Giré mi rostro y quedó demasiado cerca del de Richard, mi respiración se aceleró instantáneamente provocando que el ligero rubor que tenia incrementará.
-Sky...-El suave aliento de Richard chocó contra mi rostro haciéndome estremecer.
Lentamente se acercaba a mi, sus ojos miraban atentamente mis labios entreabiertos, no podía reaccionar, Richard nuevamente iba a besarme y yo no tenía la más mínima intención de detenerlo.
Una de sus manos se posó sobre mi mejilla acariciándola suavemente con el pulgar, su tacto me hizo estremecer, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el ligero roce de sus labios contra los míos.
-Richard...-Cerré mis ojos intentando recuperar la compostura perdida.
-No Sky...-Sus dientes jugaron tiernamente con mi labio inferior mordisqueandolo.-Ya deja de seguir evitando que pase esto...-Mi corazón latía más rápido de lo normal para este momento.
Las manos de Richard estaban sobre los costados de mi rostro sosteniéndolo cuidadosamente mientras que sus dientes mordisqueaban mis labios inferior y superior; Sus labios rozaban los míos de manera desesperada pero tierna.
-Richard... Basta...-Coloqué mis manos sobre sus hombros alejándolo lentamente.
-Sky... Por favor...-Mis mejillas estaban calientes de la vergüenza de haberlo dejado hacer eso.
-Lamento mucho haber dejado que pasara esto nuevamente.-Bajé la cabeza y él tomó mis manos entre las suyas acunandolas.
-Tal vez creas que solo quiero acostarme contigo pero no es así.-Mis ojos se posaron en los de él con sorpresa.
-¿No es... Así?-Pregunté tímidamente.
-No...-Richard salió del auto dejándome sorprendida.
Pasó por delante del auto y fue hasta mi lado para abrir la puerta, me ayudo a salir y en cuanto estuve fuera me tomó de la cintura levantándome obligándome a enredar mis piernas en su cintura por simple reacción, mis brazos se enredaron en su cuello y mis labios quedaron cerca de su oído rozándolos ligeramente.
Avergonzada lo mire y solté mis piernas de su cintura al estar sentada sobre el cofre del auto, intenté soltar mi agarre en su cuello pero no me lo permitió, todo lo contrario, Richard los mantenía suavemente ahí.
-Sky...-Su mirada estaba clavada en la mía. Como si intentara encontrar algo.-Desde que te vi en el Night Club...-Se rascó la nuca nerviosamente y después recargó su frente en la mía haciéndome sonrojar.
-Richard yo...-
-No, espera. No me interrumpas por favor, esto es importante y necesito decírtelo antes de que me quieras decir algo más.-Richard me interrumpió haciéndome sentir un poco avergonzada.-Desde que te vi en ese jodido lugar lleno de drogas, sexo y alcohol me pregunté que mierda hacía una mujer tan hermosa y delicada como tu en un lugar como ese.-El rubor subió nuevamente a mis mejillas recordando lo que sucedió en el lugar.
-No entiendo a donde quieres llegar...-
-Te veías demasiado caliente en ese vestido tan corto...-Pensó un momento antes de hablar.-Quería hacerte mía en ese mismo lugar en el que estabas bailando en la pista.-Sus ojos azules se veían un poco más oscuros de lo normal, los ojos de Richard al parecer adquieren las tonalidades del mar.
-Richard yo...-
-No, espera.-Suspiró.-Quiero que sepas que te quise hacer mía, pero cuando cruzamos miradas... Cuando hablamos por primera vez... Hubo algo que me decía que debía de parar mis pensamientos pervertidos hacia ti. Algo me decía que no eres como las otras.-Sus ojos mostraban sinceridad pura... O podía estar actuando.
-Richard, no entiendo.-Él suspiró.
-Seré directo. Quiero que me permitas conocerte en el tiempo que este aquí... Y también después. Quiero que sepas que no importa que tan lejos vayamos a estar, yo quiero que tu sepas que seré fiel a todo esto que te digo ahora. Quiero que estemos juntos en un futuro Sky.-Sus palabras se grababan en mi mente, era como si grabaran algo en una placa de metal, así se sentían sus palabras, jamás las olvidaría.
-Richard... Tu... Te irás en algún momento y... Yo no creo que sea correcto que nos veamos de esa manera porque...-
-¡Ajá! Tu también me ves de esa forma, lo sabía.-Richard me interrumpió.-Soy irresistible incluso para ti.-Me dio una de esas miradas de superioridad que me hizo reír y sonrojarme.
-¿Acaso eres así? Hasta ahora no te habías portado de esa manera conmigo.-Dije divertida, algo que es extraño porque casi nadie me hace reír así.
-Es raro sabes... Yo suelo ser el tipo de hombre que toda mujer quiere... Dicen que soy una bestia sexy.-Me dio una sonrisa de medio lado y reí sintiendo como el rubor aumentaba en mis mejillas.
-No quisiera saber porque.-Comenté bajando del auto.-Será mejor que me lleves a casa de Shannon, sería lo mas adecuado.
-Sky, espera.-Sus labios estaban sobre los míos moviéndose lentamente, se sentía increíble, los ojos de Richard estaban cerrados, mientras que los míos se mantenían abiertos analizando cada emoción que había en su rostro.
Sus manos estaban sobre mi cintura pegándome suavemente a su cuerpo, por instinto pase mis manos detrás de su cuello jugando suavemente con el cabello de su nuca, mis ojos se cerraron después de segundos de haber analizado la situación.
Muchas veces vi películas románticas en donde la mujer recibía uno de esos besos inesperados de parte de la persona que ella se negaba a querer por muchas cosas de por medio, ella se quedaba con los ojos abiertos analizando la situación, por lo menos hasta que sus sentidos dejaban de funcionar y se dejaba llevar en aquel beso.
Eso es algo parecido a esto.
Lentamente Richard y yo nos separamos a causa de falta de aire, mordisqueó mi labio superior juguetona mente y sonreí como idiota.
-¿Beso bien, cierto?-Me preguntó de manera juguetona, a lo que yo reí.
-Estas loco.-
-Por ti.-Me sonroje más de lo que podía.-No es la primera vez que nos besamos, pero si es la primera vez que nos decimos cuanto queríamos esto. Además de que es la primera vez que no me apartas cuando te beso.-Bajé la cabeza apenada.
-Lo lamento Richard... Pero esto está mal.-Suspiré.-Mis padres me han enseñado que debo de cuidarme para cuando llegue el hombre indicado.-Lo miré y su rostro estaba serio, escuchando atentamente lo que le decía.-Tal vez... hayas creído que soy como Shannon... Pero yo no puedo ser como ella... A las dos nos han enseñado principios, que ella no los quiera seguir es su problema, pero yo si quiero seguirlos.-Lo miré un momento esperando que dijera algo, pero al ver que solo me escucharía continúe.-Yo quiero solo entregarme por completo al hombre que será mi pareja de por vida.-Lo miré ilusionada.
En respuesta recibí una mirada de ternura y comprensión.
-Entiendo lo que quieres pero también quiero que sepas que no puedes cerrarte a las posibilidades de estar solo con alguien de tu mismo círculo social.-Acarició mi mejilla.-Puedes estar con quien sea, siempre y cuando te ame.-Se lo pensó un momento.-Claro que nunca nadie te amará como lo hago yo porque soy el único que te amará de verdad.-Se rió un poco y yo me quedé estática en mi lugar.
"Nunca nadie te amará como lo hago yo porque soy el único que te amará de verdad"
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfiction«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...