«Capítulo 43» {Segunda parte} Los alemanes lo saben hacer.

447 31 7
                                    

[Leer capítulo en PC]


Segundos después comenzó a sonar la otra canción, todos comenzaron a grita emocionados, hasta Shannon y Aaron, a la vez que el escenario se iluminaba con luces verdes, los paneles de luz, los reflectores, todas las luces eran verdes, Doom comenzó dando la entrada, siguiéndole inmediatamente Richard y Paul, junto con Oliver, Flake solo caminaba como si estuviera andando en un maratón, estoy segura de que mi cara era épica en este momento, eso ya lo empezaba a saber por las sonrisas que tenía Doom al verme, delante de Richard y Paul empezaron a elevarse unos micrófonos, Richard me miró rápidamente mientras seguía tocando, pero solo esos segundos bastaron para hacer que mi corazón comenzara a latir desbocado, sentía como si en cualquier momento se fuese a salir de su sitio.

Till hacía de nuevo esos movimientos bruscos con su cabeza y su cuerpo, luego caminó en dirección a Richard y se posó como si fuera a escuchar lo que Richard tenía para decir, o sea, el coro.

Der wahnsinn

Ist nur eine schmale brücke

Die ufer sind vernunft und trieb

Ich steig dir nach

Das sonnenlicht den geist verwirrt

Ein blindes kind das vorwärts kriecht

Weil es seine mutter riecht

Till y Paul estaban de frente el uno al otro, caminaban hacia atrás y hacia adelante, para después hacer esa cosa con la cabeza, ellos simplemente se arrojaban sin cuidado pudiendo lastimarse, pero creo que eso era algo que no les importaba.

Ich finde dich

Die spur ist frisch und auf die brücke

tropft dein schweiss dein warmes blut

ich seh dich nicht

ich riech dich nur ich spüre dich

ein raubtier das vor hunger schreit

Witter ich dich meilenweit

Todos comenzaron a cantar el coro, hasta Shannon, quien me incitaba a cantar, esta canción ya la había oído, Shannon me había hecho cantarla cientos de veces junto con ella cuando la escuchó por primera vez, así que tímidamente me uní, pero solo en los coros.

Du riechst so gut

du riechst so gut

ich geh dir hinterher

du riechst so gut

Ich finde dich

Till golpeaba su rodilla ferozmente, era emocionante ver tanta adrenalina en una sola persona, y mucho más de aquella manera.

so gut

ich steig dir nach

du riechst so gut

gleich hab ich dich

De pronto, todo en el escenario era oscuridad total, solo los tres paneles de luz en forma de cruz que estaban al centro, transmitían una luz demasiado tenue, junto con los siente paneles cuadrados que estaban detrás de los otros. Una luz blanca salió de la nada al mismo tiempo que sonó la batería, luego todo, de manera inmediata, se iluminó con las luces verdes, Till, Richard, y Paul caminaban de atrás hacia adelante y hacían esa cosa con sus cabezas, caminaban al mismo tiempo, al mismo ritmo, siguiendo el compás de la canción, Richard era el único que no se lastimaba el cuello, porque no hacía lo que Till y Paul.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora