«Capítulo 20» ¡Tiene que ser una broma! ¡Por favor que salgan las cámaras ya!

424 39 4
                                    

-Ya despierta maldita sea, si no despiertas ahora mismo tiraré agua fría en tu cara Skylar Ford.-Sentí como alguien me sacudía fuertemente por los hombros.-No puedo creer que por primera vez me levanto antes que tú.-Me quejé un poco a causa de los gritos y desperté de golpe al recordar lo que pasó ayer.

Lo último que recordaba era a Richard acostándose a mi lado abrazándome y diciendo que estaría conmigo hasta que me durmiera...

¡Richard! ¡Oh dios mío!

Lo busqué por toda la habitación al no verlo acostado a mi lado, pero en su lugar encontré una nota.

"Sky, prometí que estaría contigo hasta que te durmieras, algo que cumplí ;) los chicos vinieron por mí y tuve que tener mucho cuidado de no ser visto al salir.
Te llamaré más tarde, me gustaría llevarte a un lugar.

Richard."

Me calmé un poco y Shannon me arrebató el papel de las manos.

-¿Cuidado de no ser visto al salir? Por favor dime que no...-Se quedó callada y luego me miró con los ojos abiertos como platos.-¡Nuestros padres nos mataran a las dos si se enteran!-Ella se dejó caer de espalda en la cama y tapó su rostro con sus manos.-No deben enterarse nunca.

-De todas formas no fue nada malo, estaba lloviendo y las cosas se complicaron un poco para que él pudiera irse.-Me levanté y caminé al armario encontrando mi mochila con mis cosas.

-Eres tan inocente que no te das cuenta en que sentido digo las cosas.-Ella soltó un suspiro realmente exagerado.-Por lo menos dime que ya no eres virgen.

-¡Shannon! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Por supuesto que aún lo soy!-El calor subió a mis mejillas rápidamente y ella estalló en risas.

Tomé algo de ropa que dejé la última vez, un pantalón de jean blanco, una blusa de manga larga y un poco holgada color negra y mis Vans del día anterior, toda mi ropa estaba ahí, el vestido, la ropa que traía puesta ayer, la chaqueta y además estaban mis compras, vi una bolsa de la tienda de lencería de Victoria Secret, no podía terminar de creer que Shannon me había hecho comprar lencería... Provocativa; ni que la hubiera necesitado anoche.

-Pues tu reveladora pijama no es muy apropiada para pensar bien en lo que pudiera pasar anoche.-Más risas de su parte era lo que se oía por toda la habitación.

-Shannon, basta.-Ella dejó de reír un poco y repentinamente cambió su actitud.

-Cámbiate pronto, desayunaremos y te dejaré en tu casa, tengo un par de asuntos que resolver.-Comenzó a hurgar en mi cartera que estaba sobre el buró, sacó una pequeña tarjeta de presentación y comenzó a leerla, a medida que leía sus ojos se abrían más, si era posible.

-¡Oh por Dios! ¡Te dio su número! ¡Santa madre! ¡Tu tienes que estar realmente mal de la cabeza para no tener reacción alguna al ver su número en este pedazo de papel!-Me entregó eufóricamente la tarjeta que Richard me había dado en el Night Club, una tarjeta de papel grueso y un poco brillante, se veía matizada, el color gris era realmente hermoso, hacía que la tarjeta se viera profesional y formal, las letras estaban en una hermosa fuente parecida a Times New Roman en un color blanco brillante, comencé a leerla.

"Richard Zven Krüspe.
Guitarrista en Rammstein, Vocalista y guitarrista en Emigrate.
#69 Vorpommersche Boddenlandschaft, Berlín, Alemania.
Teléfono: 5366608694"

¡¿Guitarrista y vocalista en Emigrate y Rammstein?! ¡¿El grupo que Evan y Shannon escuchan?! ¡Tiene que ser una broma! ¡Por favor que salgan las cámaras ya!

Mis ojos no pudieron estar tan abiertos antes, por lo menos no como están ahora.

Richard era guitarrista y vocalista de los grupos que Shannon y Evan escuchan... ¡Realmente soy una tonta! ¡Y Evan tuvo que estar muy ebrio ayer para no darse cuenta! ¡Oh dios mío! ¡Evan peleó con Richard Krüspe!

Espero que Evan no tenga una demanda; es por eso que ellos ayer estaban tan preocupados por salir en la primera plana de una revista o periódico, ahora todo tiene sentido para mí.

-Realmente no te habías dado cuenta.-Shannon me miró rodando los ojos como si no creyera nada.-Eres un caso perdido Ford.-Se dio media vuelta caminando hacia la puerta.-No demores.

Me dejé caer en la cama y mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Diga?-Sin revisar el identificador de llamadas contesté.

-Hola Sky, soy Richard.-¡Richard! ¡Oh dios!

Me levanté de la cama rápidamente y me senté abrazando mis piernas nerviosamente.

-Ho.hola, ¿Qué pasa?-Lo escuché reír un poco al otro lado de la línea.

-Quería saber si te gustaría salir hoy conmigo. Por la tarde los chicos organizaron algo y quería invitarte.-De acuerdo... Que alguien me pellizque por favor.

-Pu.pues...-Suspiré y comencé a morder mis uñas, Richard era una figura pública, se lo que pasa con una figura pública y una persona "normal" como yo. Definitivamente algo tenía que estar de por medio, quería decirle que sí, pero apenas lo conozco, y en el inicio nunca me dijo que era guitarrista en un grupo y vocalista en otro. Tal vez estoy exagerando un poco las cosas, ¿no? ¿A quien le hace mal salir con alguien nuevo?-Si claro, me encantaría.-Solté suavemente el aire que no sabía que estaba reteniendo y me volví a acostar en la cama.

-¡Perfecto! Dame tu dirección para irte a buscar con eso de las cuatro.-¿Venirme a recoger? Oh dios... Tal vez no conozca mucho de él pero sé que tiene una banda y aparte esta en otra, solo sé eso.

¿Sería correcto que él supiera donde vivo?

Solo espero no equivocarme una vez más en lo que hago.

-De acuerdo, te mando la dirección en un mensaje.-Bien Ford, ¿Sarcasmo? ¿Dónde?

-Estupendo, entonces te veo más tarde. Tengo que salir ahora a comprar unas cosas.-

-De acuerdo.-Antes de que colgara le grité un poco para preguntar algo "importante".-¡Richard! ¿Cómo debo ir vestida?-Me mordí un poco las uñas.

Una pequeña risita fue lo que oí en respuesta.

-No es formal, vístete como quieras. Nos vemos más tarde.-

Sin esperar mi respuesta colgó y después de eso me quedé aún con el celular pegado en el oído, solo se oía el pitido que te indicaba que la conversación había sido terminada.

Haber... Recapitulemos; Conocí a Evan en el centro comercial, me invito a salir, fuimos al Night Club y me besó, se embriagó, peleó con Richard y él, un extraño, estuvo "durmiendo" en mi cama.

No cabe duda de que soy más tonta que antes.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora