«Capitulo 10» Consejos de madre, Llamadas inesperadas y Ropa provocativa.

517 45 5
                                    

Miré una vez más mi reflejo en el espejo de cuerpo completo, tenía un pantalón blanco entubado y una blusa negra de manga larga con algunos decorados plateados en forma de enredaderas sobre la parte frontal, una de las mangas me quedaba colgando descubriendo mi hombro derecho y estaba usando unas Vans negras, mi cabello ondulado estaba recogido en media colita cayendo por mi espalda y a los costados de mi cara, me veía arreglada de cierta forma, no me veía elegante ni descuidada, me veía de manera casual.

-Sky, Shannon ha llegado.-La voz de mi madre sonó a través de la puerta, me dirigí a ella y abrí, la vi sonriente, extraño, no es que mi madre no sonría pero ella no suele estar muy contenta con que salga a hacer cosas que no quiero.

-Ahora bajo, solo tomó mi celular y bajo.-

Le dediqué una mirada tímida y ella me sonrió, tal vez cree que puedo distraerme, pero yo solo quiero quedarme a estudiar, cosa que no he podido hacer a causa de las salidas de Shannon y la invitación de Evan.

-Esta bien Sky, solo quiero que recuerdes que al lugar al que vayan habrán reporteros siguiendo a las niñas y niños ricos como ustedes. Eres la hija de uno de los empresarios más importantes del mundo, tu padre es muy reconocido, así que tienes que mantenerte al margen de las cosas.-No la entiendo, es la... ¿Segunda vez? que salgo con Shannon a un antro y es la primera vez que me dice eso, ¿Acaso no sería lo más normal que me lo hubiera dicho la primera vez?-

-Entiendo. Soy Skylar Ford, no tienes que recordármelo, entiendo perfectamente lo que tengo que hacer.-Le sonreí tímidamente y ella me miró orgullosa.

-Esta bien, entonces vayan y si quieres quedarte en casa de Shannon esta bien. Linda me ha dicho que no necesitas pedir permiso para quedarte en su casa.-Asentí con la cabeza y tomé mi celular que estaba al lado de la cama, lo desconecté del cargador y lo metí en una bolsa tipo mochila MK que contenía lo necesario para sobrevivir a todo el día; mi ipad y el cargador, otra goma para mi cabello, una cartera con tarjetas de crédito y efectivo, un cargador de viaje para mi iPhone, y mis audífonos.

Me puse una chaqueta negra y me colgué la mochila en la espalda, cuando volteé mi madre ya no estaba, decidí bajar a encontrarme con Shannon y a mitad de camino me volteé para regresar por mis lentes de descanso Ray-Ban y una toallita para limpiarlos por si se ensuciaban.

Bajé al living y vi a Shannon sentada en el sofá individual escribiendo en su teléfono, tal vez este hablando con Derek, Peter o Evan, me dirigí a ella y me senté en el reposa brazos del sofá al lado suyo, si mi madre me viera me reprendería por sentarme de manera inapropiada.

De un momento a otro Shannon había dejado de escribir y se levantó apagando su celular; Se veía realmente bien, usaba una blusa straples negra pegada, un pantalón negro ajustado, unos botines negros de tacón de aguja y una chaqueta negra.

-Muy bien, Peter, Evan, Derek, Joe, Kenia, Katy tu y yo iremos hoy en la noche al Night Club, el mejor club de todo Nueva York.-La vi sonreír con suficiencia.-Peter y Evan consiguieron meternos en la lista de hoy, ya sabes, en ese club son demasiado exclusivos, ellos pasaran por nosotras dos a mi casa y Derek y Joe pasaran por Katy y Kenia.-¿Derek y Joe? ¿Katy y Kenia? ¿Enserio? ¿Acaso quiere hacerme una mala broma? Por lo que parece si, Derek me odia y Kenia y Katy... Son las gemelas más pesadas que jamás haya conocido, es decir, no me gusta hablar mal de la gente pero... Ellas simplemente se ganan mis malos pensamientos.

Shannon se lleva de maravilla con ellas pero... Simplemente parecen no tolerarme, no tengo la culpa de que ellas simplemente hagan las cosas mal, en cuanto a lo académico se refiere.

Joe... Bueno él no me cae mal, él simplemente no me toma mucha importancia, no se mete conmigo ni yo con él, digamos que es algo sin importancia, lo cual agradezco.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora