Capítulo 19 | Competencia.

139 17 6
                                    

Los días pasaron, hoy comenzaba la etapa de eliminatoria para las nacionales, apenas ____ logró entrar a las eliminatorias a pesar de su larga ausencia.

Izumi: ¡Échale ganas! Hoy se definirá quién irá a las nacionales.

_____: Pero si somos los mismos del año pasado, el entrenador de seguro nos lleva a todos.

Izumi: Bueno tampoco hay que confiarnos, espero que los cuatro quedemos.

____: Kakashi lo rechazará, siempre lo hace cada año, odia las competencias.— _____ le dió una mordida a su pan de yakisoba.

Izumi notó que ____ aumentó de peso desde que volvió al equipo otra vez, había vuelto a lo que era antes al menos físicamente, se veía más saludable, estaba feliz por ella

Izumi: Tu madre me dijo que piensas aplicar a la universidad de Tokio ¿Estás segura?

_____: Si, se acerca mi audición.

Izumi: Me alegra que te hayas animado, me alegro que no la cancelaste, batallaste mucho para postularte como candidata.— Un año antes ____ había apartado su lugar para su postulación para entrar, incluso había compuesto una canción para la audición.

_____: Bueno Kaji fue el que lo hizo, realmente le emocionaba que yo estuviera en la universidad con él, en la misma carrera.

Uno de los planes de ____ siempre fue estudiar música junto él

Izumi: Velo como una gran oportunidad, es hora que tu talento resalte fuera de tu cuarto.—Dice emocionada, casi lo grita.

_____: No tienes que hacer tanto escándalo.— Se hizo más tarde, Izumi fueron a gym, se alistaron para la competencia.

Salieron de las duchas para calentar un poco antes de que iniciar la competencia. A lo lejos las chicas saludan a los chicos, ____ escucha su nombre y voltea.

______: Reiner.— Reiner era un chico rubio y fortachón de su clase, el chico se acerca a ella.

Reiner: Solo quería desearte suerte, aún que yo pienso que vas a ganar.

______: Gracias Reiner, es muy tierno de tu parte.— _____ le toca el brazo en forma amistosa, Reiner no puede evitar ponerse serio por fuera pero dentro sentía que moría al ver que la chica que le gustaba lo tocaba.

"Cásate conmigo" llegó a decir en su cabeza. Después de ese momento, la competencia inició, primero sería el equipo femenil.

Obito y kakashi observaban a las chicas desde las gradas, Kakashi no pudo evitar mirar que Reiner estaba una grada enfrente de ellos, obito no había dormido por ensayar con la banda, no paraba de bostezar.

Kakashi: Nunca había visto a Reiner antes aquí ¿Tu lo conoces, Obito? Va en artes conmigo.

Obito: Reiner va en mi salón, solo ha estado un año, lo transfieron, no habla mucho.

Izumi iría primero contra Katsumi, cuando sonó el silbato, ambas saltaron al agua.

Obito: ¡VAMOS IZUMI, GÁNALE! ¡ERES LA MEJOR!.— Obito gritaba con emoción aún que no pensó que kakashi lo observaba, cuando se dió cuenta se sentó y cruzó sus brazos sonrojado.

Seguía el turno de _____, se sube a la tabla para saltar y se acomoda, el silbato vuelve a sonar y salta al agua.

Kakashi: ¡VAMOS ______! ¡TU PUEDES!.— Kakashi se levanta de la grada y grita con emoción, obito lo observa y se vuelve a sentar Kakashi.

Kakashi: Que no te de vergüenza apoyar a Izumi o más bien a tu "chica".— Dijo en burla.

Obito: Oē, cállate, somos amigos.—Obito finge que se molesta y cruza más los brazos.

"Baka".

(...)

Seguía el turno de los chicos, por obligación Kakashi tenía que estar en las eliminatorias, Kakashi y Obito les tocó juntos.

Kakashi: ¿No tienes miedo?.

Obito: ¿Contra ti? Ya sueñas Hakate.— El silbato suena, ambos entran al agua.

(...)

Ambos se emparejan la mayor parte del tiempo, una vuelta más y se sabría, obito se atrasó en la última parte. Kakashi lo notó, estaba a unos pasos de ganar pero decidió bajar su velocidad, Obito lo alcanza y hace que obito gane.

Obito se dió cuenta, ambos fueron a las regaderas, cuando salen del agua y se van a secar, obito lo enfrenta.

Obito: ¿Porqué hiciste eso? No necesito tu estúpida compasión.—Dice molesto.

Kakashi: No me gustan las competencias además tú te esforzaste más que yo en los entrenamientos, te importa entrar a una buena universidad por tu talento, mereces ir a las nacionales más que yo...Felicidades.— Kakashi le sonríe y toca su hombro.

_________________________________

Perdón por la tardanza, pero ya terminé mi semana de exámenes y pase mi exámen de japonés :D Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora