«Capítulo 16» Me agradas Sky, pero Richard es mi hombre.

539 53 10
                                    

Lo vi caminar en dirección al lavamanos para apagar el cigarrillo en uno de los ceniceros que no había visto, se dio la vuelta y me miró; en cuanto lo vi a los ojos no pude evitar romperme a llorar nuevamente, como pude corrí hacía el y me atrapó en sus brazos, sus manos estaban sobre mi cintura para después pasar a mi espalda y dar suaves frotes tranquilizadores.

Estuvimos por un buen tiempo abrazados, sin decir nada, solo se oían mis sollozos que iban disminuyendo cada vez más; en cuanto estuve mejor me separé de él y pude ver que su costosa camisa estaba mojada a causa de mis lágrimas, me sentí tonta en ese momento, había manchado la camisa de un completo extraño con el que había intercambiado números de teléfono, ya no sabía que era más vergonzoso, el haber manchado su camisa o haberle dado mi número de teléfono.

Nota mental: Cambiar mi número de teléfono y no darle mi número a más extraños.

-¿Te sientes mejor Sky?-Richard limpió unas cuántas lágrimas de mi rostro manchando sus dedos con mi maquillaje.

Nota mental 2: No llorar nunca más en la vida si me maquillo.

Lo miré completamente avergonzada y él solo sonrió enternecido.

-No te preocupes por esto.-Me mostró sus dedos.-No me molesta, todo lo contrario, limpiaría tus lágrimas con mi camisa o mis manos.-En sus ojos vi un cierto brillo que me hacía sentirme segura.-Pero teniendo en cuenta tu incomodidad lo haré con una servilleta.-Tomo dos servilletas del dispensador que estaba pegado a la pared y mirando a mis ojos en todo momento tomó mi rostro con su mano elevándolo un poco delicadamente, la manera en la que me trataba era tan suave que me hacia sentirme frágil pero segura y protegida, comenzó a limpiarme el rostro empezando por las mejillas, frotaba suavemente intentando quitar las marcas de lágrimas y maquillaje corrido, cuando terminó solo dejó la servilleta sobre el lavamanos.

-¿Te sientes mejor?-Acarició suavemente mi mejilla mientras me atrapaba entre sus brazos, nuestros ojos no habían perdido contacto visual.

Sus ojos azules eran como un mar profundo, eran dos mares de profundos sentimientos encontrados, sentimientos profundos que no sabía como explicar, era como tener dos cielos frente a mí, me hacía volar con el simple verlos, sentía como si estuviera volando y luego como si caminará sobre las nubes.

Su presencia era luz para mis ojos, su voz era música para mis oídos, su olor perfume para mi olfato y sus palabras eran paz para mi alma.

-Estoy mucho mejor ahora.-No se porque pero lo abracé pegando mi mejilla a su pecho, él me brazo de vuelta por la cintura y puso su mentón sobre mi cabeza, lo oí suspirar y segundos después sus labios estaban sobre mi cabello dándome un tierno beso, sentí su nariz en mi cabello y no pude evitar estremecerme.

-Me alegra que estés mejor.-Me alejó un poco de él pero solo lo suficiente para vernos a los ojos.-Ahora quiero que vengas conmigo, hay que ponerte un poco de hielo en el labio.-Su voz sonaba un poco amarga al hacer referencia a mi labio, toco suavemente con su pulgar la parte que Evan había mordido pero me alejé bruscamente de él al tener en cuenta sus palabras "Quiero que vengas conmigo". Eso quería decir que tenía que salir, se sorprendió mucho por mi acción diría yo, pero ya había arruinado un poco la tranquilidad que antes había.

-No puedo salir, él estará afuera y no quiero verlo.-Richard se acercó nuevamente a mí y me dio un beso en la frente, me tomó por los hombros y se agachó un poco para estar a mi altura.

-Estarás conmigo y no permitiré que te pase algo.-Me abrazó y pasé mis brazos por su espalda.-Te lo prometo.-Besó mi frente.

-De acuerdo.-Suspiré cansada.-Vayamos.

Caminamos hasta la puerta y él la abrió para mí, el sonido al salir era realmente molesto por lo que tuve que frotar un poco mis sienes con mis dedos en forma circular; Richard tomó mi mano y me llevó directo con sus amigos que ahora estaban solos mientras platicaban entre ellos sin sus novias o lo que sea que eran de ellos.

