terminaba oficialmente hoy, esta noche darían el último concierto y después Richard volvería a Berlín.

Ya quiero verte, aunque lo primero que tengo que hacer es volver a Berlín y hablar con mis hijos.

Dijo con una voz entre feliz y abatida.

Me sentí mal, no quería que ellos terminaran alejándose de Richard por mi culpa.

—Esto será un caos. —

Ellos entenderán.

Dijo esta vez con voz neutra.

—Eso espero. —Suspiré. —No me gustaría que tu relación con ellos comience a cambiar por mi culpa. —

Admití, no tratando de ocultar la preocupación en mi voz, no tenía caso ocultar algo que era más que evidente en mí y que era confirmado con mis palabras.

Richard, Komm, wir müssen gehen. (Richard, vamos, tenemos que irnos.)—

Christian llegó a la habitación de Richard, la cual se encontraba abierta y me miró con una sonrisa amable a través de la video cámara.

Hallo Skylar. (Hola Skylar.)—

Hallo Flake. (Hola Flake.)—

Le respondí de la misma forma y un poco avergonzada de llamarle así, desde la vez que nos vimos en Bulgaria, durante el desayuno en el hotel, habían insistido en que yo era muy formal para hablarle a todos, y pidieron que borrara mi formalidad con todos, prometiendo intentar llamarlos por sus apodos.

Früher habe ich immer noch nicht dass Sie anrufen. (Aún no me acostumbro a llamarte así.)—

La verdad, prefería llamarlo "Doktor Lorenz".

Sie werden. Zu gegebener Zeit. (Lo harás. A su debido tiempo.)—Dijo con una pequeña sonrisa y un leve asentimiento de cabeza. —Wir Warten unten. (Te esperamos abajo.)—

Se dirigió a Richard y después agitó su mano, en modo de despedida, hacia mí, saludo que devolví.

Bien... creo que tengo que irme.

Dijo Richard en cuanto Christian salió, se notaba un poco más emocionado que las veces anteriores.

Asentí con la cabeza y le brindé una sonrisa amable a modo de comprensión.

—Vete ya o llegarás tarde a la prueba de sonido. —

Apresuré y recibí una sonrisa genuina de parte de Richard.

Te amo.

En cuanto le respondí a sus últimas palabras, colgué la videollamada y me quedé pensativa, aún no me sacaba de la cabeza el problema que Richard podía tener con sus hijos por mi culpa.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora