«Capítulo 19» Ya cometí este error una vez, no lo puedo cometer dos veces.

507 47 7
                                    

-Ya despiértate maldita sea, tenemos que entrar.-Sentí como alguien me sacudía fuertemente y también como me apartaban de aquellas sacudidas.

-Ya déjala, yo la llevaré.-

Mi mente me decía que debía despertar pero también me decía que continuara durmiendo.

-No la despiertes, solo indícame por donde debo caminar.-Su aliento chocaba contra mi rostro dejándome un olor a whisky y cigarrillos, era realmente embriagador.

-Vamos, quiero entrar antes de que mi madre me quiera arrancar la cabeza, son las cinco de la madrugada.-Me removí un poco al sentir más movimiento del normal y lentamente abrí mis ojos.

Lo primero que vi fueron unos ojos azules que me miraban atentamente.

-Ya despertaste.-Me sonrió tiernamente y yo bostecé, ¿lindo no? Pues no, acabo de bostezar frente a alguien que apenas conozco.

-¿En donde estamos?-Me sentía un poco desubicada en este momento, ni siquiera recuerdo cuando fue que me quedé dormida.

-En casa de Shannon, te llevaré porque estabas dormida pero ella no paraba de despertarte.-La miró pero ella ya no estaba al frente, le restó importancia y siguió.-Y no quería que tuvieras que caminar.-Me sonrió y yo le devolví el gesto.

-¿Porque haces esto? Solo tenías que despertarme para que pudieran irse y ya.-Fruncí un poco el ceño y él suspiró.

-Yo quiero hacerlo, no me importa, ni me molesta si es lo que piensas.-Ya estábamos dentro de la casa, cerró la puerta detrás de él y camino, se detuvo frente a las escaleras.-¿Hay que subir? O es aquí en la planta baja?

-Yo puedo ir a partir de aquí, no es necesario que subas todas esas escaleras soportando mi peso.-Intenté acomodarme para cuando él me bajará pero simplemente no lo hizo, todo lo contrario, me miraba fijamente como si le hubiera jugado una broma de mal gusto.

-¿Aguantar tu peso? No pesas, hasta pareciera que eres peso pluma.-Él rió un poco pero le tapé la boca antes de que pudiera seguir riendo, no sería conveniente despertar a los padres de Shannon y le cuenten a mis padres la situación en la que me han encontrado.

Él dejó de reír y cuando lo hizo quité mi mano de su boca.

-Lo siento, pero si despertamos a los padres de Shannon podrían decirle a los míos algo que no es. No es que sean mentirosos o algo parecido pero me estás cargando y eso no es correcto para una señorita como yo. Aunque mucho de lo que paso hoy no es correcto.-Frunció un poco el ceño y entonces nos llevó rápidamente de regreso afuera.-¿Que haces?-No me decía nada, al contrario, él solo caminaba a la camioneta rápidamente; hasta que llegamos.

-La idea era que la dejarás en su cama durmiendo, no que la despertaras y la trajeras de vuelta.-Doom lo reprendió pero Richard simplemente lo ignoró olímpicamente.

-Till, tienen que sacar la camioneta de aquí, que no este a la vista de la casa, los veo más adelante en un momento, ponlo en marcha muerta y no hagan ruido. Cuando me vean cerca abran la puerta para que pueda saber que son ustedes.-Till asintió un poco confundido, pero aceptó.

-¿Se puede saber porque todo eso?-Oliver se dirigió a Richard y él simplemente le contestó que les contaría todo después.

Todos se subieron dejando el asiento del copiloto desocupado, pusieron la camioneta en marcha y se alejó, vimos a donde se había quedado, no era tan lejos, pero tampoco tan cerca, por lo menos estaba fuera del rango de la casa.

Fuimos de vuelta a la casa y esta vez Richard subió sin hacer ruido, cuando llegamos al final de las escaleras se detuvo.

-Sigue caminando, yo te daré indicaciones.-Le susurré y él asintió.-Camina a la derecha ahora, luego en la puerta blanca que esta al fondo.-Llegamos y entonces golpeé suavemente, Shannon abrió a los pocos segundos, aún estaba vestida, pero estaba acomodando sus cosas, solo tenía las bolsas de las compras en las manos, al parecer ya estaba todo acomodado, se sorprendió al ver a Richard cargándome todavía.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora