«Capítulo 21» Bromas y ¿Anormalidades?

443 38 5
                                    

-Buenos días Sky, Shannon me dijo que te llevará a tu casa.-Dione, la madre de Shannon se encontraba en la cocina preparando wafles y fruta, realmente ella amaba la cocina, siempre que venía la miraba preparando algo.

-Buenos días, si ella dijo que me llevará, pero aún así puedo llamar a mi chofer.-Me senté en uno de los bancos altos frente a la barra del desayunador y luego Dione dejó frente a mí un plato de wafles con crema batida y fresas, un plato de fruta con yoghurt y un vaso de leche con chocolate, esta mujer realmente amaba alimentar a las personas.

Shannon llegó corriendo sentándose rápidamente a mi lado, Dione puso los mismos alimentos frente a ella y la miró reprobatoriamente.

-Puedes decirme que fue lo que hiciste esta vez Natalia.-Ella definitivamente sabía que su hija había hecho algo.

"¡Shannon! ¡¿Dónde estás?! ¡Cuando le diga a tu madre lo que me has hecho te matará!"

Unos gritos provenían de afuera, realmente ella se había metido en problemas; la voz me resultaba demasiado familiar, podría ser la voz de Kevin, un primo de Shannon, pero tal vez sea de Sean, es más probable que sea la voz de Sean que la voz de Kevin.

-¡Shannon Natalia Brownstone Abbatelli!-Un sujeto de cabello castaño claro, tez blanca, ojos verdes y mirada furiosa estaba parado detrás de nosotras mientras el agua escurría por todo su cuerpo, su ropa que consistía en una chaqueta café, pantalón café y camiseta blanca estaba mojada por completo, de pies a cabeza, debajo de sus pies se estaba formando un pequeño charco de agua, detrás de él pude visualizar las huellas húmedas de sus zapatos.

Esta vez Shannon se había pasado con sus bromas.

-¡Oh dios mío! ¡Kevin! ¡¿Pero que paso?!¡Estás en problemas Natalia!-La pobre de Dione corrió al lado de Kevin con un trapo de cocina y comenzó a secar su rostro.

-¡Pasa que Natalia me tiró a la alberca! ¡Estamos a cuatro grados y la loca me lanzó al agua!-Quiso acercarse a ella y por instinto retrocedí, Dione lo sostuvo por los hombros y él se calmó intentado acomodar su cabello; Shannon estaba tranquilamente comiendo sus wafles mientras el pobre de Kevin intentaba controlarse para no estrangular a su prima.

-Ven Kevin, te llevaré arriba para que te puedas quitar esa ropa y no te resfríes, la pondremos a secar.-Dione fulminó a Shannon con la mirada mientras ella le daba un sorbo a su vaso de leche con chocolate.

Caminaron hacía las escaleras mientras iban platicando, los observé hasta que se perdieron de vista y decidí empezar a desayunar.

-Será mejor que nos apresuremos si no queremos encontrarnos con el tonto de Kevin.-Shannon seguía comiendo al igual que yo.

-Esta vez te pasaste. Hace algo de frío afuera para que lo tires a la alberca.-Ella rodó los ojos aburrida y del bolsillo de su pantalón sacó su teléfono, comenzó a buscar algo y cuando lo encontró me lo dio.

Un video, podía ver que estaba el patio trasero de la casa, Kevin estaba parado frente a la alberca mientras hablaba por teléfono y se reía, "No imbécil, a las ocho treinta los veo en el bar." Seguido de eso colgó, Shannon le arrebató el teléfono de las manos y él se asustó, después de eso comenzaron a decir tonterías como "Algo apesta, Kevin necesitas un baño urgente" "Estás loca, huelo mejor que tu." Y ¡Bam! Shannon lo empujó fuertemente a la piscina, las risas de Shannon no se hicieron esperar, ella aplaudía mientras Kevin salía a la superficie tratando de respirar, se podía ver claramente que tenía frío.

"¡Te voy a matar Natalia! ¡Así que mejor corre!"

