La mirada furiosa de Evan se encontró con la mía que ahora estaba temerosa, temerosa de lo que pudiera ocasionar una tontería en la que Shannon me ha metido, demasiado tarde me arrepentí de la decisión que tomé.
-Richard...-Lo volteé a ver y él me miraba de manera preocupada ñor mi repentino cambio de actitud.-Shannon y yo nos vamos.-Me paré un poco temblorosa de su lado, tomé mi cartera y la de Shannon, caminé a donde ella estaba sentada entre Till y Oliver, le quité la copa que tenía en su mano ganándome una protesta suya.
-¡Hey! Todavía no estoy ebria, no seas aguafiestas.-Ella intentó tomar su copa de nuevo pero la detuve entregándole la cartera y la aparte del lado de Till y Oliver.
-Nos vamos Shannon, Evan nos llevará de regreso a tu casa.-Su rostro era un gran dilema, la indignación cruzó por su rostro al oír que Evan nos llevaría a su casa, era algo de digno de fotografiar.
-¡Yo no me voy con ese imbécil! Si quiere irse puede hacerlo con su hermano pero a nosotras no nos llevará. Es un completo idiota si cree que nos iremos con él.-Suspiré cansada, la mirada de los seis estaba puesta en nosotras, al parecer estaban tan impresionados e indignados como Shannon.
Till fue el primero en acercarse a hablar.
-Sky, Shannon nos contó lo que paso y no es necesario que se vayan con ese imbécil.-Frotó un poco mi brazo izquierdo en signo de apoyo y me dio una sonrisa de medio lado.-Nosotros las llevaremos de vuelta, si deciden quedarse un poco más.-Shannon como era de esperarse tomo las palabras de Till como primera opción antes de pensar que podríamos ocasionarles molestias a los seis y que Evan y Peter no se encontraban de muy buen humor.
-Es buena idea Sky, nosotros las llevaremos de vuelta.-Richard apoyó las palabras de Till, gracias por la ayuda, me abrazó por la espalda depositando un beso en mi mejilla, el contacto de sus labios sobre mi piel me hizo borrar toda tensión de mi cuerpo, me giró para que quedáramos frente a frente y colocó mis manos al rededor de su cuello, sus manos estaban en mi cintura acercándome más a él.
-No quiero que les causemos problemas por una tontería de Shannon.-Él me miró sorprendido.
-No causan problemas ni molestias.-Me sonrió y beso mi frente.-Acepta que las llevemos.-Su hermosa mirada azulada de súplica realmente funcionaba.
No muy convencida acepté.
Era imposible decirle que no.
Me zafé de sus brazos y me giré para hablar con Shannon.
-Hablarás tu con Evan.-La señalé y ella asintió aburrida.
-Yo voy, tu tranquila.-La vi tomar de un solo trago lo que quedaba en su copa.
Los seis la miraron con los ojos muy abiertos; no los culpo, a veces ella suele ser muy poco femenina, aunque no soy la más indicada para hablar de feminidad ya que soy de todo menos femenina, por lo menos así lo creo yo.
Evan estaba hablando con Peter que al parecer se veía aburrido de lo que le contaba su hermano, sin darme cuenta Shannon ya estaba cerca de Evan, él se cruzó de brazos al verla llegar sola, volteó a verme y comenzó a caminar decidido y con los puños cerrados en mi dirección, retrocedí unos pasos asustada hasta que choqué con el cuerpo de Doom; él me tomó antes de que cayera y me sostuvo hasta que me repuse.
Su mirada no era de felicidad, todo lo contrario, era de enojo; cuando llegó los seis hombres estaban parados a mi lado al ver que él quería pasar, pero como era de esperarse no lo dejaron, algunas de las personas que estaban en el lugar miraban todo lo que sucedía, pero siempre estaban mirando, algo que hacía más incómoda la situación; pareciera como si los seis me protegieran, Richard me abrazó y al parecer esa fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfiction«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...