«Capítulo 14» Y después de este beso ¿somos algo?

556 49 6
                                    

La música tecno retumbaba en mis oídos haciéndome sentir una vibración, mi cuerpo entero vibraba al ritmo de la música, el lugar estaba demasiado lleno para mi gusto, habían muchas personas de todas las edades, por lo menos mayores de edad, no parecía haber ningún menor.

En el centro estaba la pista de baile, en esta habían varias personas bailando al ritmo de la música, algunos con vasos en sus manos, otros con cigarros y otros simplemente bailando descaradamente en grupos o en parejas; Al fondo había una gran barra con estantes en la pared en la que habían diferentes tipos de botellas de todos los tamaños que contenían licor, los meseros vestían una camisa blanca de manga larga, que llevaba un moño negro, pantalón negro, zapatos negros y un chaleco del mismo color del pantalón, pasaban por todo el lugar con charolas que contenían vasos y botellas.

-Vamos hermosa, tenemos una sala VIP para nosotros, tus amigos nos esperan.-Evan susurro delicadamente en mi oído mientras con una de sus manos acariciaba mi antebrazo suavemente mandando escalofríos a mi cuerpo al sentir sus labios y dedos rozando cerca de mi piel.

Me pegó más a su cuerpo tomándome por la cintura dirigiéndome hacia una pequeña sala que estaba pegada a la pared, en toda la pared habían varias salas como esa, tenían un mueble en semicírculo que eran blanco y negro, había una mesa blanca de cristal en el centro, las salas estaban rodeadas por una cinta roja como en la entrada haciendo división entre ellas, además cerca habían sujetos vestidos como Brad que al vernos llegar a los cuatro inmediatamente uno se dirigió a quitar la cinta para que pudiéramos pasar.

Ahí ya se encontraban sentados y bebiendo Derek, Joe, y las gemelas que al vernos llegar nos miraron estupefactos los cuatro a Shannon y a mí, las miradas de Joe y Derek no se despegaban de nosotras, en especial de mí, ellos siempre me ven con faldas o vestidos moderados, pero la mayoría del tiempo me ven con pantalones; tal vez deben estar sorprendidos por la manera tan descarada en la que voy vestida, después de un corto momento Shannon se acercó a las gemelas y las saludó, ellas parecían estar en estado de shock aún, pero luego optaron por disimular su asombro y caminaron hacía mi.

Kenia fue la primera en hablar.

-Vaya Sky...-Me observó de pies a cabeza esperando encontrar algún error, algo que no encontró gracias a Shannon.-Te ves bien.-Se alejó de mi para irse a sentar otra vez y beber, Katy me dio una última mirada de desprecio y fue al lado de su hermana, ambas se pusieron a platicar en cuanto estuvieron juntas.

Esta vez fue Derek quien caminó hacía mí con Joe a su lado, Joe fue a saludar a Peter y Shannon mientras que Derek saludaba a Evan, para después devolver toda su atención a mí.

-Sky... Te ves...-Me miró una vez más.-Fantástica.-Suspiró y se acercó para darme un beso en la mejilla demorando un poco más de lo normal.

Las manos de Evan se posaron en mi cintura apartándome bruscamente de los labios de Derek.

-Ven nena, hay que sentarnos.-Evan me tomó de la mano y me condujo al asiento.

Me senté a su lado y él paso su brazo al rededor de mis hombros atrayéndome más a él; Shannon estaba sentada a nuestro lado con Peter, Kenia estaba sentada con Derek mientras que Katy y Joe estaban al otro lado besándose como si no hubiera mañana.

Decidí volver mi vista a Evan que en este momento me miraba como si yo fuera la gran atracción del lugar; me dejó de mirar y le hizo señas a un mesero para que se acercara a nosotros, alcancé a oír que pidió dos botellas de champagne y ocho caballitos dobles de tequila.

-Sky, ¿quieres algo en particular?-Me dio un beso en la mejilla mientras me apretaba más a él y me volvió a ver. Negué con la cabeza.

-Estoy bien así, gracias.-Le sonreí levemente y él asintió con una sonrisa de ternura.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora