Estaba caminando por los pasillos de la facultad para entregar mis papeles faltantes en la dirección junto con mi mejor amiga desde primaria, Shannon, ambas íbamos a estudiar juntas medicina, en la universidad de Alemania, pero por ciertas cosas que aún no logramos entender tuvimos que quedarnos en Nueva York por orden de nuestros padres.
-¿No te parece emocionante que pronto comenzará nuestro primer semestre? ¡Ya quiero que empiece!-Así es Shannon, es la que tiene más entusiasmo de las dos, ella es el alma fiestera, es extrovertida y con su cabello rubio y su cuerpo que hace que la veas sin parar provoca que todas las miradas estén en ella.
Como ahora.
Las miradas de los pocos estudiantes que se encontraban por todo el campus estaban fijas en Shannon y alguna que otra en mí, la aburrida Sky, la introvertida de cabello negro y ojos grises.
No me sorprende para nada que toda la atención este fija en Shannon y no en mi.
Pero eso no me importa en lo absoluto.
-¡Vamos Sky!-Su voz me saco de mis pensamientos y se coloco enfrente de mí tomándome por los hombros-¡Alégrate porque pronto seremos universitarias!-la vi levantar los brazos en forma de "V" y girar delante de mi.
-Tranquila Shannon solo entraremos a la universidad no tenemos un billete de lotería que salió ganador.-Me deslicé hacia un lado para seguir caminando y evitar la mirada y atención extra que habíamos ganado a causa de la emoción de Shannon.
La rubia se había apresurado a estar a mi lado y me volvió a detener.
-¡Oh vamos Sky!-Paso uno de sus brazos por mis hombros y el otro lo paso por enfrente de mi cuello entrelazando sus manos mientras caminábamos dificultosamente.-¿Acaso no era esto lo que más has anhelado desde que tienes uso de razón?-Y ahi vamos otra vez...-¡Estar en la universidad!-Soltó de repente su agarre a mi empujándome accidentalmente ocasionando que un quejido saliera de mi boca y cayera de espaldas con un ruido realmente fuerte.
Ya estaba visualizándome enfrente de un espejo viendo el gran hematoma que me saldrá.
Shannon se giró y al no verme a su lado su ceño se frunció. Me queje nuevamente quitando parte de mi cabello que cubría mi cara y entonces ella me miro en el suelo preocupada.
-¡Oh por Dios Sky! ¿Estás bien?-Se arrodillo frente a mi quitando la maraña de pelo que tenia y jalándome para levantarme. Otro quejido.-¿Que te paso? ¿Porque estas tirada? No me digas que ahora eres una demente que se tira al suelo sin razón.-Hablaba rápido haciendo que me desesperara.
Miré mi carpeta con mis papeles que estaba en el suelo totalmente esparcida; me agache para recogerlos y Shannon me imito.
Me toque el puente de la nariz con mis dedos pulgar e indice y suspire; cuando ya todos los papeles estaban nuevamente en orden me levante con un poco de dificultad.
-Natalia...-La mire algo cansada frotándome la frente y ella me interrumpió.
-Oh oh me acabas de llamar Natalia y eso solo lo haces cuando estas enojada o cuando ya estas a punto de perder la paciencia.-Me miro inocentemente con sus ojos miel y me sentí mal de alguna forma.
Aunque todo es culpa de ella por ser tan inquieta.
-Solo démonos prisa, tengo que estudiar anatomía.-
-¿Es enserio? Creí que iríamos de compras y luego a mi casa a comer.-La vi haciendo un puchero gracioso mientras juntaba sus manos intentando convencerme.
-De acuerdo pero después iré a estudiar Shannon. Recuerda que entramos en dos semanas.-La vi rodar los ojos y poner una cara de aburrimiento. Ella era rara de verdad. Sin verme a mi. No puedo creer que ella quiera estudiar medicina y no quiera estudiar. Jamás dejare que ella este en un quirófano y yo en la camilla.
-Algo es algo.-Dijo ella jalando de mi brazo mientras me trataba de arreglar durante el camino intentando hacerme presentable.
