Epílogo.

209 12 8
                                    

Años después.

El invierno había llegado a Tokio. Era viernes por la noche, Obito salía de su trabajo con prisa, sale del edificio y se despide rápido de sus compañeros. En eso recibe un mensaje.

Obito: Mierda, me mataran si no llegó a la cena.— Obito corre distraído viendo su teléfono cuando choca con una chica, tirando lo que tenía en sus manos y haciéndola caer.

X: ¡Fíjate idiota!.—La chica le grita, Obito junta las cosas y se las entrega a la chica sintiendo tanta pena.

Obito: Perdóname, fue mi culpa, me tengo que ir señorita...¿Katsumi?.— Ambos se observan impresionados.

Katsumi cambia de gesto y se arregla su cabello rosa, obito ayuda a levantarla del suelo.

Katsumi: ¿Obito? ¿Uchiha? Se nota que sigues el mismo, ha pasado tiempo.

Obito: Y tú sigues siendo igual de....vaya, cuanto tiempo ha pasado, pensé que habías mudado de Tokio o eso fue lo que escuché.

Katsumi: Acabó de mudarme otra vez a la ciudad.— Katsumi se sonroja al verlo, lo observaba de pies a cabeza, Katsumi notó que ya no era chico débil y tonto como ella siempre lo veía hasta se veía bastante atractivo.

Obito: Perdóname pero tengo algo que hacer y se me hizo tarde, nos vemos Katsumi.— Obito trata de esquivarla pero Katsumi lo toma del brazo.

Katsumi: Espera Obito, yo quiero decirte que perdón por lo que te hice en la preparatoria... ahora que somos adultos podríamos ser buenos amigos y a tomar un café juntos, yo te invito.— Katsumi le muestra una sonrisa pero Obito notó su intención y se separa de ella.

Obito: Lo siento Katsumi pero tengo irme, pero mi prometida me está esperando.— Obito se despide amablemente y se va.

Mientras Kakashi , _____ y Izumi esperan a Obito en el restaurante.

Kakashi: ¿Donde estará? Tendré que tomarme su cerveza.

Izumi: Ya llegará, ya sabemos como es Obito.— Ríe nerviosa, en eso entra corriendo Obito al restaurante.

Obito: Perdón por llegar tarde, lo siento cariño.— Obito besa a Izumi y saluda a Kakashi y a ____.

Kakashi: ¿Porqué siempre llegas tarde? Hemos cenado los cuatro desde que estábamos en la universidad y lo sigues haciendo.

Obito: ¿Después de 8 años te vas a seguir quejando de eso? Típico de ti bakakashi.

Kakashi: Espero que no llegues tarde a tu boda...Déjame de decirme así parece un niño—Kakashi le da un trago a su cerveza.

Obito: Tu eres el que se está quejando siempre, no sé porque te elegí como mi padrino.—Kakashi le pasa un tarro y lo abraza de lado.

Kakashi: Porque soy tu favorito entre Nagato y Yahiko, admítelo.

Obito: Ay si, porque siempre eres tan...

_____: Bueno, Bueno, venimos a celebrar su compromiso, felicidades a los dos.— Los cuatro chocan sus tarros de cervezas, después de otra ronda y después de cenar.

Siguieron platicando y pidiendo más rondas de cervezas.

Izumi: ¿Ustedes tienen planeado casarse? Ya tienen 8 años juntos.— Kakashi y _____ se asustan con la pregunta.

Kakashi y _____: Aún somos muy jóvenes, no lo hemos pensado.— Ambos se soronjan.

Obito: Kakashi apenas pudo pedirle que salieran a _____ cuando estábamos en la universidad, amor.— Obito se ríe.

Izumi: Cállate obito, no dudaría por un momento que Kakashi y ____ se comprometieran pronto.

_____: Izumi, una boda a la vez.— Ríe nerviosa.

Kakashi: _____ y yo planeábamos vivir juntos así nuestros padres y Rin podrán  tener su espacio, de hecho ya encontramos un departamento esta semana.—Obito y Izumi se sorprenden.

Obito: ¿Porqué no dijeron nada? ¡Felicidades!.

_____: No queríamos decir si no era algo seguro.

Izumi: ¡Eso es increíble! Esto merece otra ronda.— Izumi se emociona de más, levanta la mano para llamar a la mesera, por debajo de la mesa, Kakashi y _____ entrelazan sus manos.

(...)

Llegó el día de la mudanza, Kakashi ayudó a _____ a guardar toda su habitación en cajas junto a Rin.

Rin: ¿Puedo quedarte con estos discos? Dudo que los escuches en tu nueva casa.

_____: No creo que te gusten mis géneros pero te regalos estos libros, te hacen faltan.— Kakashi miraba a los fotos que tenía sueltas.

Kakashi observa una en especial, era una de todos parecía el primer concierto de la banda de Obito y ahí estaba Kaji.

_____: ¿Qué pasó?

Kakashi: Luces tierna en esta foto.— Kakashi le muestra la foto y ella la toma, la observa detalladamente.

En vez de mostrar una mirada triste, _____ sonríe al ver la foto y se ríe.

_____: Recuerdo ese día, Obito estaba enojado con Kaji porque le dijo enano gruñón aún que Kaji era más alto.— ______ había superado el dolor que sentía hace algunos años atrás, podía ver fotos o escuchar de Kaji sin culpa.

Siguieron empacando, acomodando y llevando todo al nuevo departamento. Estando en el nuevo departamento descansan un poco, Kakashi se quita la camisa y ambos se acuestan en la cama abrazados.

Kakashi: Podríamos probar la nueva cama hoy.— Kakashi le muestra una mirada coqueta y _____ se ríe.

______: ¿Aún tienes energía para hacerlo? Me siento cansada amor.— _____ besa lentamente los labios de Kakashi.

Kakashi: Nunca me cansaría, si te trata de ti.— Kakashi se inclina, besa su cuello varías veces y logra quitarle la blusa.

Ella se ríe, no puede evitar mirar a la ventana y se impresiona lo que ve.

______: ¿Está nevando?...Hace años que no nevaba aquí.— _____ se levanta de la cama y observa en la ventana como la nieve cae.

Kakashi se levanta y se pone a un lado de ella, le trajo un viejo recuerdo de la última vez que nevó en Tokio, aquella vez que jugaba con _____ y se dió cuenta que estaba enamorado de ella.

_____ toma de su mano muy fuerte y lo mira. Kakashi recordó los momentos más importantes con _____.

_____: ¿Qué pasa cariño?.— Kakashi se sonroja.

Kakashi: Nada, Nada solo recordé cuando te pedí ser mi novia.—____ se ríe.

_____: Si tuviera que volver a vivir ese momento miles de veces, miles de veces volvería a decir que si... y cumpliré mi promesa.

Ambos se ríen y se dan un tierno beso sobre la nieve.

Kakashi no puede evitar recordar la respuesta de _____.

"Yo...quiero estar contigo. De ahora en adelante quiero pasar todos y cada uno de mis días, hasta mi muerte, contigo y solamente contigo"

Kakashi vuelve a besarla con más pasión, una fuerte brisa los abraza haciendo su beso, único.

"Incluso si olvido este sentimiento estoy seguro de que me volveré a enamorar de ti, una y otra vez como lo hice aquel invierno ."

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora