«Capítulo 15» Mi torpeza y Nerviosismo.

534 48 18
                                    

Una hermosa mirada azulada es lo primero que vi cuando levanté la vista, aquel hombre me había hecho suspirar al oler tan de cerca su fragancia, un ligero olor a cigarrillos y whisky invadió mi nariz ocasionando un cosquilleó por todo mi cuerpo.

-Lo lamento, pero venía distraída.-Sin soltarme sonrió de medio lado mirando fijamente mis ojos, me sonrojé y él me miró de manera divertida.

-No hay problema, también fue mi culpa, no me fijé por donde iba.-Me removí un poco y él entendió que debía soltarme, segundos después quitó sus manos de mi cintura.-Soy Richard.-Extendió su mano hacía el frente y la miré un momento, la tomé lentamente y una pequeña descarga eléctrica recorrió por toda mi columna al sentir su piel contra la mía

-Skylar, un placer, pero puedes llamarme Sky.-Agitamos nuestras manos y él me miraba esperando algo más, hasta que después de un momento adecuado nos soltamos las manos.-Fue un gusto haberte conocido Richard, ahora me tengo que ir.-Me disponía a irme pero entonces él se interpuso en mi camino haciéndome tropezar otra vez, esta vez sus manos me sostuvieron por los codos.

-Lo siento Sky.-Una pequeña risa escapó de sus labios y pude ver sus hermosos dientes, era la risa más hermosa que jamás haya oído.-Esto será atrevido pero quisiera verte de nuevo.-Me removí un poco y él liberó su agarre en mí.-Lamento eso también.-Sonrió nuevamente, haciendo que yo sonriera con él.-Sky, yo quisiera saber si... ¿Me darías tu número de teléfono?-En sus ojos azules vi un destello que me hacía enternecer.

-Yo... Hum... Perdona pero...-Antes de que pudiera decir una palabra más él me interrumpió tomándome de las manos.

-Entiendo si dices que no.-Se rascó un poco la nuca nervioso, tal vez el gel le de comezón, después de todo tiene mucho en su cabello, en su hermoso cabello negro. ¡Concéntrate Ford!-Pero en verdad me gustaría verte de nuevo. Si quieres te doy mi número para que me hables por si cambias de parecer.-De su billetera sacó una tarjeta y sus dedos rozaron suavemente los míos, la tomé un poco tímida, decidí que la vería cuando estuviera en casa, así Shannon no estaría organizándome salidas con él.

Él me miraba esperando alguna palabra de mi parte, algo que no sabía era porque iba a hacer esto.

-¿Tienes una pluma?-Sonrió emocionado y comenzó a tocar desesperadamente en su pantalón y camisa en busca de una pluma, decepcionado al no encontrarla en lugar de eso me dio su celular.

-Lo lamento pero solo tengo mi teléfono.-Se rascó un poco más la nuca y yo ya comenzaba a preocuparme seriamente por él, debe de cambiar de marca de gel o simplemente dejar de usarlo, intentaré darle el consejo en algún momento.

Tomé el delgado aparato entre mis dedos y lo desbloqueé yendo a los contactos, era una suerte y una desgracia que no tuviera un código de desbloqueo, tecleé mi número, coloqué mi nombre y lo guardé.

-Listo.-Le entregué el celular.-Ahora tienes mi número y yo el tuyo.-Lo vi buscar entre sus contactos y marcar.

Él sonrió complacido.

-Si es tu número. Ha sido tu buzón de voz.-Me miró una vez más y nos quedamos viendo fijamente el uno al otro, segundos después reaccioné y me ruboricé por lo de hace un momento.

-Me tengo que ir, me están esperando y no quiero que piensen que he escapado para regresar a casa.-Reímos al unísono y nuestras miradas volvieron a conectarse, sentía una explosión en todo mi cuerpo cuando Richard me miraba, no sabía si era por la incomodidad de que me haya visto besarme con Evan o por la ropa que traía puesta, aunque podía ser también por mi torpeza al chocar contra él; había sido la manera más estúpida en la que nos pudimos haber conocido.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora