Capítulo 15 | Tentación.

162 16 9
                                    

Kakashi y obito salieron de entrenar, fueron a las duchas, no había nadie en el baño, era el momento, kakashi se armó de valor para preguntarle a obito.

Kakashi: ¿Puedo preguntarte algo? ¿Puedes hablarme sobre kaji?.— Obito cierra la llave de la regadera, salió de la ducha y se pone una toalla.

Obito: ¿Te dijo _____? Lo dudo mucho.

Kakashi: No, solo quiero saber quien es, creo que por tu reacción sabes quien es.

Obito: No es algo que te importa, no tengo porque darte explicaciones.

Kakashi: ¿A qué le tienes miedo? ¿No tienes nada que ocultar o si?.

Obito: Sé que hablas con Katsumi, no soy idiota, se que le dirás todo a ella, sabía que algo tramabas, eres su rata.

Kakashi: Pensé que nos llevamos, te pregunto porque me interesa ____.

Obito: Solo te tolero, si no salieras con ____, no tendría porque hablar contigo, déjame en paz, pregúntale a cualquier persona, te dirá, toda la escuela sabe.

Kakashi: No quiero saber por la escuela, quiero saber por ti.—Kakashi no podía obtener información de ____, quería saber sobre ese pasado, no tenía mucho más lo que había mencionado Katsumi ese día.

"_____ asesinó a un chico hace casi un año, su nombre era Kaji, al parecer eran mejores amigos, kaji solía estar en nuestra escuela pero era mayor que nosotros antes de tu entrarás a la escuela, Kaji ya estaba en la universidad"

Entre clases, Kakashi fue con Izumi, tal vez ella le tiene más confianza y podía saber más información.

Kakashi: Izumi, ¿Puedo hablar contigo? Traté de hablar con Obito pero no quiso, tal vez podrías ayudarme ¿Conocías a Kaji?.— Izumi fingió demencia y cerró su casillero.

Izumi: No se de que estás hablando.

Kakashi: Por favor Izumi, _____ es importante para mí...quiero desmentir todos esos rumores...Yo siento...—Izumi no le deja hablar.

Izumi: Si realmente te importa ella, ignorarías esos rumores, por favor kakashi, no lograrás nada menos de nosotros dos.

(...)

____ no trabajaría ese día pero llega tarde a casa después de su primer día en el equipo de natación.

_____: Ya llegué.— Pero nadie responde, va a su cocina y ve que dejaron una nota.

"Tuve que ir de emergencia con tu abuela, me quedaré a cuidar de ella, Rin no quiso quedarse en casa así que está conmigo, cuídate mucho, volveré en dos días"

Te quiero.

Después de leer la nota, hace sus tareas, cuando termina, se mete a bañar. Pasó el rato y sale del baño, mientras busca algo que ponerse, encuentra aquella camisa negra que abrazó hace tiempo.

Se la puso, le quedaba algo grande, pero por alguna razón se sentía tranquila y segura al ponérsela. Tocaban la puerta y rápido se pone un short para atender.

_____: ¿Qué haces aquí?.

Kakashi: Perdón por molestar pero mi padre me pidió que te diera esto, hizo comida de más y pensó que podría darte.— Kakashi le da la cajita envuelta.

_____: Es muy amable de su parte, gracias.

Kakashi: Bueno sólo venía a eso, descansa...

_____: ¿No quieres pasar? Me gustaría cenar contigo.

Kakashi y ____ cenaron en la sala, platicaron agusto, las horas se fueron rápido. Por un momento callaron, kakashi no pudo dejar admirarla por esos minutos.

_____: Creo que levantaré esto.— ____ rompió el silencio, ambos se levantaron al mismos tiempos, cuando ____ iba a tomar ambos platos, kakashi la para.

Kakashi: Perdón.— Kakashi ya no resiste más y inclina su cabeza para besarla, ____ siente que su corazón para.

Entra en una especie de pánico, miedo, sentía que su cuerpo se paraliza antes él. Sintió como su lengua entra a su boca y juega con ella.

_____: Por favor...kakashi...— Logró decir, apenas podía respirar.

Su mente se negaba pero su cuerpo no, sentía tanta vergüenza y culpa por alguna razón. Kakashi la pega más a su cuerpo.

_____: kakashi...— Kakashi la recuesta, ______ nota la mirada de kakashi diferente, una mirada llena de perversa y lujuriosa.

Kakashi levanta sus piernas y las abre poco, mete su cabeza entre sus piernas, no puede evitar pasar su lengua encima de su feminidad encima de la ropa.

Kakashi vuelve a besar su boca, dar pequeñas mordidas a los labios hasta bajar más, _____ sentía que su cuerpo se ponía más débil y dispuesto a él.

______: Por favor...tócame más.— Ella se rindió ante él.

_________________________________

Ah ¿Qué pensaron, que no habría escenas setzo con el viejo sabroso? Claro que yes, Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora