Capítulo 17 | Herida.

141 16 3
                                    

El ensayo se para por un golpe fuerte que entra a la habitación de la puerta abrirse.

Yahiko: ¡Oye no puedes entrar aquí! es un ensayo privado ¿Quien te crees maldito?.

Obito: ¿Qué haces aquí? Lárgate de aquí Kakashi ¿Cómo sabes de este lugar?.

Kakashi: Izumi me dijo, se que sabes dónde está, tú y Izumi lo saben pero no quieren decirme, deja de hacerte idiota, se que _____ no desaparecía así de nada, se que algo le pasó y tu lo sabes.

Obito: Kakashi vete a casa, ella regresará pronto, Si que eres molesto, si vienes a rogarme, pierdes tu tiempo, déjanos ensayar.

Kakashi: ¿Es por Kaji, verdad? ¿Es lo que no quieres decirme?.—Nagato y Yahiko se asustan al escuchar ese nombre.

Obito: Lárgate Hatake.— Le grita furioso.

Kakashi salió del estudio pero no se fue, permaneció ahí, no se rendiría tan fácil.

X: Vaya que eres terco, me gusta.— Nagato había salido y se lo encuentra, no puede evitar sonreírle.

Kakashi: ¿Crees poderme ayudarme? Me imagino que eres muy unido a Obito.

Nagato: ¿Porqué debería? ¿Sientes algo por Obito? No veo lo malo.— Kakashi se asusta y trata de explicar.

Kakashi: No, no, no, siento algo por ____, su mejor amiga pero no ha ido a la escuela, no se nada sobre ella, tal vez podría ser por Kaji pero no se nada de él, ¿Lo conoces?

Nagato: Si, era nuestro baterista y fue novio de _____.— Kakashi se impresionó.

Kakashi: ¿Novio?.

Antes de que Nagato pudiera decir algo más, Obito aparece. Nagato entra al estudio, dejándolos a los dos solos, Obito prende un cigarrillo, no deja de inhalar y exhalar su cigarro.

Hasta que da una pequeña exahalación y habla.

Obito: Kaji era mi mejor amigo, desde que éramos niños aunque Kaji era mayor que yo, era como mi hermano mayor...Yo le presenté a _____ y desde ahí se volvieron inseparables.— Obito tenía la mirada baja y siguió hablando.

Obito: Al tiempo se volvieron novios, no estaba muy de acuerdo pero una parte de mi se alegraba ver a mis dos mejores amigos juntos, el maldito se salió con la suya.— Soltó una pequeña sonrisa.

Kakashi: _____ jamás lo ha mencionado, bueno no pensé que Kaji fuera tan importante para ustedes.— Obito tiró su cigarro y se levanta.

Obito: Ven, se hace de noche, es mejor salir de aquí.— Obito y kakashi fueron al parque cerca, Obito enciende otro cigarro.

Kakashi: ¿Qué pasó entre ellos?.— Obito exhablar el humo de su boca.

Obito: Kaji tenía depresión, pero jamás lo demostró con ninguno de nosotros, con nadie. Siempre se mostraba con una...tonta...sonrisa.— La voz de obito se quiebra de impotencia, hace una gran pausa.

Obito: Kaji se quitó la vida el invierno pasado, _____ lo encontró en su departamento.— En la voz de obito se podía sentir su dolor, un dolor que aún no se sanaba, kakashi se quedó congelado.

Kakashi: Lo siento...lo siento mucho, no debí preguntarte sobre él...yo..— Obito tira su cigarro al suelo y se levanta. De su cartera saca una foto de todos junto a kaji y se la da a kakashi.

Obito: ¿Creías en las mentiras de Katsumi? ¿Como todos? Bien ya sabes la historia, lárgate, Dile a Katsumi, no me importa, ya obtuviste lo que querías, ahora déjanos en paz, en fin, la escuela jamás escuchará nuestra versión, siempre nos verán como los monstruos.— Obito se va caminado, alejándose de kakashi pero este lo sigue.

Kakashi: Espero obito, no pensaba decirle esto a nadie, realmente me importa _____, jamás trataría de hacerle daño...

Obito: Escucha kakashi, todo lo que alguna vez fue ____, Kaji se lo llevó con él, Izumi y yo hemos tratado pero no hemos podido lograr que ella vuelva hacer la misma.

Kakashi: Solo te pido saber dónde está ella, tal vez pueda...

Obito: No se nada de ella, no contesta mis llamadas, solo me dejó una nota, tampoco Izumi sabe, es lo que me dijo, pero yo se que ella volverá pronto.

Kakashi: Ya veo...gracias por contarme sobre Kaji.— Kakashi agradece y se va alejando cuando Obito dice su nombre.

Obito: No trates de jugar al súperhero, no importa cuanto quieras salvar a una persona, no puedes hacer nada si ella no quiere ser salvada. Yo confío en ella y volverá.

_________________________________

Nagato be like ✨🌈Gay rights🌈✨ Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora