«Capítulo 6» Rosas y confesiones.

575 47 8
                                    

Baje lentamente las escaleras un poco dudosa de lo que pudiera haber al pie de ellas, o en la puerta.

Me quede petrificada a mitad de camino al notar que un enorme ramo de rosas estaba siendo sostenido por alguien en la parte de atrás, eran aproximadamente 4 o 5 docenas de rosas rojas, era ¡Increíble! Me parece que era un poco exagerado, pero era un detalle realmente hermoso, nadie había tenido un detalle tan lindo conmigo antes, aún en mi lugar veía detalladamente el gigante ramo de rosas, veía detalladamente cada flor, su color y podía percibir su ligero olor en el aire, era alucinante.

Por detrás del ramo el rostro de Evan se asomó dándome una de sus pocas sonrisas tímidas para luego volverse en una coqueta; le sonreí tímidamente bajando los pocos escalones que quedaban y me dirigí a él con las manos un poco sudorosas y temblantes, cuando estuve ya cerca de él me dio un corto beso en la mejilla haciéndome sonrojar levemente.

-Yo... Esto es para ti Sky-Me extendió las flores y las intenté tomar, eran voluptuosas lo que me dificultaba tomarlas bien.
En ese momento mi madre venía bajando las escaleras, y se dirigió a nosotros para hacer una pequeña charla sobre lo "hermosa" que me veía haciendo que me sintiera un poco incómoda, pero Evan estuvo de acuerdo en ello y sobre el gran detalle que tuvo Evan, por lo menos tenía razón en lo último.

-Entonces yo me llevaré esto.-Dijo quitándome las flores de las manos.-Las pondré en tu habitación y cuando vuelvas las podrás arreglar tu misma.-Asentí lentamente y con un leve "Esta bien" se despidió de nosotros dejándonos solos.

Los nervios me estaban carcomiendo, y mi madre simplemente no había ayudado en nada, más que en ponerme más nerviosa.

-¿Te parece bien si nos vamos?-La voz de Evan me sacó de mi pequeño transé mental y lo único que pude hacer es asentir lentamente con la mirada baja.

Abrí la puerta y pude ver su auto, el Ferrari para ser exacta, estacionado en la acera; apenas avanzamos unos metros él colocó su mano en mi brazo llamando mi atención, sus ojos estaban puestos en los míos, lo que me hizo sentir incómoda de cierta forma.

-Sky yo...-Lo vi rascarse la nuca un poco desesperado y paso una de sus manos por mi cintura atrayéndome lentamente a él.

Mi corazón latía desbocadamente ante tal acción, su tacto era cálido, pero se sentía extraño, era como si estuviera tenso, era como si él no supiera que hacer.

-Evan que... ¿Qué estas haciendo?-Mi respiración era irregular haciendo que sonara agitada.

Sus manos estaban en mi cintura de momento, mientras subían lentamente por los costados de mi cuerpo mientras se deslizaban suavemente por mis brazos llevándolos al rededor de su cuello, era sin duda alguna la cosa más rara e íntima que haya hecho alguna vez en mi vida con un hombre.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Debía de separarme de él? ¿O debía permanecer tan cerca?

Sus manos permanecían sobre mis brazos manteniéndolos en su sitio, al rededor de su cuello, le daba leves masajes haciéndome estremecer levemente ante su tacto.

-Me alegra que hayas aceptado salir conmigo.-Su rostro estaba demasiado cerca del mío y su aliento a menta chocaba contra mi cara, nuestros labios estaban entre abiertos ligeramente mientras nuestros ojos estaban fijos en los del otro escaneandolos atentamente.

No sabía que decirle ante lo que me había dicho, así que solo le sonreí suavemente mientras intentaba zafar delicadamente mis brazos de su cuello. Cosa que no me permitió.

-¿Pasa algo?-Negué suavemente con la cabeza.

Me soltó un poco y pude aprovechar para separarme de él.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora