Kakashi le quita las bragas y abre sus piernas, ____ se moría de vergüenza que la viera así. Kakashi se acerca a su boca otra vez para besarla y mete un poco su lengua.
Sin decir nada, Kakashi empieza a bajar mientras hace un camino de beso hasta llegar a su vagina. Su lengua pasa rápido por su clitoris, ____ se estremece, ambos se toman de la mano.
Con la otra mano, Kakashi metió dos de sus dedos mientras lamía y chupaba sus labios internos, _____ sentía tanto placer que no podía desahogarse, se sentía sin voz.
_____: Ah...Kakashi.— Logró gemir fuerte cuando Kakashi aumentó la velocidad y chupó su clitoris.
_____: Kakashi, no puedo más, me voy a venir...
Kakashi: Hazlo.— soltó una sonrisa sexy, sacó sus dedos de ella, los lamió y masajeó en círculo su clitoris.
_____ llegó a su primer orgasmo, se retorcía del placer, ____ podía respirar y Kakashi la besa. Rápido se aleja de ella, se quita ropa y se queda en bóxers.
Kakashi: Hace calor, ¿No crees?.— _____ se sonroja al ver su cuerpo marcado, la ayuda a quitarse la ropa también.
(...)
Kakashi busca el condón y se lo pone, toma la mano de ____ y la guía para ponerse encima de él.
Kakashi: ¿Estás segura?.—____ asiente rápido, Kakashi hace el cabello de _____ hacia atrás y sonríe.
_____ desvía su mirada, Kakashi le da un pequeño besito en su cuello, toma de su quijada, la hace que lo mire.
Kakashi: No te preocupes, te cuidaré....Luces hermosa.
_____: No me digas esas cosas, me pongo roja.— Kakashi se ríe y la besa.
Kakashi: Lo meteré ahora, si sientes molestia me dices ¿Si?
Kakashi levanta un poco y separa los muslos de _____, lentamente va introduciendo su miembro, ____ lo abraza muy fuerte hasta que entra por completo, _____ hace un pequeño sonido.
Kakashi: ¿Te lastimé?.— Se escucha preocupado.
_____: No, solo es muy grande.— Kakashi ríe, sin estar acostados, empieza a penetrarla mientras _____ lo abraza más y más fuerte.
Sus cuerpos se volvían uno, ambos no paraban de gemir, sudar, Kakashi agarró su trasero para aumentar su velocidad mientras mete su lengua en la boca de ____.
Kakashi la recuesta y sigue penetrándola, _____ levanta sus brazos, Kakashi pone sus manos sobre las de ella, automáticamente las entrelazan.
_____: Kakashi, más rápido.— Apenas logró decirlo. Sin pensarlo, Kakashi la cambio de posición a estar en cuatro y penetrarla bastante fuerte, Kakashi estaba llegando a su límite.
Por un momento paró, esto le preocupó a _____ pero Kakashi y ella vuelven a hacer la primera posición.
Kakashi: Ahhh..._____...me vendré.— Kakashi suspiraba.
_____: Yo también Kakashi, hagámoslo juntos.— Entre tanto brinco Kakashi logró lamer y chupar uno de sus pezones.
Kakashi: Te amo ______.— El corazón de _____ se paró al escuchar esas palabras, Kakashi aumentó su velocidad y de un sentón hizo más presión para venirse dentro de ella, soltando un gemido bastante fuerte pero sexy.
Ambos se vinieron al mismo tiempo, apenas trataban de agarrar aire, _____ trata de analizar lo que había dicho Kakashi, sentía pánico.
Pero los borrachos no dicen mentiras y menos siendo Kakashi. Kakashi se levantó de la cama para tirar el condón, mientras _____ se acomodaba en la cama.
El sueño invadió a _____ y cayó profundamente dormida cuando pegó su cara a la almohada.
(...)
A la mañana siguiente.
_____ se levantó antes que Kakashi, él dormía tan profundamente, se veía tan hermoso de esa manera, pero en la cabeza de ____ no podía dejar de pensar en lo que había dicho Kakashi.
Se levantó de la cama y se metió a bañar para despejarse. Kakashi se convirtió en una persona importante en su vida, no quiere alejarlo, pero tiene miedo de contarle sobre Kaji, sabía que en algún momento le diría si realmente algo por él, pero se siente confundida, aún siente la presencia de Kaji aún que ya lo haya perdonado.
Kakashi: Buenos días.— Sin avisar, Kakashi se mete la regadera con ella.
_____: Kakashi, espera, me estoy bañando tonto.— _____ se pone roja y molesta, trata de cubrirse con sus manos
Kakashi: ¿Qué pasa? No tienes que cubrirte, no tiene que darte vergüenza.— Kakashi la abraza por atrás y muerde un poco su oreja.
A pesar de todos esos pensamientos, una pequeña parte de ella, quiere luchar, quiere luchar por Kakashi, está dispuesta a sanar no solo para ella estar bien y libre, si no también libre de amarlo.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.