«Capítulo 2» Centro Comercial y Amigos Nuevos.

823 73 7
                                    

Aparcamos en el estacionamiento del centro comercial y Shannon bajo entusiasmada jalando de mi brazo.

-¡Vamos Sky! ¡Corre que tenemos muchas cosas que comprar!-Ibamos corriendo hacia la entrada cuando de pronto un Ferrari rojo se estacionó delante de nosotras provocando que nos asustáramos.

-¡Shannon! ¡Oh dios! ¡Debes aprender a no retar a nadie en un semáforo!-La reprendí y ella solo estaba mirando a los sujetos que se habían bajado.

No me había dado cuenta pero realmente Shannon se los estaba comiendo con la mirada.

Un sujeto de cabello castaño claro casi rubio se bajo y a su lado estaba uno de cabello negro.

Ambos nos miraban y yo solo pude bajar mi mirada para evitar que notaran el ligero rubor que aparecía en mis mejillas.

El sujeto de cabello negro se colocó delante de Shannon tomándola de la mano y depositando un beso en ella.

Y frente a mi estaba el castaño casi rubio. Tenia unos ojos verdes esmeralda muy hermosos; Me saludo y beso en la mejilla y luego volvió su vista a su amigo.

-Sky el es Evan-Me dijo Shannon señalando al sujeto a su costado.-Y el es Peter-Me dijo apuntando al sujeto a mi lado.-Um... Bueno ellos quieren saber si queremos estar con ellos durante el día.

¡Bien Shannon! No los conoces y ya haces citas con ellos.

-Shannon... No creo que...

-¡Vamos será divertido! ¿No es así Peter?-El sujeto a mi lado paso un brazo al rededor de mis hombros atrayendome hacia él.

-¡Por supuesto! ¡Anímate! ¡Será divertido!-

Solo espero que no sean asesinos seriales o traficantes de mujeres porque si no matare a Shannon.

Asentí levemente con la cabeza y Shannon aplaudió como niña chiquita.

Evan y Shannon se adelantaron y entraron al centro comercial el brazo de Evan estaba sobre la cintura de mi amiga y eso me puso nerviosa.

¡¿Y si la quiere violar?!

¡Yo tendré la culpa por hacer siempre lo que ella quiere!
En lugar de que ella se sintiera mal se pego mas a Evan. Juro que hablare seriamente con Shannon sobre aceptar salir con extraños.

-Y dime Sky ¿Hace cuanto se conocen Shannon y tu?-La voz de Peter me trajo de vuelta al lugar en donde estaba.

-Desde los 5 años.-Conteste suavemente.

-¡Oh vaya eso es mucho tiempo!-Asentí con la cabeza bajo la fija mirada de Peter.-¿Sky?-Lo mire-¿Te molesta si te tomo la mano?-Me detuve ante su inesperada pregunta y lo mire tímida.

¿En verdad me había preguntado eso?

Lo mire pero rápidamente baje la mirada.

-Yo... Em... S-si no-no quieres n-no-Su nerviosismo se notaba en su voz, era demasiado evidente.
Estaba incluso mas nervioso que yo.

-Pues... Yo, yo... ¿Porque?-Pregunte. Se froto la parte trasera del cuello con una mano y me miro levemente sonrojado.

-Pues... No lo se. Solo se que quiero hacerlo. ¿Me permites?-Tendió una de sus manos y la mire, luego lo vi a él que parecía realmente ansioso.

Lentamente asentí con la cabeza mirándolo y coloque mi mano sobre la suya que estaba abierta esperando la mía.

Lentamente su mano se cerro a la mía y mis dedos estaban entre los suyos; La sensación era demasiado extraña teniendo en cuenta que solo le había tomado la mano a mis padres y eso fue cuando era pequeña.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora