Capítulo 12 | Playa Parte 1.

171 18 7
                                    

Obito y Izumi se despiden, Obito va a las regaderas, cuando sale de bañarse, no puede evitar ponerse de mal humor al ver a kakashi entrando al vestidor.

Kakashi: Entrenas muy temprano, creo que te tomas demasiado en serio la competencia.

Obito: ¿No deberías hacer lo mismo, en vez de estar con mi mejor amiga? Se que hablas con ella, no confío en ti, no te atrevas a lastimarla.

Kakashi: Mira, no me importa que hayan dicho, Ella y yo nos llevamos bien, no hay nada que ocultar si eso te preocupa, tienes que madurar un poco Obito.

Obito: Créeme, _____ es muy inteligente no andaría con un idiota como tú, si crees que ella va a caer a tus pies, estás perdiendo tu tiempo.— Kakashi pone sus ojos en blanco un segundo y suspira.

Kakashi: Como tú digas, no voy a pelear contigo, sólo no deberías preocuparte por mi entrenamiento, tú sabes que no me interesan esas competencias, no participaré en las eliminatorias de la semana que entra.

Ambos se miran con odio, sobre más obito, quería golpearlo en ese momento. No confía en kakashi por ningún motivo, sabía que algo tramaba.

Mientras Izumi, platica con _____ en el salón, Izumi moría por contarle su plan a ____.

_____: ¿Un fin de semana en la playa?.— Izumi se sienta en su mesa banco.

Izumi: ¡Si! Pensé que podríamos ir mi casa de playa a pasar el fin semana, como antes lo hacíamos, podrías invitar a kakashi, ahora que es amigo tuyo podríamos ir los 4 juntos.

_____: No creo que quiera ir con nosotros, además Obito lo odia, sería un viaje incómodo para los dos, para todos.

Izumi: Pienso que obito y el se llevarían bien, a todos nos vendrá bien la playa. 

Viernes.

Todos se reunieron en la estación de trenes, Obito aceptó ir de mala gana, Kakashi aún no llegaba.

Obito: Ya no vino, mejor tomemos el tren.

_____: No seas tan grosero, dijo que vendría.

Kakashi: Perdón por la tardanza, es que ayudé a una abuelita en el camino.— Kakashi llega y bastante apenado.

Izumi: ¡Bueno ya estamos todos, es hora de la aventura!

Unas horas después, llegaron a su destino. Dejaron sus cosas y todos fueron a la cocina.

Izumi: Creo que las habitaciones serán fácil ____ y yo dormiremos juntas, ustedes igual.

Obito: Paso, Prefiero dormir en el sillón.

______: Podríamos ir a la playa y asar carne en la noche.

Izumi: Escuché que habrá fuegos artificiales esta noche, sería lindo poder verlos juntos.

______: Podemos ir a descansar y después vernos en la playa.— Todos van y acomodan sus cosas, kakashi y obito se quedan solos.

Kakashi: ¿Podríamos hacer las paces, al menos solo este fin de semana? Sería incómodo para las chicas, ¿Qué dices?.— Extiende su mano, Obito no le queda de otra que tragarse su orgullo.

Obito: Bien, pero te estaré vigilando Hatake.— Estrecha su mano con la de él.

Después de descansar, las chicas salen primero de la casa, con sus bikinis, sombres y todo para broncearse.

Izumi: ¿Qué piensan de nuestros bikinis? ¿No son muy lindos?.— _____ se sentía algo apenada, jamás había usado uno, se sentía extraña.

Kakashi: Son muy lindos.— Kakashi sonrió.

"No la mires, pervertido" pensó obito, quería ponerle una toalla encima a _____ . Después de acomodar todo.

Obito y Izumi, juegan en el agua por un rato, mientras ____ tomaba el sol y kakashi leía un libro.

______: ¿No te gusta el mar?.

Kakashi: Si pero me gusta poder disfrutar escuchar las olas mientras leo antes ¿Y tu? Deberías estar mojando a Obito.

______: Hace tiempo que no vengo, quiero admirarlo por un rato más.— _____ lucía seria, contemplando su alrededor.

Mucho mucho más tarde, todos cenaron, obito se quedó dormido después de tomar algunas cervezas, Izumi, lo llevó al sillón.

Mientras kakashi notó que _____ ya no estaba en el comedor, miró hacia los ventanales y ella estaba afuera pegada al barandal, observando el cielo.

"Ven, _____ chan" "Tengo miedo papi" "No te preocupes, linda, no dejaré que te pase nada" "¡Lo logré, papi!" ____ no pudo recordar la voz de su padre mientras miraba el cielo.

Kakashi: _____ chan, ¿Estás bien?.— Kakashi la saca de todos esos recuerdos.

_____: Si, sólo que esta playa me trae buenos recuerdos...Mi familia solía venir mucho aquí, Mi padre solía traerme para recoger conchitas, me encantaba decorar mi cuarto con ellas cuando era una niña.

Kakashi: ¿Puedo preguntarte algo? ¿Porque dejaste el equipo de natación?.

C O N T I N U A R Á...

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora