«Capitulo 9» Planes y recuerdos.

532 43 5
                                    

El camino fue tranquilo, más tranquilo de lo normal, solo estábamos sentados escuchando un grupo llamado Emigrate, sonaba genial, era realmente increíble el sonido de la guitarra, la batería sonaba fuerte, la voz del vocalista era realmente hermosa, me sentía realmente buen al oír la voz de aquel sujeto.

"Mi enfermedad resbala dentro de tí
Se ahoga en mi veneno
Desesperadamente me escondo también del cielo
Ahora estaremos juntos
Puedo volverte mejor
Desvía tu dolor en mí, entonces sangro

Alimenta con tus sueños a los peces
Miente acerca de tus deseos
Carcomiendo tu tiempo, los segundos son míos

A veces pareciese que somos tóxicos
Despiértame y dame una descarga
Mi baja autoestima
Puede hacerme gritar

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
En mis lágrimas
No dejes que me ahogue

Es sólo mi psicosis
Sintiendo espinas de rosas
Llena el vacío en mí
Para que te des cuenta
Alimentame con tranquilizantes
Calma la tormenta dentro de nosotros
Es tan perverso el decir
Que estoy ciego

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
En mis lágrimas

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
No me destruyas
No dejes que me ahogue"

-La letra es interesante ¿No crees?-La voz de Evan me sacó del pequeño transé en el que me había metido a causa de la melodía.

-Es realmente impresionante. Nunca antes había escuchado música de ese tipo, y es la primera vez que la escucho y me ha gustado.-Sonreí ligeramente y paró el auto frente al gran portón de mi "casa", este se abrió lentamente y condujo el auto hasta la puerta principal; Estacionó lentamente y se bajó en tiempo récord antes de que pudiera bajarme por mi propia cuenta, abrió mi puerta y me tendió una mano, que tomé sin decir nada. Por lo menos hasta que estuve fuera.

-Gracias Evan, fue una tarde muy agradable, me la he pasado bien.-Le sonreí suavemente y él me miró con ternura para luego acariciar suavemente mi mejilla.

-Yo también me la he pasado bien y me ha gustado estar contigo, a pesar de que el ultimo momento fue muy tedioso.-Paso una mano por su cabello y rió un poco.

-Sin contar el tráfico, la tarde ha sido agradable, aunque no me la pase tan mal en el auto como crees.-Me sonrojé un poco ante mi confesión y él me sonrió complacido.

-Bien. Entonces creo que será mejor que entres porque esta empezando a hacer frío y además es algo tarde.-Asentí suavemente y me comencé a quitar su chaqueta hasta que el me lo impidió y me dijo que se la devolviera luego, en la próxima salida, eso me sonaba a otra cita.

Lo que había tenido era una cita ¿Cierto?

Como sea, él me dijo que me hablaría cuando llegara a su casa, solo para avisarme que llego bien, lo cual sería bueno saber, por la manera tan rápida y despreocupada en la que conduce, no me es muy confiable.

* * * * * * * *

-¿Entonces él te dijo que le gustas? ¿Y también dijo que sentía mucho más que eso? ¡Además tu también se lo has dicho!-La voz de Shannon denotaba sorpresa y... ¿Emoción? Creo que eso era. Asentí suavemente por segunda vez y ella se tiró hacía atrás en su cama, la vi tomar un cojín y taparse la cara para ahogar lo que era un grito.

-Shannon por favor no mueras mientras hablamos, no se como manejar los paros cardíacos a través de un monitor, apenas entraré a la universidad.-Sonreí cuando ella se levanto de golpe y me miro haciendo un puchero, eso indicaba que Shannon ya estaba en condiciones para seguir hablando.

-Muy bien, lo que sea, tendremos una noche de antro, una noche de putas y de borrachos tu, yo, Peter, Evan, Derek y todos los que puedan ir.-Mis ojos se abrieron como platos al oír semejante cosa; no podía creer que ella me estuviera diciendo que tendríamos... Esa clase de "diversión".

La emoción era palpable en su voz, y no quería arruinar su momento de felicidad, pero yo no podría beber o hacer algo de lo que ella hace, ni mucho menos vestirme de esa manera para la... Ocasión.

-Shannon... Tu sabes que yo no-

-¡No Ford! ¡No dirás que no!-Y como si fuera poco, me interrumpió.-Mañana en la noche iremos al mejor lugar de perdición de todo Nueva York. Y tu vendrás a mi casa para que te deje hermosa y sabes, no seria mala idea que fuéramos de compras durante la mañana.

-No tengo de otra.-Me encogí de hombros en señal de rendición y Shannon aplaudió como niña pequeña.

-Bien, entonces paso por ti mañana en la mañana.-Y eso seria como a las doce del día. No podría esperar menos.

-¿Podrías decirme la hora a la que vendrás por mi?-Siempre hay que estar seguras, así que es mejor confirmar.

-¿A las nueve treinta te parece bien?-Abrí mis ojos como platos y ella comenzó a reír.

-¡Hey! Es una ocasión especial, así que tienes que estar lista para entonces.-

-No tengo de otra Shann.-Me encogí de hombros.

-Bien, entonces, hasta mañana. Descasa que mañana será un día extraordinario.-La emoción se podía sentir en su voz nuevamente.

-Tu igual, adiós.-Me despedí con la mano y ambas apagamos el video chat al mismo tiempo.

Bien, mañana tendré que intentar sobrevivir a toda una mañana de compras con Shannon diciéndome que se me vería "bien", el gusto de Shannon es demasiado... Llamativo, en cambio a mi me gustan las cosas más sencillas, menos llamativas, pero para Shannon eso es un insulto para la moda.

Me dirigí a mi armario para cambiarme y ponerme la pijama, un short corto a menos de la mitad del muslo y un top que dejaba todo mi vientre al descubierto, tal vez deba de comprarme nuevas pijamas que no sean tan... Así.

Tomé una mota de algodón y le puse un poco de crema para desmaquillarme, a pesar de que no traía un maquillaje tan extravagante, no quería tener que manchar mis almohadas con esos polvos; me senté frente a mi tocador y lentamente pase el algodón por mis ojos.

Imágenes del día de hoy se vinieron rápidamente a mi mente, recordé cuando Shannon y yo estábamos en el semáforo y luego en el centro comercial con Evan y Peter, luego Evan trayéndome a casa e invitándome a salir, Shannon arreglándome para salir con Evan y luego las confesiones sentimentales entre los dos, el recorrido por Nueva York y al final el aeropuerto; los sujetos que estaban rodeados de reporteros lograron captar mi atención por completo, ellos parecían ser unos hombres únicos sin duda alguna, altos, de musculatura normal, algunos, todos tratando de haber pasado desapercibidos, lo cuál no les funcionó por lo que pude ver.

Uno de ellos capto mi atención por completo, el último que había visto, él parecía ser interesante.

Sigo teniendo la duda de ¿Quiénes son?

Me dirigí a mi cama y apagué las luces solo dejando encendida una lámpara que proyectaba una clase de galaxia y emitía música tranquila.

Y sin más, me quede dormida.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora