Capítulo 1 | Lección.

288 23 6
                                    

Al día siguiente.

Al terminar las clases, Obito se dirigió a sus prácticas de natación, era uno de los mejores del equipo. Como cada año, el entrenador, elige a los mejores para competir a nivel nacional contra otras preparatorias.

Izumi: Increíble Obito, sigues con tu récord.— Izumi, una chica linda de segundo año que apoyaba a Obito en sus entrenamientos, todos pensaban había algo entre ellos pero no era así, solo eran buenos amigos.

Katsumi: ¡Muy bien kakashi kun! ¡Rompiste tu record!.- Claro que estaba Katsumi, quien estaba enamorada de Kakashi desde primer año, Katsumi tiene novio aún que va en otra escuela.

Kakashi la ignora la mayor parte del tiempo, kakashi también estaba en el equipo con Obito, era uno de los favoritos y de los mejores pero jamás iba a las competencias nacionales, nadie sabe porque.

El entrenador reunió a todos para hacer una carrera de relevos, los primeros serían kakashi y Obito.

Izumi: No te preocupes Obito kun, échale ganas.

Kakashi y Obito se ponen en posición, esperan a que suene el silbato. Ambos se miran molestos.

Entrenador: ¡Listo! ¡AHORA!.— Suena el silbato y ambos saltan al agua.

Obito es el primero en dar la vuelta cuando llega al otro extremo de la alberca, Obito llevaba la adelantera.

Katsumi: ¡Vamos kakashi kun! ¡Tú puedes!

Mientras ____ salía de su entrenamiento cuando se encuentra con Yahiko, no lo había visto desde el funeral de su padre.

Yahiko: _____ chan.

_____: Yahiko, ¿Qué haces aquí? Hace tiempo que no te veía.

Yahiko: ¿Cómo has estado? ¿Tu madre y tu hermana? Vine a buscar a Obito.

_____: Ellas están bien, yo igual, Obito debe de estar en el gimnasio.— Yahiko y Nagato iban a otra preparatoria, pero de vez en cuanto, ellos iban a buscar a Obito  después de su entrenamiento.

Yahiko: Me alegro mucho, iré a verlo, lo más seguro es que ya haya terminado de entrenar, hasta luego.— Yahiko se despide nervioso.

No pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía _____, a pesar de que ella lo rechazó, ha querido volver una relación de amistad como antes.

Entrenador: ¡ÚLTIMA VUELTA!.— El entrenador vuelve a sonar el silbato,  Obito se apresuró, tenía que ganarle a Kakashi, hasta que tocó pared. Se escuchó el grito de emoción de todos cuando ambos llegaron a la meta.

Entrenador: ¡EMPATE! ¡BUEN TRABAJO, CHICOS! ¡ES TODO POR HOY!.- Obito maldijo varias veces en su cabeza, mientras Kakashi no mostraba ningún sentimiento, solo salió del agua y fue a las regaderas.

Kakashi se da un largo baño, cuando sale, se encuentra con algunos de equipo y se ponen a hablar fuera del gimnasio.

A lo lejos, Yahiko notó que Obito estaba con ellos, entre más se acercaba, notó que Obito le tira un golpe en la cara a Kakashi y comienza una gran pelea, Yahiko sale corriendo.

Yahiko: ¡OBITO!.— Yahiko y entre los demás los separan, Yahiko aferra a su cuerpo a Obito.

Obito: ¡Eres un idiota cobarde! ¡Atrévete a decirlo otra vez, mierda!.— Obito grita con todas sus fuerzas pero Yahiko lo aleja de ahí.

Yahiko: ¿Cuál es tu puto problema? ¿Porqué siempre te estás peleando?.

Óbito: Estaban diciendo cosas horribles de...mejor ya no digo nada, vámonos.— Obito en su interior, se sentía feliz porque al fin pudo golpear la cara de kakashi.

Al día siguiente.

Kakashi entró a su salón y se sentó en su lugar, todos sus compañeros murmuraban pero no le daba importancia.

Katsumi: ¡Kakashi kun! ¡Escuché sobre la pelea! ¿Estás bien?.— Katsumi aparece en su salón, se acerca a él,  se asusta al ver la ceja y el labio inferior de kakashi con banditas sangradas.

Kakashi: Estoy bien, no me hizo nada, regresa a tu salón Katsumi.— Kakashi dice con una gran indiferencia.

Katsumi: ¿Cómo puedes dejarlo así? Es una mierda...

Kakashi: Que no te importe Katsumi, NO es tu asunto.— Kakashi se molesta y katsumi se va molesta.

Ella sería capaz de hacer cosa con tal de tener la "atención" de kakashi, esto no se quedaría así.

Katsumi notó que Obito llevaba su guitarra, en la hora del almuerzo ____ y obito salieron del salón. Sacó la guitarra de su funda, tomó unas tijeras, corto las cuerdas, una por una y volvió a meterla.

"Eso te enseñará a no tocar a kakashi kun, bicho raro"

_________________________________

Aquí pondría el meme "a ti en k te afecta bieja sorra?" También muchísimas gracias por todos sus mensajitos, las quiero muchísimo, Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora