-¿Sky? ¿Me has oído?- La voz de Evan hizo que volviera al lugar en donde me encontraba sintiéndome apenada por haberlo dejado esperando una respuesta.
Lo mire un momento más y luego lo solté de las manos delicadamente para que no pensará que soy grosera.
-Evan... Yo... No, no se que decirte.-Lo mire levemente y pude notar que él me miraba con ternura.
-Es simple Sky.-Desordeno un poco su cabello con una de sus manos y no pude evitar sentir la necesidad de tocar su cabello.-Si tu quieres salir conmigo solo me dices que sí.-Me observó un momento esperando que la respuesta que le iba a dar fuera la primera, pero luego continuó hablando.-Si tu no quieres salir conmigo, simplemente intentarás entrar a tu casa, me dirás mentiras para que yo crea que es cierto o simplemente me dirás en mi cara que soy patético. Así de simple es.-Una sonrisa se dibujo en su rostro y entrecerró sus ojos cruzando sus brazos por detrás de su espalda mientras se inclinaba un poco hacía mí, eso me hizo reír un poco y a Evan lo hizo volver a la normalidad.
-¿Como se que no intentarás algo más Evan?-Me puse un poco seria otra vez y entrelacé mis manos para jugar un poco con mis dedos nerviosamente.
-Porque de quererlo, ya lo hubiera hecho.-Sus ojos me veían de una manera sincera, pero aún no estaba segura, además no creo que lo más prudente fuera salir con él, Shannon se molestaría conmigo, yo se que a ella le gusta realmente Evan. Pero a Shannon le gustan todos los niños bonitos.
-¿Te puedo llamar para decirte si puedo?-Mis mejillas se sonrojaron levemente al verlo y notar que me veía fijamente, como si estuviera intentando descifrar lo que pasaba por mi mente.
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al verme de esa forma.
-Lo que tu quieras muñeca.-Me sonrió y guiño un ojo mordiendo su labio coquetamente haciendo que me ruborizara.
Intercambiamos números y decidimos que saldríamos a las seis, solo si le hablaba, y que el pasaría por mi a mi casa, esto era realmente extraño.
Cuando Evan decidió irse, Peter aún seguía con su llamada, por lo que tuvo que gritarle para que colgara y se subiera al auto.
Esperé un momento para entrar y al ver que ellos no se iban, entendí que tenía que entrar a mi casa para que ellos se fueran, cuando abrí la reja con la llave escuche el rugir del motor y me di vuelta dándome cuenta que ellos ya se habían ido.
Camine lentamente dirigiéndome a la entrada principal y vi el auto de mi padre estacionado frente a las escaleras que me indicaba que él ya estaba en casa, sonreí levemente y técnicamente corrí a la puerta; cuando abrí me apresuré a ir a su estudio, sin tocar la puerta entré y me encontré a mi madre colocando una taza de té en el escritorio y a mi padre escribiendo en el computador mientras le agradecía.
Ambos me voltearon a ver y técnicamente dejaron lo que estaban haciendo para venir a mi y abrazarme y besarme, ambos al mismo tiempo, eso provocó que los tres riéramos.
-Que bueno que has llegado hija, tu madre y yo estábamos a punto de llamarte para que vinieras a comer.-Anthony tomó asiento frente al computador nuevamente y comenzó a escribir rápidamente mientras mi madre y yo nos sentábamos en el sofá que estaba frente a la ventana dando una vista completa hacia la entrada de la casa.
¡¿Mi madre me habrá visto?!
¿Sería demasiado raro si le pregunto si me ha visto en la entrada con dos chicos?
Claro que lo sería.
-Y dime Sky ¿Que hacías con Evan y Peter?-Mis ojos se abrieron como platos al escuchar a mi madre decir el nombre de Evan Peter y me ruboricé demasiado al ver que mi padre había dejado de escribir de forma tan abrupta, como si lo hubieran petrificado.
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ░ღT E M P T A T I O Nღ░Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒღ{R.Z.K.}{R+} {Terminada} {EDITANDO}ღ
Fanfiction«Su lindo rostro y su bello cuerpo son solo perfección, su inocencia es su debilidad, ella es especial. Ella siempre se resiste a él y se rehúsa a estar cerca de él y aunque no lo admita y diga lo contrario en el fondo lo desea. Todo es una prueba...