"Ahora tendré que vagar por la eternidad a tu lado, porque no puedo despedirme de ti"...
Tokio, 6:30 a.m
Rin: ¡Oneechan! ¡Despierta! ¡Mamá nos hizo el desayuno!.— Escuchó la molesta y chillona voz de su hermanita menor, Rin.
_____ se levantó para darse un baño rápido, cuando regresa al cuarto, busca su uniforme y se lo coloca. Cuando termina de arreglarse, va a desayunar.
Rin: Oneechan, ¿Porqué comes tan poco? Pareces una tabla.
_____: No soy una tabla Rin, si como bien, desayuna antes de que llegues tarde.— Dice molesta.
Mamá: Hikari te dejó una carta, pensó qué tal vez quería tenerla.— Trata de acercarse pero ____ se queda callada y seria.
_____: Mamá, no quiero hablar de eso, además Rin está aquí...me iré a la escuela, después iré con Obito.— _____ se levantó, toma su mochila y se va.
(...)
_____ da un respiro profundo antes de entrar a la escuela, se pone sus audífonos y entra. Trataba de ignorar las miradas de sus compañeros, todos la consideraban como un fenómeno excepto una persona.
Obito: ¡_____! Al fin llegas, ¡Ven! ¡Ya están la lista de los salones!.— Obito Uchiha, su mejor amigo.
_____ se quita los audífonos, Obito la jala hasta las listas, meticulosamente checaron la lista hasta encontrar sus nombres.
Obito: al parecer estaremos juntos este año también, sería raro no estar en el mismo salón en nuestro último año.
_____: No me sorprende, hemos estado así desde la secundaria.—Trata de sonreír falsamente.
Obito: Por cierto, hoy iré a ensayar con la banda ¿Quieres acompañarme?.
____: No puedo obito, hoy trabajaré en la tienda.
Obito: Desde que trabajas para ese viejo amargado, no quieres estar con nosotros.— Obito hace una mueca.
_____: Si pero gracias a mi puedes conseguir descuentos en la tienda, además el señor Tamura me trata bien y le debo mucho.
Obito: Cuando sea rico y famoso, no tendrás que seguir trabajando porque yo te mantendré y a Rin .— Ambos se rieron.
(...)
Se acercó la hora del almuerzo, obito le trajo algo de la cafetería a _____, ambos comieron en el salón.
Katsumi: Miren los raros tienen una cita romántica.— Katsumi entra al salón, la chica más nefasta de toda la escuela, se creía importante solo por ser la presidenta de la sociedad de alumnos aparte trabajaba medio tiempo como modelo en una revista.
Era la chica perfecta, según los chicos de la escuela, ____, Obito y katsumi, se han odiado desde inicios de la preparatoria, sobre todo a Obito cuando estaban en primero, Obito se le declaró y ella lo rechazó, no solo eso, lo humilló frente a toda la escuela, algo que ____ jamás le perdonaría.
Obito: Cállate katsumi, ¿Porqué no vas a babearle a...— Una de las amigas de katsumi le habla, ella se va y haciendole una cara a Obito.
_____: Ya te dije que la ignores, es una idiota.
A la salida, Obito acompaña a _____ por sus cosas a su nuevo casillero, mientras hablan, la puerta de su casillero se va contra su cabeza por un empujón externo.
Obito: ¡Oye idiota! ¿Porqué no te fijas?.—Obito lo notó, le reclamó al chico de cabello castaño oscuro y ojos grandes oscuros.
X: Lo siento muchísimo...ah, no fue mi intención.— El chico se pone nervioso, ____ se acerca a ellos pero al fondo se escucha una voz.
X: Oē déjalo, ya se disculpó.— Obito se molesta más al escuchar la voz de aquel chico de cabello gris, Obito suelta al chico.
_____: Ya olvídalo Obito, no vale la pena.— Los dos chicos se alejan, aún que el chico de cabello gris observó a ____ por unos segundos más.
Obito: ¿En serio hay chicas que se mueren por él? Si supieran lo idiota que es.— _____ le da un golpe en la cabeza a Obito.
_____: Gracias por defenderme pero evitar meterte en problemas, sobre todo con Kakashi y su grupo.
Hatake Kakashi, no era un chico popular pero tenía una reputación, era un chico bastante misterioso, se sabían muchas cosas de él, aún que nadie sabía si eran ciertas, Obito y él se odian a muerte.
(...)
Obito ensayaba con la banda, decidieron tomaron un descanso, todos salieron a fumar un cigarrillo.
Nagato: ¿_____ no vendrá? ¿Está trabajando? ¿o será porque rechazó a Yahiko?
Yahiko: ¡Nagato! Debe tener mejores cosas que hacer.— Se sonroja molesto.
Obito: Tenía que trabajar con ese viejo amargado.
Yahiko: Debe ser difícil para ella cuidar de su hermana y su madre después de que falleció su padre el año pasado.
Nagato: Pero ella se niega que la ayudemos, pero para eso tenemos trabajo y para mantener la banda.
Obito: Ella no quiere molestar a los demás, no se preocupen, ella volverá a los ensayos prontos, ella es nuestro fan número 1.— Los tres sonrieron.
Yahiko: Creo que deberíamos ensayar una vez más y ir a comer ramen.— Yahiko tira el cigarrillo y entra con Nagato, Obito no puede evitar pensar más en su mejor amiga antes de entrar.
"¿Algún día volverás a sonreír, como lo hacías?, ¿Alguna vez esa luz volverá? No has vuelto ser la misma desde qué pasó el incidente en invierno" Pensó obito.
_________________________________
Nuevo año, nueva novelita, será mi ultima novela por algún tiempo mientras espero poder subir capítulo seguido aun que este semestre se viene bastante pesado pero me esforzaré, Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.