_____ fue al gimnasio temprano, dejó sus cosas en una de las bancas cerca de la alberca. Calentó y fue a una de las tablas para clavados.Agarró la más alta de las tres, tenía mucho miedo, hace tiempo que no hacía esto incluso no era algo que hacía mucho cuando estaba en el equipo de natación.
"Vamos, necesitas hacer esto, puedes hacerlo"
Se decía a sí misma, Después de pensar mucho, dió un salto de fé y se tiró. La adrenalina invadió su cuerpo hasta tocar con el agua.
Salió a la superficie para respirar, su corazón se llena de alegría al ver que lo logró, nadó libre por toda la alberca.
En la clase de educación física, el entrenador preparó un partido de volley ball entre las chicas de salón de _____ y el salón de katsumi.
_____: Izumi, volveré al equipo de natación.
Izumi: ¿Estás segura? ¿Qué te hizo pensar en eso? Pero no has podido entrar al agua, no tienes que presionarte.— Izumi suena asustada.
_____: Quiero ir a las nacionales, Izumi, aún puedo clasificar para ir, quiero ir contigo.
Katsumi: Sigues soñando Nohara, solo lo haces porque Kakashi ira a las competencias.
_____: Kakashi no irá, no lo hago por él, si crees que necesito de un hombre para poder tener estabilidad emocional, no soy como tú, me gustan los retos.
Katsumi: ¿En serio crees que kakashi le interesas? Eres una idiota, kakashi jamás se fijaría en una mata amigos como tú.— _____ le hirvió la sangre.
Izumi: No le hagas caso _____, ven, tenemos que ganarles a esas viejas zorras.
(...)
El partido comenzó, durante todo el juego había mucha tensión sobre todo de parte de Katsumi y ____, los equipos iban a empate, era el turno de sacar del equipo de ____.
Katsumi: Cuidado Nohara, No vayas a llamar la atención con tus pechos de vaca.— Todas las chicas se ríen menos Izumi y _____.
_____ no tenía los pechos tan grandes pero Katsumi le encanta decirle vaca aunque ____ tenía buen cuerpo y sano.
_____ tomó coraje, lanzó el balón hacia arriba y brincó.
_____: Cállate vieja tabla.— _____ golpeó con mucha fuerza la pelota, haciendo un punto a su favor y dándoles la victoria.
(...)
Después de salir más temprano de su trabajo, _____ fue a la cafetería donde trabaja kakashi.
Kakashi: Bienvenida al..._____, ¿Qué haces aquí?
_____: Tuve un día largo y creo que un café me vendría bien.
Kakashi: Claro, en una hora salgo ¿Podrías esperarme?.— Kakashi anotó su orden y ____ asentó.
El invierno inició en la ciudad, poca nieve empezó a caer en la ciudad, era rarísimo que cayera. Cuando kakashi salió, fueron a un pequeño parque a tomar su café, frente a la banca donde se sentaron había un lago congelado enfrente a ellos.
Kakashi: ¿Así que le ganaron al equipo de Katsumi? Se lo merecían.— ____ le contó casi todo, omitió la pelea entre ella y katsumi.
Kakashi se levanta de la banca, va al lago congelado, estira su brazo y extiende su mano a ella.
_____: ¿Qué haces?.—Ella toma su mano y la jala, ____ casi cae pero la toma.
Kakashi: ¿Nunca has patinado en un lago congelado?.— Ambos comienzan a patinar en hielo sin soltarse, dan un pequeño giro.
_____: No me sueltes, por favor.— Sonó asustada.
Siguieron patinando, disfrutando de la noche. Giraba, se deslizaban, _____ se salió del lago para hacer una bola de nieve, cuando kakashi se voltea a verla, le tira la bola de nieve en la cara.
_____ se ríe fuerte, Kakashi queda perplejo al verla tan feliz jamás había visto la hermosa risa de ____, kakashi se sonroja y su corazón late fuerte.
Kakashi apenas notado lo hermosa que lucia ____ debajo de la nieve, no podía entender lo que sentía, era un sentimiento extraño, kakashi estaba conociendo el amor.
Desde aquella plática que tuvo con Katsumi, kakashi no ha podido dejar de pensar en lo que dijo. Tiene miedo de que lo dijo fuera verdad, aún que en el fondo no podía creerle a Katsumi.
Pero la duda ahí estaba, _____ no podía hacerle daño a nadie, es una persona pura pero ¿Y si lo hizo solo una vez? ¿Como puede tener una vida tan normal? ¿O caso lo oculta? ¿Tendrá carga de constancia? Miles de preguntas invaden la cabeza de kakashi.
_____: Kakashi.
Pero todas esas preguntas desaparecen cuando la mira, algo seguro de kakashi es que, de todos sus pensamientos, es que empezaba sentir algo por ella.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.