Un sujeto quitó la cinta roja para que pudiéramos pasar, inmediatamente las miradas de los cinco hombres que estaban ahí sentados se habían posado en mí dejando de lado sus conversaciones y sus celulares.

-Chicos ella es Skylar Ford.-Me presentó y todos se levantaron para saludarme.-Skylar, ellos son Till.-Me señaló a un sujeto musculoso, alto, ojos verdes y cabello negro, era atractivo realmente; y su mirada te calaba hasta las células, me tendió la mano y en lugar de saludarme agitándola me dio un pequeño beso seguido de un "Encantado en conocerte formalmente." Claro él estaba con Richard cuando iba con Shannon al baño; me ruboricé un poco y todos lo notaron, Richard me tomó por la cintura y me alejó un poco de él, no sin antes asesinarlo con la mirada.-Él es Christoph, pero le puedes decir Doom.-Él tenía cabello corto pero se le podían apreciar algunos pequeños rizos, y unos ojos hermosos que parecían ser grises, no podía ver muy bien sus ojos por la escasez de luz. Lo saludé estrechando nuestras manos y él me sonrió amablemente atrayéndome en un corto abrazo.-Ya suéltala Doom, mira Sky, él es Oliver.-Un hombre alto... Bueno, gigante, me sonrió, tuve que subir demasiado mi vista y él se tuvo que inclinar un poco, demasiado, para besar mi mejilla, a pesar de tener tacones aún no lograba alcanzarlo ni un poco, los seis rieron al verme de puntillas intentando simular más altura a su lado.-Él es Christian pero le puedes decir "Flake".-Le sonreí a un hombre delgado y de lentes, se veía que él era serio, me parecía interesante. Lo saludé y él lo hizo de vuelta.-Y por último, él es Paul.-Un hombre de menor altura y de carácter agradable me sonrió y me abrazó diciéndome un "Me agradas Sky, pero Richard es mi hombre", ahora su actitud era seria; Abrí mis ojos como platos al oír tal cosa, realmente me asusté, me sentía atraída por un hombre que era gay.

No es normal, y yo creyendo que Richard estaba con la rubia.

Las risas de todos se oyeron al ver mi cara de susto y yo no pude evitar poner mi cara de confusión total.

-Es broma Sky, no somos gays.-La voz de Richard me sacó de mis pensamientos y entonces me di cuenta de sus palabras, "No somos gays."

Reí un poco aliviada, aunque no se porque, pero me sentía aliviada de oír aquello.

-Vamos Reesh, pide algo para la hermosa dama.-Till se sentó después de decir aquello y los demás no dudaron en sentarse también con una sonrisa de... ¿Complicidad? Si, creo que eso era.

Richard miró reprobatoriamente a todos y me hizo sentarme en donde anteriormente estaba aquella mujer rubia con él; se sentó a mi lado en la esquina pasando su brazo por mis hombros, en este momento me sentía como niña pequeña al estar lejos de la orilla.

Reaccioné un poco tarde y me di cuenta de que soy una estúpida, él tiene novia y yo simplemente le voy a ocasionar un problema con ella, inclusive podrían estar casados y tener hijos; me separé un poco brusca y notoriamente de él, me miró confundido.

Se acercó a mi para susurrar en mi oído, algo que puso más incómoda la situación.

-¿Pasa algo pequeña?-Giro mi rostro para que pudiera verlo y en sus ojos vi algo que se asemejaba a la confusión.

Regresé mi vista al frente y pude ver como Evan estaba sentado y bebiendo mientras miraba seriamente en mi dirección, mi cuerpo se estremeció cuando sus ojos chocaron con los míos y no pude evitar sentirme temerosa.

Richard miró a donde yo lo hacía y eso lo hizo enfurecer, tensó su mandíbula y a los pocos segundos uno de los meseros vino con una servilleta de tela con hielo. ¿Cuando lo pidió?

Tomó mi rostro delicadamente y lentamente puso el hielo sobre mi labio.

-Con esto se desinflamará.-Me miraba atentamente a los ojos pero de un momento a otro volvió su atención a mis labios que estaban entreabiertos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora