«Capítulo 58» ¿Skylar? Di algo...

637 43 25
                                    


{ÚLTIMOS CAPÍTULOS}

"Abril"

Un mes, un mes había pasado desde que el abuelo desistió de comprometernos a FÂDEL KARÎM y a mí. Y un mes había pasado desde que Richard y yo habíamos consumado nuestra relación. Tal vez fue demasiado pronto, pero, ¿qué más daba? No me arrepentía de ello, ni siquiera me arrepentía de haber defraudado a mi madre... ¡¿a quién quiero engañar?! ¡Claro que me arrepentía de haber defraudado a mi madre! ¡Y de engañar a mi padre en su cara!

Pero... si no existieran esos inconvenientes, yo sería plenamente feliz.

Era feliz, claro que lo era, lo era al saber que Richard quería pasar todo su tiempo conmigo, era vergonzosamente feliz por saber que él me había amado en todos los sentidos aquella noche en París.

Creo que mi primera vez no pudo haber sido mejor, no pude haberla tenido con alguien mejor que Richard. Fue el momento más especial de mi vida.

E incluso en este momento cuando acabo de terminar de hablar con Richard, era feliz, feliz de escucharlo decir que los conciertos van de maravilla, pero que quiere verme pronto.

Estaba en un gran ensimismamiento, pero fue interrumpido con una llamada entrante a mi teléfono. Era Shannon.

—¿Hola? —

¡Prende pronto la maldita plasma y mira el canal dieciocho!

Gritó la rubia al otro lado de la línea provocando que me asustara.

—¿Qué, por qué? —

Le pregunté entre asustada y curiosa, pero más que nada preocupada, estaba segura de que no podía ser nada bueno, ya que en ese canal hay solo programas de chismes de farándula.

¡Hazlo!

Ordenó Shannon con un nuevo grito, ocasionando que buscara el mando de la plasma de mi televisor.

—¡Eso hago! —

Le contesté de vuelta con un tono de voz que emanaba nervios, busqué el canal dieciocho y subí el volumen al televisor, y como me imaginaba, estaban tres conductoras pelirrojas completamente en vivo, las trillizas Olsen.

¡Por Allâh!

En los monitores que estaban a sus espaldas había una serie de fotos de mí en el 'Fashion Show' de Victoria Secret, con Justin Bieber, en la Pink Carpet que hubo después del evento, en la fiesta con personas famosas que conocí ese mismo día, y otras en las que estaba con Shannon, Evan y Peter la noche que asistimos al Night Club. Todas y cada una pasaban como una presentación de diapositivas, una tras otra.

Ni siquiera estaba escuchando lo que decían, hasta que una foto mía con Richard apareció; era la foto donde estábamos en el backstage en París, en donde tenía mis piernas enredadas en la cintura de Richard y mis manos alrededor de su cuello... con mis labios pegados a los suyos y las manos de Richard situadas un poco más abajo de mis caderas.

No me veía muy decente haciendo eso, pero no pensé en el momento que alguien pudiera habernos visto y nos pudiera haber tomado alguna foto... bueno, a quien quería engañar, ese día había muchas personas viendo el show desde detrás del escenario, encargándose de todo de la banda, pero, después de todo, las personas que trabajaban con la banda eran de confianza, por eso estaban ahí. Pero no. Alguien había tomado la foto y la había hecho pública; y las trillizas acribilladoras y arruinadoras de vidas estaban hablando de la locura que era que alguien tan "joven" como yo, estuviera con alguien de la edad de Richard, remarcando mis años y los de Richard, y mencionando que no importaba su edad porque él era demasiado... sensual...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora