Capítulo 7 | Advertencia.

213 20 18
                                    

Kakashi se sienta en el sillón, _____ le ofrece ropa vieja mientras se seca la que traía puesta y le hace un té.

Kakashi: Eres muy amable, no tienes que hacer esto.— Le entrega el té.

_____: No me molesta, eres mi invitado, siéntete en casa.— Mientras _____ acomoda lo que sacó, Kakashi observa detalladamente el lugar.

Kakashi: ¿Vives sola?.

______: No, vivo con mi hermana y mi mamá.— Se acerca a él.

Kakashi: ¿Hermana?.— Le da un tragito al té y se acomodó su cabello.

______: ¿Tienes hermanos? Tengo una hermana pequeña, se llama Rin.

Kakashi: No...soy hijo único, vivo con mi padre, debe ser divertido tener una hermana.— la lluvia seguía y seguía al parecer seguiría así toda la noche.

______: Bueno no es tan divertido cuando hay una gran diferencia de edad, ella solo tiene 7 años, es tarde, creo que la lluvia no parará, puedes quedarte si quieres.

Kakashi: No,ya hiciste mucho por mi, no quiero molestarte más.

_____: Por mi no hay molestia, por si caso, iré por unas sábanas y un futón.

A la mañana siguiente.

Kakashi decidió quedarse a dormir en la casa, se levantó temprano, acomodó las sábanas y el futón. Preparó el desayuno mientras lo hacía, escuchó a _____ salir de su cuarto.

Kakashi: Buenos días.— Kakashi pone un plato con el desayuno frente a _____.

______: Buenos días...no tenías que hacerme de desayunar.— _____ estaba sorprendida.

Kakashi: Me diste ropa y me dejaste dormir en tu casa, quería agradecerte, pensé que podríamos desayunar juntos.— Kakashi toma sus palillos y toma un poco de arroz.

_____: No es nada, no tienes que agradecer pero gracias por el desayuno.— ____ miró el plato, partió el huevo a la mitad con los palillos para comer.

Cuando terminaron, salieron temprano de la casa para que Kakashi pudiera ir a su casa y ponerse el uniforme.

Kakashi: Perdón por tardarme.— Kakashi saca su bicicleta y le hace una seña a ella para que suba.

_____: No puedo subirme, podría lastimarte.

Kakashi: Tranquila, yo te cuido, iré  lento, sólo agárrate bien de mi. — Kakashi insistió, con miedo _____ puso sus manos sobre sus hombros y se mantuvo de pie sobre las cadenas.

En pocos minutos se acercaban a la escuela, entre más se acercaban _____ se ponía nerviosa. Llegaron a la escuela, Kakashi estacionó su bici y ____ se baja y espera a que la encadene.

_____: Gracias por traerme.— Acomodó su falda al bajar.

Kakashi: Gracias por lo de ayer y por dejarme quedarme en tu casa, realmente te debo una.

_____: Deberíamos dejarlo así, si no,  siempre nos deberíamos algo, tengo que irme a mi clase, nos vemos Kakashi.— _____ le muestra la mano y kakashi la estrecha.

Lo que Kakashi y _____ no notaron es que toda la escuela los miraba, algunos sorprendidos, otros asustados.

(...)

En un cambio de clase, _____ fue a su casillero por unos libros, cuando cerró su casillero, estaba óbito recargado.

_____: Deberías hacer un debut para películas de terror.

Obito: ¿Qué te dijo ese idiota? ¿Te dijo algo ofensivo? ¿Qué tramas ____ nohara? ¿Te molestó? ¿Te tocó?.

______: Hoy amaneciste brava, buenos días por cierto, no pasó nada, solo me trajo a la escuela.— Uy no, obito la mataría si supiera que estuvo en su casa aún que no pasó nada entre ellos.

Obito: ¡Pero es kakashi! ¿Porque estabas con el enemigo? Jamás habías hecho contacto con él.

______: Cálmate, iba a llegar tarde a la escuela y me hizo un favor, no exageres reina del drama.

Obito: Hoy estás muy rara, debes cuidarte de él.

_____: ¿Porqué? Tu eres el raro y paranoico.

Obito: Se junta con katsumi, eso dice demasiadas cosas y tú lo sabes, solo se inteligente.

En el almuerzo, kakashi comía en el techo de la escuela otra vez, cuando Katsumi llega.

Katsumi: Al fin la escuela tiene algo de que hablar, todos hablan de ti y la chica rara.

Kakashi: ¿Eso debería importar? Sólo nos cruzamos en el camino.

Katsumi: Cuídate de esa chica, se cosas no te gustaría saber.

Kakashi: Si que te preocupa tanto mi reputación, no me interesa, pero si tanto te molesta que esté con ella, estaré más con ella.

Katsumi: Haz lo que quieras pero esa chica es peligrosa que puedes esperar de alguien que se junta con violento como obito.

Kakashi: mmm, tal vez tengas razón...aún que tú tienes personas que te siguen y te amaban pero en realidad eres una molestia.— Kakashi lo dice con tanta tranquila y se va.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora