Capítulo 12 | Playa Parte 2.

162 15 6
                                    

Kakashi: ¿Porqué dejaste el equipo de natación? Izumi me dijo que eras buena.

_____: Sólo me cansó, empecé a trabajar también, si querías una gran historia, no la hay, ¿Porqué nunca vas a las competencias? Obito me dijo.

Kakashi: No es algo tan importante para mi, no los necesito, además obito merece ir más que yo, él entrena bastante, además necesito trabajar en la cafetería, no hay gran historia tampoco.

______: ¿Así que solo son tu padre y tú? ¿Podría saber sobre tu madre? 

Kakashi: Mi madre murió cuando yo nací, no la conocí, solo la he visto en fotos pero mi padre dice que era una mujer muy dulce ¿Tus padres están divorciados?.

______: No, mi padre también falleció hace dos años, era una gran persona, nos amaban y nos dedicaba mucho.— Kakashi notó la tristeza en el rostro de _____, kakashi dió un respiro profundo.

Kakashi: De niño me gustaba pensar que cuando las personas morían se convertían en estrellas, sentía que mi madre estaba conmigo cada noche, siempre brillando y observándome.— Kakashi observaba las estrellas, _____ no podía evitar mirarlo.

_____: Estoy segura que tu madre lo sigue haciendo.

Kakashi: Si alguna vez te sientes sola, solo míralas, estoy seguro que tu padre te ve a través de ellas.— Kakashi le sonríe, Los ojos de ____ tenía un brillo especial, un brillo que hace tiempo no tenía.

_____: Gracias kakashi.

De pronto los fuegos artificiales comenzaron, ambos miraron al cielo, _____ sintió una presencia diferente, de reojo vió una figura diferente a la de kakashi, se asustó y volteó.

_____: "¿Kaji?".— Pensó, la imagen de aquella persona desapareció, Kakashi la mira, _____ mira hacia otro lado tratando de despistar.

Obito despierta por el ruido, se levanta, puede mirar la escena de kakashi y su mejor amiga juntos, mirando el espectáculo.

Izumi: ¿Ya cambiaste de opinión?.— Izumi aparece detrás de él, con una voz tranquila, Izumi camina hasta ponerse a su lado.

Obito: ¿Porque le tienes tanta fé?.— Mira a Izumi molesto.

Izumi: Yo también pienso igual que tu obito, ella es mi mejor amiga, No es que yo confié en él, si no ella, eso deberías hacerlo tú también.— Abrió un poco más los ojos.

Obito: Solo no quiero que _____ sufra más, pero confiaré en ella.— Izumi se alegra de escuchar esas palabras. Toma su mano, Obito se sonroja, lo jala y con kakashi y _____ para disfrutar la espectáculo juntos.

(...)

Pasan los meses, la amistad de los 4 crecen, no eran tan unidos pero de vez en cuando salían los cuarto juntos. La amistad entre Kakashi y _____ floreció más.

Hayate: ¿Vas a venir Hatake? Tenemos Historia.

Kakashi: Si, solo necesito hacer algo antes.— Kakashi trata de dejar una pequeña flor en el casillero de _____.

Katsumi iba de paso cuando vio esto, se molesta.  Kakashi se va, sin darse cuenta de ella.

A la hora del almuerzo, subió al techo de la escuela, ahí estaba kakashi solo, era su momento.

Kakashi: ¿Qué quieres katsumi? Pensé que tenía club.

Katsumi: Creo que dejaste esto en un casillero, es un lindo detalle.— Katsumi se coloca la flor en el cabello, kakashi se molesta bastante.

Kakashi: ¿Te molesta que ya no te preste atención? ¿O tu novio no te da suficiente?

Katsumi: ¿En serio? ¿De todas las chicas de la escuela, la elegiste a ella? Eres tan patético.

Kakashi: No hay nada entre nosotros, deja de hacer un drama, somos buenos amigos.

Katsumi: Vaya, si eso dices, sólo digo que te cuides de esa chica, yo pensaría estar con ella, ella es un peligro.

Kakashi: ¿Porqué lo dices tan segura?, no conoces a _____, no es rara como siempre dices, la gente debería dejar de creerte, yo sé de su pasado.

Katsumi: Ay kakashi, ¿No me digas que estás enamorado de ella? ¿Realmente te contó la verdad?.— Kakashi abrió más sus ojos cuando Katsumi le contó lo que ella sabía.

Kakashi: ¿Porqué debería creerte? No te creo, no deberías jugar con eso katsumi.— Se molesta.

Katsumi: ¿Porqué mentiría de algo que vi? Ella tenía la mirada perdida, su piel no tenía color, como si su alma se hubiera ido de su cuerpo ¿No crees que por eso la escuela le tiene miedo o no quiere estar con ella? No dudo que Obito y Izumi le hayan ayudado a ocultarlo, sólo ten cuidado con esa chica.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora