Un año atrás.
_____ y obito salieron de la escuela, Obito montó su bicicleta. _____ lo acompañó al estudio, cuando llegaron, saludó a Nagato y ayudó a Obito a dejar las cosas que habían traído.
Obito: ____, es el Kaji, es nuestro nuevo baterista.— El chico súper alto y rubio de cabello corto, estira su mano para saludarla.
Kaji: Un placer, mi nombre es Kaji Akihiko, Tú eres ____ ¿Cierto? Obito me hablo mucho de tí.— _____ quedó perpleja al ver esa hermosa sonrisa, pero logró estrechar su mano con la de él.
____: Si, soy ____ Nohara, es un gusto, Obito también me ha contado muchas cosas sobre ti, bienvenido a la banda.— ____ le muestra una enorme sonrisa, Kaji sintió un flechazo de inmediato.
Kaji: Gracias, espero verte más seguido aquí.— «Es muy linda» Pensó Kaji, no puede evitar sonrojarse pero pudo controlarlo.
Sin darse cuenta, Kaji y ____ había hecho una conexión especial con el tiempo jamás pensaron que se haría tan fuerte.
(...)
Un día todos decidieron ir a un concierto, por razón del destino, estuvieron juntos. Llegó un momento de la noche que todos estaban disfrutando.
_____: Es mi canción favorita, baila conmigo.— ____ comienza a bailar y a cantar, lo estaba disfrutando, para Kaji, el mundo se volvía lento a su alrededor, como si solo dos ellos existieran y las miles de luces lo enfocaran a ella.
Su corazón latía acelerado, _____ lucía tan feliz, después de meses de solo dudarlo estaba decidido y no estaba equivocado: Estaba enamorado de ella y quería estar con ella.
No pasaron unos días cuando le comentó a obito que no estaba de acuerdo pero lo apoyaría.
Kaji: Se que no soy una gran persona pero estoy dispuesto hacer todo por cambiar porque realmente quiero ser un hombre para _____.— Kaji tuvo un pasado bastante oscuro, era bastante mujeriego, la mayoría de sus relaciones era un juego para él.
No fue nada fácil, _____ llegó a rechazarlo varias veces, Kaji lo tomó como reto, consiguió un trabajo y le tomó más amor a la universidad.
Mientras _____ seguía con sus buenas notas y sus entrenamientos en el equipo de natación.
Izumi: Oye, escuché que Kaji te quiere invitar a salir, wow, un universitario.
_____: Ay Izumi, Kaji y yo somos amigos, además le dije que no.— Lo dice muy alegre, despreocupada y Izumi se impresiona.
Izumi: ¿Estás loca? ¿Porqué no aceptas salir con Kaji? Se nota que muere por salir contigo, todas las chicas de la escuela morirían salir con un universitario ¿O no me digas que no quieres salir con él por ser el mejor amigo de obito?
_____: Noo, el problema es eso, es universitario, es más grande que yo, debe de tener mejores planes que salir con una niña de preparatoria, tal vez algo trama.
Izumi: No deberías pensarlo tanto, sólo dale una oportunidad, tal vez terminen algo muy especial.
Después de unos días, al fin había aceptado salir con él. Salieron varias veces después, esta vez, salieron por algo de tomar, cuando la lluvia los atacó. Kaji la llevó a su departamento que no estaba tan lejos, llegaron empapados.
Kaji: Déjame darte una toalla, iré por algo de té.— Sentó a _____ en el sillón.
Kaji se da prisa, toma una toalla y se la da mientras vuelve a la cocina, le prepara un té.
Kaji: Perdón que esta cita fuera un fracaso.- ____ se ríe y toma la mano de Akihiko.
____: Para mi no lo fue, fue divertido.- Akihiko no pudo aguantar más y besó sus labios mojados, ____ estaba impresionado pero no lo alejó, todo lo contrario, tomó de su cara para sentirlo más.
Kaji se separa de ella, la abraza, junta su cara con la de ella y trata de respirar, toma un respiro.
Kaji: Estoy enamorado de ti, me gustas mucho _____.—____ se aferró más a su cuerpo.
_____: Yo también, Kaji.—Desde ahí, su relación inició, una relación bastante buena. Un día, Kaji junto con Nagato esperó que ____ y Izumi salieran de la escuela.
____: Cariño, ¿Qué haces aquí?.— Preguntó cuando salió y lo vio.
Kaji no pudo evitar y la besó enfrente a todos lo que estaban presentes.
Katsumi: ¿Necesitas un banco para babarte con tu jirafa, enana?.
____: ¿Celosa, katsumi?
Kaji: Hola katsumi, ¿Aún sigues chupando bolas a todos menos a tu novio?
Katsumi: Vaya novio corriente que tienes Nohara, por algo están juntos, lo de su especie aún se reproducen.— Katsumi se va.
Nagato: Deberías calmarte akihiko, aún estamos en la escuela, venimos a verlas chicas.
_____: ¿A nosotras porqué?.— Kaji les entrega dos gafetes.
Kaji: Queremos que vayan a nuestra primera tocada, estos son pases especiales.
Izumi: Claro que ahí estaremos, somos sus fanes número uno.— Ambas se emocionan bastante, Kaji vuelve a besarla pero menos provocativo más tierno y le susurró al oído.
Kaji: Te veo desde el escenario, te tengo una sorpresa.
(...)
_____ y Izumi asistieron a su primera tocada, Kaji antes de comenzar las saludó desde el escenario, Nagato cantó la canción que compuso Kaji para ella.
Al final, todo había sido un éxito y fueron a celebrarlo. Después de la celebración, ____ y Kaji regresaron al departamento de Kaji, bastante borracho.
____: Creo que bebiste de más cariño, déjame ayudarte a subir a tu cuarto.
Kaji: Cariño no te preocupes, puedo caminar, no bebí mucho.— Cuando llegan al cuarto, _____ acuesta a Kaji en la cama.
______: Si necesitas algo, solo.— ____ se trata de alejar pero Kaji tomar dulcemente de su mano y la jala para besarla, el beso se fue intensificando más, Kaji besar, muerde su cuello y empieza a ir hacia más abajo.
_____ empieza a sentir un cosquilleo extraño y nuevo para ella, jamás lo había experimentado antes pero se sentía muy bien. Kaji levanta un poco su blusa y acaricia sus pechos, ____ se estremece al sentir el roce de su piel con su piercing del labio.
Kaji la acuesta en la cama y se pone encima de ella. Una de las manos de Akihiko van metiéndose debajo de los pantalones y las bragas, ____ lo detiene asustada.
_____: Kaji, soy virgen.— _____ dice asustada, Akihiko se paró en seco.
Kaji: No sabía, perdóname, no haré nada si no te sientes lista.— Kaji trata de sacar su mano de ahí pero ____ lo detiene.
_____: No, solo se más cuidadoso, quiero hacerlo contigo...estoy lista.— Kaji no esperaba esa respuesta.
Kaji: ¿Estás segura? no quiero lastimarte.—_____ lo calló con un beso.
____: Estaré bien cariño, quiero ser tuya.— Akihiko la besó dulcemente y mientras lo hacía, metió uno de sus dedos dentro de ella, ____ no puede evitar gemir.
_________________________________
Aparte de ser capítulos especiales, también trataré de hacerlos un poco más largos, P.D: perdón si meto a mis husbandos de otros animes xd Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.