Izumi: No fue tu culpa, Kaji jamás iba a decirnos lo que sentía, deja de culparte porque no fue tu culpa...me alegro que al fin pudiste sacarlo.—Izumi sin pensarlo, lo abraza pero rápido se aleja.Obito: Izumi.— Sus ojos brillaron.
Izumi: iré a casa de _____, le iré a explicarle a su madre la situación, tal vez la policía pueda ayudar.— Obito toma su brazo, Izumi lo mira pero el tiene una mirada de miedo al verla.
Izumi: ¿Qué pasa Obito?.—Dice molesta, la situación era bastante incómoda para ella.
Obito: Yo también te amo Izumi.— Izumi se queda congelada al escuchar a Obito, finge que se molesta como defensa.
Izumi: ¿Qué? Eres un idiota obito, estás bromeando ¿No? Este no es momento Obito.
Obito: No lo es, y si soy un idiota, no supe que responder en escuela, me quedé congelado y perdón, te deje en ridículo enfrente toda la escuela pero quiero decirte en este momento que me gustas mucho Izumi y quiero salir contigo.— Obito la abraza muy fuerte, Izumi comienza a llorar.
Obito: ¿Qué pasa?.—Obito se asusta.
Izumi: No quedé en la Universidad de Tokio, .— Obito suelta una pequeña risa.
Obito: Tonta...no te preocupes, manejaré todos los días para verte.—Obito la abraza más fuerte.
Mientras Kakashi va al estudio, sube hasta llegar al techo, desesperado abre la puerta, logra ver la silueta de ______ observando el horizonte.
Kakashi: _____.— Pronuncia su nombre desde lo más profundo de su corazón.
_____: Kakashi.—_____ voltea y lo mira asustada.
Kakashi: No saltes por favor.
_____: ¿Qué? ¿De que hablas? No pensaba hacerlo...suelo venir aquí seguido.
Kakashi: ¿Cuál es tu problema? Todos estamos preocupados por ti, no puedes desaparecer así nomás.
_____: Izumi lo sabía, le dije a mi madre que estaría unos días con ella por los exámenes finales.
Kakashi: Rin no lo sabía ni obito, ¿Porque no dijiste nada?.
_____: Últimamente Rin se ha estado preocupando por mi, sabes como es Obito y sabía que no era nada grave, solo quería despegarme, quería un momento a solas.
Kakashi: Perdón por pensar de más, la verdad es que...no quiero perderte.—Apareció un brillo especial en los ojos de ____.
______: Créeme que eso no pasará, tengo mucho por vivir y los tengo a ustedes.
Kakashi: Por cierto, Obito me dio esto, algún día tendrás que saberlo.—Kakashi le muestra la carta de la universidad.
_____ la abre y comienza a leer temerosa, cuando termina, dice en voz baja y lentamente.
_____: Quedé.— Lo que no mencionó ____, su audición fue la con la mayor puntuación de los aspirantes por su interpretación, no se veía obtenido en mucho tiempo.
Kakashi la mira con ternura, se acerca la abraza muy fuerte y le habla al oído.
Kakashi: Yo también....¿Que tal si lo celebramos hoy? Tu madre le alegra que estés en casa y la noticia.—_____ le sonríe.
Kakashi la acompañó a casa, su corazón se sentía más tranquilo aún que una parte de él deseaba gritar a los 4 cuatros vientos lo que sentía por ella.
Hicieron parada en uno de los semáforos, Kakashi notó que una flor de cerezo cae en su hombro, miró hacia arriba y notó el arbol.
Las flores empezaban a caer en la ciudad, la temporada de cerezos comienzan a terminar, Kakashi notó como las flores caían lentamente sin darse cuenta su mano y la _____ rozan.
______ y Kakashi: Perdón.— Dicen al mismo tiempo y se sonrojan.
Kakashi miró a la mano de _____ después de eso, sin pensarlo, Kakashi vuelve a acerca su mano y comienza entrelazarla con la de ella.
_____ siente que se le para el corazón y algo recorre su cuerpo, se sonroja, voltea a verlo, Kakashi mantiene la mirada hacia enfrente para evitar sonrojarse.
El semáforo que pone en verde para los peatones, todos van pasando, Kakashi la mira y le sonríe.
Kakashi: Vamos.— _______ admirada la hermosa sonrisa de Kakashi y ese lunar que lo hacía tan único y perfecto. En sus ojos había un brillo tan único y alegraba su corazón.
_____: Si.— _____ le devuelve la sonrisa y jala a Kakashi para caminar.
Kakashi no puede evitar reírse un poco, sentía todo en cámara lenta más la caída de los pétalos de cerezo cayendo sobre ellos, se sentía en un pedazo de cielo que no quería que acabara.
_________________________________
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.