Desenredó mi cabello con sus dedos y sacudió un poco mi ropa alisándola un poco.
El camino a la oficina del director Shannon se la paso hablando de toda la ropa nueva que compraría cuando saliéramos de aquí.
Es decir yo estoy preocupada por el papeleo y ella por ropa.
En verdad a veces no la entiendo.
-Hey Sky ¿Me estas escuchando?-Chasqueó sus dedos frente a mi sacándome de mis pensamientos.
Un ligero rubor apareció en mis mejillas por haberme pillado distraída.
-Emm... Si Shann. Si te oí.-Baje mi mirada pero ella se puso delante de mi evitando que siguiera avanzando y se cruzó de brazos.
-De acuerdo Skylar Ford en este momento me vas a decir que es lo que te pasa. Porque tu nunca eres así de distraída. ¿Acaso crees que no me doy cuenta?-Su mirada interrogante estaba puesta en mi a la espera de una respuesta. Y yo solo podía quedarme quieta como niña regañada en lugar de contestar.-Vamos Sky dime que te pasa.-Paso unos de sus brazos por mis hombros y seguimos caminando lentamente.-Hoy en la mañana estabas callada. No tanto como ahora pero lo estabas. ¿Te habló el imbécil de Dylan?-De acuerdo su pregunta-comentario me sorprendió mucho, porque, es decir ¿como rayos Dylan, el capitán de baloncesto del instituto me va a hablar a mi?
Tengo entendido que Shannon y él estaban saliendo.
Y eso era muy pero muy notorio para cualquiera.
-No Shannon. Además ¿Porqué supusiste eso?-Su agarre se soltó de mi por completo y se comenzó a poner nerviosa.
-Pues... Es que... Ya sabes, él es un imbécil y creí que te llamo para molestarte.-Su nerviosismo era muy evidente. Estoy completamente segura de que ella me esta ocultando algo.
Y tarde o temprano me tendrá que decir que es.
Cuando llegamos a la recepción una mujer estaba sentada detrás de un escritorio tecleando en la computadora. Nos acercamos a ella y nos miro de arriba a abajo examinando nuestra ropa, cabello... Todo.
-Si digan.-Nos presto atención a nosotras de una manera muy rara y Shannon y yo solo nos miramos hasta que fue Shannon la que se adelanto a hablar.
-Tenemos papeles faltantes para entregar. Así que aquí están.-Me quito mi carpeta y la entrego junto con la suya, su manera de hablar se había vuelto cortante, aburrida y desinteresada.
-¿Quienes entregan?-El tono de ella era igual al de Shannon, cosa que ella no tolero. Pero solo la tomé del brazo y lo apreté un poco para que supiera que debía calmarse.
-Skylar Ford y Shannon Brownstone.-
-Yo entregaré estos papeles. Se pueden retirar.-Nos miró y enarcó una ceja cuando su mirada se posó nuevamente en mí.
Shannon me jaló del brazo y me sacó de ese lugar.
Cuando ya estuvimos fuera me soltó del brazo y se debatía entre ir a golpear a la secretaria o irnos de allí.
-Shannon-La miré.-Vámonos.
-¡Agh! Esta bien.-Caminamos hasta el estacionamiento y nos subimos a su convertible plateado.
-¡Ahora vamos de compras!-La Shannon de siempre volvía.-De acuerdo vamos.-
Salimos de ahí con las miradas de los alumnos nuevamente en nosotras y nos adentramos en la acera con dirección al centro comercial, el camino fue normal en lo que a Shannon se refiere.
Work Bitch de Britney Spears sonaba a un volumen alto y Shannon cantaba a todo lo que le daban sus pulmones.
Nos detuvimos en un semáforo en rojo y Shannon se puso a bailar en su asiento, a un lado del auto estaba un Ferrari color rojo y dentro habían dos sujetos que nos miraban de una manera extraña.
El rugir del motor del Ferrari hizo que Shannon y yo volviéramos toda nuestra atención a el.
Cuando el semáforo se puso en verde Shannon arrancó rápidamente dejando el Ferrari atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfiction«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...