«Capítulo 24» Una nueva familia no tan normal.

470 39 20
                                    

-¡Y entonces el muy imbécil beso un perro!-Todos estallamos en risas al escuchar las anécdotas de todo lo que hacen cuando están ebrios, al parecer Paul es el que se excede en cuanto a tonterías.

Llevábamos horas riendo, mi estómago dolía tanto que creo que mañana tendría dolor abdominal.

-De acuerdo, creo que es hora de decirle a Sky lo que acordamos.-Till habló y los demás asintieron.

-Ven, vayamos al living.-Richard me ayudó a ponerme de pie, avancé solo unos cuantos pasos y me cargó en su hombro haciéndome reír.

-¡Richard!-Comenzó a dar vueltas.-¡Basta!-Todos reímos ante mi intento fallido de hacer que Richard parara.

Después de unas cuantas vueltas me bajó, me tambaleé un poco al principio y Richard me tomó antes de que cayera.

-Creo que no más vueltas.-Todos rieron estando de acuerdo.

Richard y yo nos sentamos en un sofá doble, pasó su brazo por mis hombros atrayéndome a él, la temperatura sorprendentemente estaba descendiendo rápidamente, algo que me preocupaba porque no traía otro suéter.

-Sky... No se si ya lo sepas pero... ¿Qué tipo de música te gusta?-En definitiva no entendía de que iba la pregunta de Till.

-No entiendo.-Fruncí un poco el ceño.-¿Me estás preguntando sobre mis gustos musicales?-Él asintió.-Regularmente escucho música instrumental.-Todos me veían con interés.-¿Porqué?-Ladeé un poco mi cabeza y Richard me abrazó apretándome contra su pecho, así se sentía menos frío.

-Sky... ¿Sabes quienes somos?-Su pregunta me tomaba por sorpresa.

En definitiva no sabía quienes eran, no conocía a sus familias ni nada... Apenas estaba tratándolos, algo extraño porque no suelo ver a personas que no conozco, pero por alguna razón ellos me dan la suficiente confianza para seguir viéndolos.

-Pues se que te llamas Till, que él se llama Oliver.-Apunté.-Él se llama Paul y que él.

-Si si si ya se como se llaman Sky.-Till me interrumpió un poco desesperado, no lo culpo, a veces las personas suelen desesperarse conmigo.-Me refiero a que si sabes a que nos dedicamos.-Mis ojos se abrieron un poco más de lo normal.

Tal vez soy una idiota que mal interpreta todo, pero, ¿o se refiere a que es traficante de mujeres, o que se dedica a la industria musical?

Es decir por algo me ha de haber preguntado por la música.

¿No?

-Sigo sin entender, ¿qué quieres decir con todo esto?-Todos suspiraron aliviados.

-Dudo mucho que ella sepa quienes somos en realidad.-Flake habló y todos lo volteamos a ver. No sabía a que se dedicaban ellos, solo sabía que Richard era Guitarrista y vocalista en dos grupos.-Es decir, miren su cara de confusión al preguntarle si sabe quienes somos.-Todos me miraron y me sonroje instantáneamente.

-Tranquila tomatito.-Richard me sentó en su regazo depositando un beso en mi cabello, eso hizo que me sonrojara más.

-Tenemos dos entradas de sobra para un concierto aquí en Nueva York.-Till se levantó y buscó dos boletos en un cajón en la mesita del teléfono.-Son para ti y para Shannon, también hay dos pases a camerino.-Un sobre amarillo es lo que me entregó.

Lo miré con curiosidad entre mis dedos debatiéndome entre abrirlo o no.

-¿Que día será?-La vista de todos estaba puesta en mí, efectivamente no había abierto el sobre al instante, creo que eso es lo que más curiosidad les da.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora