Al día siguiente.
Kakashi no pudo dormir bien después de esa plática, aún había cosas no podía entender. Kakashi cierra su casillero, se asusta al ver a Izumi.
Kakashi: ¡Mierda! Lo siento Izumi, no te había visto.
Izumi: Obito me contó que sabes lo de Kaji.— "Vaya comunicación que tienen estos dos" pensó kakashi.
Kakashi: Si, lamento su pérdida, me imagino que también te llevabas con Kaji.
Izumi: No tanto como Obito y ___ pero cuando su relación inició lo conocí más, ¿Quieres almorzar conmigo?.
De camino a las canchas, Izumi y kakashi, se sientan en las gradas.
Izumi: Después de su muerte, Yahiko entró a la banda y _____ dejó de ir a los ensayos, no podía volver a un lugar que le dió tantos momentos felices, ponía cualquier pretexto para no ir, incluso a las presentaciones.
Kakashi: No puedo imaginarme lo que pudo haber sentido, Obito me tocó que ustedes han tratado de ayudarla.
Izumi: Si, pero nada ha funcionado,tengo miedo de perder a mi mejor amiga, no soporto la idea de verla sufrir o sentir que se desvanece enfrente a mi.
Kakashi: Escucha Izumi, déjame ayudarlos, se que yo también puedo hacer algo.
Izumi: Esta bien, aún que todo también depende ella.
Kakashi: Es mejor intentarlo, yo estoy dispuesto.
Izumi: Ve mañana a la estación 4, a las 6:00, no llegues tarde.— Izumi se va.
(...)
Kakashi fue a la estación, en el camino compró un pequeño detalle y esperó a que llegara el tren, llegó uno pero no veía ella.
Hasta que llegó un tercero y de ahí sale ella, se acerca a ella, entre más se acerca sentía que todo a su alrededor se paraba hasta que lo notó.
_____: ¿Ka...kashi? ¿Porqué estás aquí?.— Kakashi no dijo nada, solo se acerca y la abrazó muy fuerte.
Kakashi: Bienvenida a casa.
Ambos salieron de la estación para la parada de autobuses más cercana, kakashi llevaba la pequeña maleta de ____.
_____: ¿Cómo sabías que estaría ahí?
Kakashi: Tu madre me dijo que estarías fuera y quise recibirte ¿Eso es algo malo?.
____: No, lo siento por como me comporté aquella noche.
Kakashi: No tienes que hacerlo, no debí presionarte, fue muy idiota de mi parte.— ____ no mostraba mucha expresión en su cara más de lo que ya hacía, una voz sin vida al igual que su mirada.
¿Qué había pasado en ese viaje? ¿A donde fue? Miles de preguntas, habían en la cabeza de kakashi.
Kakashi y ____ fueron a la cafetería donde él trabajaba pero a cenar. Se acerca uno de sus compañeros para atenderlos.
Yuri: Mira a quien tenemos aquí, no dejas de venir a la cafetería ni en tu día libre.
Kakashi: Bueno, sirven buena comida y buen café.— Platican un poco más y piden sus órdenes.
Kakashi: Podríamos salir el jueves.— Dice muy tranquilo y despreocupado.
_____: ¿Porqué el jueves?.
Kakashi: Pienso que el jueves es un buen día para salir, el mejor día para una cita es el jueves.— ______ se pone roja y kakashi sonríe
Kakashi: Al menos logré ponerle un poco de color a tus mejillas, luces tierna.
_____: Claro que no...mis mejillas se ponen así cuando hace mucho frío.— Dice orgullosa.
"Baka" pensó _____ aún más sonrojada.
Ambos disfrutan de la noche y de su cena. Todo parecía normal hasta que llega el jueves, después de la escuela, Kakashi le pidió que se arregla y se pusiera algo bonito.
A las 7:30 fue por ella, cuando se acercan al lugar, kakashi le tapó sus ojos.
_____: ¿Qué haces kakashi? Estás muy raro hoy, solo es un salida.
Kakashi: Tranquila, tú solo sígueme, no te soltaré para que no te caigas.— Kakashi le ayuda a bajar escalones y dar unos pasos más.
Cuando llegan, destapa sus ojos, ____ se sorprender al ver Obito, Izumi, Nagato, Yahiko y Yui reunidos en la tienda de música con un enorme letrero de felicitación.
Todos: ¡Feliz cumpleaños!.— Saltan de la emoción y tiran serpentinas.
_____: No tenían que hacer esto por mi.
Obito: Sabemos que no te gusta celebrar tu cumpleaños pero Kakashi nos motivó para hacerte una sorpresa y quisimos dártela, todo lo planeó él.
_____: Pero yo...
Izumi: No seas una amargada, ven tenemos mucho que hacer y celebrar.— Izumi toma de su mano y la jala para comenzar la celebración.
_________________________________
Los siguientes capítulos serán capítulos especiales, aparte de la historia, un poco de la historia de ____ y Kaji. Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.