"¡Adiós Kevin!"

Shannon tomó el teléfono y vi su rostro divertido.

"Y ese era el apestoso de Kevin que necesitaba un baño urgente"

Ella comenzó a correr y de pronto el video acabó.

-¿Lo grabaste?-La miré un poco sorprendida, realmente lo estaba, ella no solía grabar sus bromas... A menos que las piense subir a internet.

-Obvio, lo pienso subir a todas las redes sociales.-Me quitó el teléfono de las manos y se levantó yendo a las escaleras.

Ella realmente estaba loca, Kevin podría tener hipotermia a causa del agua que estaba demasiado fría.

Terminé mi desayuno rápidamente y corrí a mi habitación, cuando llegué abrí el armario y saqué todas mis cosas, mi mochila MK, las bolsas con las compras de ayer y mi ropa que traía puesta ayer en la tarde.

Tomé todo rápidamente y bajé, Shannon ya me esperaba afuera sentada encima del cofre del auto.

-Pensé que tenía que entrar por ti.-Se bajó y presionó un botón en el llavero que me permitió abrir el maletero para meter mis cosas.

-Vámonos, tengo que estudiar lo que no he podido.-Me subí al lado del copiloto y ella me imitó subiendo al lado del conductor.

-Haremos de cuenta que no me ocultas nada Ford.-

Ella puso en marcha el auto y nos dirigimos a mi casa; el camino fue más tranquilo de lo que esperaba, no había música, insultos a otros conductores, no había pláticas tontas ni nada, era uno de esos silencios que no te incomodan, de esos que a veces necesitas.

Minutos después habíamos llegado a mi casa y Shannon estaba aparcando el auto frente a la puerta principal.

Nos bajamos y ella me ayudo con un par de mis cosas, tomé la manija dorada de la puerta y la bajé abriendo la puerta, el interior estaba demasiado silencioso hasta que Bernard, el mayordomo de la casa apareció, su rostro era tan serio, parecía de piedra, no mostraba nunca sus emociones.

-Buenas tardes señorita Ford y señorita Brownstone.-Nos hizo una ligera reverencia inclinando un poco su cuerpo y luego volvió a su postura totalmente recta.

-Buenas tardes Bernard.-Contestamos Shannon y yo al unísono haciendo una ligera reverencia con la cabeza.

-Sus padres han salido a la empresa muy temprano señorita Ford. Me han pedido que le dijera que tal vez estén fuera todo el día, al parecer hay algunas anormalidades en las empresas en Berlín y París.-¿Anormalidades? Algo me dice que las cosas no están del todo bien, por eso me agrada Bernard, él no se molesta en ocultarme las cosas que mis padres me ocultan.

Tendré que hablar con ellos sobre la poca confianza y falta de comunicación que estamos comenzando a tener; no me agrada para nada que las empresas de mis abuelos y de mis padres que han sido levantadas con tanto esfuerzo comiencen a tener anormalidades.

Las empresas más importantes del mundo y comienzan a tener problemas, después de años de estar en la cima.

No es normal.

-Esta bien Bernard, puedes retirarte. Estaré en mi habitación, por favor dile a una de las empleadas que nos suban algo ligero para comer.-Él asintió y se retiró.

Shannon y yo fuimos a mi habitación a dejar las cosas, me ayudó a acomodarlas en el armario y cuando acabamos ella comenzó a mandar mensajes de texto.

-Tengo que ir a hacer un par de cosas, si Evan te llama no le contestes.-Me miró un momento seriamente.-Pero si es Richard tienes que pensarlo.-Se levanto dejándome a mi sentada en la cama.-Luego me cuentas como te fue en tu cita con Richard.-

Salió por la puerta dejándome totalmente helada.

¿Cómo es posible que ella supiera que iba a salir con Richard? ¿Me habrá escuchado cuando estábamos hablando por teléfono?

Realmente estoy empezando a creer que la intuición de Shannon le será muy útil para la carrera de medicina.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora