Muy bien, quisiera agradecerles a todos ustedes... los lectores fantasmas (que espero lean esto xD ) y a los no fantasmas xD
A las personitas especialesque estuvieron desde el inicio de este proyecto haciéndome reír con sus comentarios graciosos y salvajes, quiero agradecer también a quienes me dejaron votos y comentarios muy buenos. ¡Muchas gracias!
Gracias por apoyarme en este proyecto, en verdad. Porque cuando quise dejar de publicar, me dieron ánimos para seguir haciéndolo. Gracias.
No me cansaré de decirlo: ¡Miles de gracias por todos sus votos y sus bonitos y sensualones comentarios! Me hicieron reír mucho con la mayoría de ellos.
Gracias a quienes fueron de mis pocos lectores silenciosos que me ayudaron con un voto y alguno que otro comentario. Significa mucho para mi.
Gracias a los que me leen desde:
Argentina
España
México
Italia
Estados Unidos
Guatemala
Guatepior (Ok no xD )
Narnia
Distrito 12
Hogwarts
El campamento media sangre...
Me emocioné xD Olviden los últimos cuatro xD
¡Muchas gracias a todos en verdad! sin ustedes nunca hubiera sido posible llegar a tanto, ustedes le dieron vida a esta historia, y por eso estoy muy agradecida, porque de no haber tenido tantos lectores, votos y comentarios, no hubiera terminado la novela. Era muy probable que la hubiera dejado completamente abandonada, o la hubiera eliminado.
Gracias a quienes aceptaron leer mi novela y a quienes llegaron después. Gracias a quienes valoran-realmente-mi trabajo y lo agradecen con un voto o comentario; porque no es fácil publicar en Wattpad sobre la temática que he escogido, ustedes saben porque ----> (1D siempre tiene la culpa por sus novelas "HOT") ~.~'
Lamento mis momentos bipolares en los que quise abandonar esto, pero es deprimente ver como todas las demás historias crecen y la tuya no ;/
En fin, gracias por cada comentario que hacía que me desmayara de la risa y por dejarme conocer más de ustedes.
Gracias a todos, en verdad.
Y pues... habrá segunda temporada... aunque bueno, eso era lógico porque... ah mierda, como sea, olvídenlo.
La segunda temporada la podrán encontrar ya publicada en mi perfil, solo está publicado el prólogo o introducción, como coño lo quieran llamar xD
Este es el sensual título ----> Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ☆ ░ ღ ¨* T E M P T A T I O N II: YOU CAN'T GET ENOUGH ¨* ღ ░ ☆ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ {R.Z.K.} {R+}ღ
Y aquí les dejó la ----> «Sinopsis»
"Están Separados de sus aflicciones.
Ella se siente sola cuando él la mira a los ojos.
Ya no es su adicción.
Un vacío lejano se refleja en sus mentiras.
No dirán ni una palabra, no llorarán.
No pueden tener demasiado debajo de su piel, no pueden tener demasiado dibujando su pecado.
El dolor se arrastra en sus poros abiertos.
En su presencia sienten que se caen.
Ambos dicen suficiente, pero todo lo que quieren es más.
No dirán ni una palabra.
No mentirán".La vida de pareja nunca es fácil, y eso Skylar lo supo desde que formalizó su relación con Richard.
Las cosas se complicaron un poco más entre ellos al hacer pública su relación a los medios. Por lo que la-relativamente-tranquila vida de Skylar, y alocada vida de Richard, es una fascinante nota todos los días en los más prestigiosos periódicos y revistas.
Si Skylar pensaba que ser la novia, prometida y ahora: esposa de Richard iba a ser fácil y que además tendría una relación tan normal como la de los demás; se equivocó.
Ahora todo el mundo está encima de ambos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Haciendo que sus vidas sean más complicadas de lo que ya lo son. Porque ser una figura pública, no tener privacidad en el día a día y que todo el mundo te reconozca en todos lados nunca es bueno.
Es entonces cuando Richard y Skylar-a causa de los chismes, malos entendidos y fotografías comprometedoras-,tendrán que poner a prueba su amor. Y decidir lo que es mejor para los dos.
Decidir si abandonan lo que tienen, por algo pasajero, o luchar a capa y espada por lo suyo.
Como último dato importante: comenzaré a publicar a partir de Noviembre 2018 (tal vez un poco antes), todo depende de la disponibilidad de tiempo que tenga para editar lo poco que ya tengo hecho, además de que estoy trabajando en otro proyecto que es muy grande :)
Así que trataré de hacer que las actualizaciones de Temptation 2 sean semanales. Todos los miércoles; como lo había estado manejando con anterioridad.
Recuerden que no es un
Es un
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfic«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...