Kakashi: Reiko.—Miles de recuerdos llegan a la mente de Kakashi al ver aquella chica de cabello negro.
Reiko, fue su primer y único amor de Kakashi, ambos se conocían desde niños por sus familias. Reiko y Kakashi jamás formalizaron su relación pero ambos llegaron a sentir lo mismo.
Kakashi: pensé que te habías mudado de Tokio.
Reiko: Solo estaba de paso, bueno, fue un gusto verte.— Trata de despedirse pero Kakashi la detiene.
Kakashi: Espera Reiko, apenas iniciaré mi turno pero podríamos tomarnos un café saliendo de mi turno.
(...)
Pasaron de las 8 cuando Reiko entra a la cafetería, Kakashi termina su turno y sienta con ella junto a dos cafés fríos.
Kakashi: Pensé que te habías mudado de Tokio, sigo sin creer que estés aquí.
Reiko: Mi padre necesitaba arreglar unos trámites ¿Y qué hay de ti? ¿Sigues enamorado de mi?
Kakashi: Que egocéntrica eres, igual que siempre.—Reiko se ríe.
Reiko: Solo te molesto, extrañaba molestarte, que serio eres igual que siempre.
Kakashi: Bueno si piensas estudiar la universidad aquí...
Reiko: Kakashi, no volveré a Tokio, solo vine a unos trámites con mi padre, relájate, pero me alegro haberme encontrado contigo.
Mientras ____ estaba cerrando su turno.
_____: ¿Yui sabes si la pastelería ya cerró? Apenas son las 8.
Yui: Creo que no, cierra a las 9 ¿Porqué?.
_____: Nada, pensaba en comprarle unos pastelitos para mi hermana, creo que iré antes de que cierran, nos vemos mañana.— ____ mintió, sabía que pronto Kakashi terminaría su turno y quiso comprar algo para los dos.
Hoy era el día, ____ le diría lo que siente por Kakashi pero necesitaba prepararse m. Salió de la tienda, fue a la pastelería y escogió los panqués más bonitos.
Los pequeños panqués estaba envueltos en una caja con un listo, caminó unas cuadradas hasta ver la cafetería.
Miro por el reflejo y notó a una chica tomando de la mano a su pareja pero al mirar bien, la hermosa sonrisa de ____ se borra lentamente al notar que el chico era Kakashi y se fue de ahí antes de que se dieran cuenta.
Kakashi quita sus manos sobre las de Reiko, ella se extraña.
Kakashi: Lo siento Reiko, pero me gusta otra persona, solo éramos niños pero eso no te hace menos, siempre serás alguien importante para mi.
Reiko: Has crecido mucho Kakashi kun.— Reiko muestra una pequeña sonrisa.
Mientras _____ llega a casa, Rin la esperaba con mucha emoción en la puerta.
Rin: Bienvenida a casa hermana.— Rin nota la mirada triste de su hermana y le da la pequeña caja de panqués
_____: Ten, los compré de camino a casa, por favor no me molestes.
Rin: Oneechan ¿Porqué estás triste? ¿Te peleaste con Kakashi?.
_____: No te importa rin, déjame en paz, mamá te ha dicho que no seas tan metiche.— Le cierra la puerta de su habitación en la cara.
A la mañana siguiente.
Rin corrió abrir la habitación de su hermana mayor para pedirle perdón pero la habitación estaba vacía y su madre lo nota.
Mamá: Rin, _____ ya se fue a la escuela ¿Necesitabas algo?
Rin: No mamá, mejor me voy a la escuela, por cierto quedé con una amiga que iría a su casa para jugar ¿Puedo?.— Rin hace una carita de perro triste.
Mamá: Está bien pero quiero que estés aquí antes de cinco.
(...)
Rin mintió, saliendo de la escuela se fue a la tienda de música. Entra en ella, apenas podía alcanzar el mostrador.
Yui: Ah eres tú ¿Qué haces aquí mocosa? Tu hermana no trabaja hoy.— Yui toma una revista y comienza a leerla.
Rin: No veía por mi hermana, ¿Conoces a este chico? Se llama Kaji.— Le muestra una foto de él.
Yui: ¿Porque piensas que lo conozco? No porque conozco a tu hermana significa que también a sus amigos, vete a casa a jugar con tus muñecas.
Rin: No me subestimes por ser una niña, tengo mas cerebro que tu, habla ya, mi hermana necesita ayuda o a mi mamá no le gustará saber que en el trabajo de mi hermana leen revistas cochinas.
Yui: Está bien, está bien, mierda, se nota que eres su hermana.
_________________________________
YA ESTÁ DISPONIBLE MI NUEVA NOVELA DE JEAN
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.