Pasó la semana, Rin y su madre habían vuelto a casa. Todo era normal, excepto que _____ y obito no se hablaban desde la pelea.
_____ comía en el salón, esta vez fue al techo de la escuela, cuando sube, se da cuenta que kakashi estaba ahí.
______: No sabía que comías aquí, perdón.— _____ trata de regresar pero él habla.
Kakashi: No, tranquila, no me molesta tener compañía, siéntate con confianza.— ____ se acerca y se sienta a un lado de él.
Kakashi rompe el silencio entre ambos.
Kakashi: ¿Estás peleada con obito?.
_____: ¿Cómo sabes eso? Oh, cierto, katsumi...Pensé que ella te acosaba ¿Donde está?
Kakashi: Katsumi es la presidenta de la sociedad de alumnos, a veces tiene juntas y eso me alegra, así no me molesta.
_____: Por cierto, gracias por el detalle de la otra vez.
Kakashi: No tienes que agradecerme, por cierto trata de hacer las paces con él, seguro que te extraña.
_____: Él estará bien sin mi un tiempo, no es la primera vez que peleamos.
Kakashi: por algo son mejores amigos ¿Trabajarás hoy?
____: No, hoy es mi día libre ¿Porqué?.
Kakashi: Pensé que podríamos ir a cenar algo y no aceptaré un no por respuesta.
(...)
Izumi: ¿Vienes _____? Iremos a la casa de Rukia.
_____: Lo siento, le prometí a Rin que haríamos noche de películas, pero mañana podemos salir.
Izumi: Claro, te mandaré mensaje, nos vemos mañana.— _____ se despidió de las chicas y de Izumi.
_____ va al gimnasio y se encuentra a afuera del edificio a kakashi, ambos van a una cafetería cerca de la escuela.
Kakashi: ¿Te puedo preguntar algo? Si te hubiera invitado como una cita ¿Hubieras aceptado?.
______: Soy mala con las citas, no me gustan.
Kakashi: ¿Es muy malo que un chico te invite a salir? Creo que te da miedo salir con chicos.
_____: No es así, solo que es demasiado extraño, bueno con Obito y los de la banda es diferente, aunque esta vez es divertida.
Kakashi: ¿Entonces esto es una cita?.— ____ se pone muy roja, y trata de aclarar pero kakashi le muestra una tierna sonrisa.
Kakashi: Te ves muy tierna cuando te pones así, bueno si es una cita, creo que podríamos mejorarlo.
_____: ¿Mejorarla?.— Terminan sus bebidas y salen de la tienda. ____ le sigue el paso a kakashi no sabía dónde iban, tenía miedo, tal vez no fue una buena salir con él pensó ella.
Hasta que llegaron a su destino.
_____: ¿El gimnasio? Pero debe de estar ya cerrado.— Llegaron a parte trasera del edificio.
Kakashi: No si conoces el pasaje secreto.— Kakashi le guiña un ojo, había una puerta de mantenimiento y por ahí entraron hasta salir donde estaba la alberca y las gradas.
Kakashi se empieza a quitar rápido la ropa hasta quedar en ropa interior, ____ se empieza a poner nerviosa.
_____: ¿Qué...qué haces?.
Kakashi: Vamos a nadar un poco.— Él le muestra su mano para que la tome.
______: Yo no puedo...hace tiempo que no nado, le tengo miedo al agua.— Kakashi notó el gran miedo en la mirada de _____.
Kakashi: Tranquila, no dejaré que te pase nada.— Kakashi se tira de un clavado, mojando un poco a _____, con mucho miedo lentamente empieza a quitarse su ropa quedándose en ropa interior.
Entra al agua con mucho temor, kakashi pone sus manos sobre su cara, sus narices tocan.
Kakashi: ¿Estás bien?.— Se preocupa un poco al ver a ____ tan asustada, _____ solo puede asentar con sus ojos bien cerrados.
_____: Kakashi...
Kakashi: Aquí estoy, no me pienso ir, solo sígueme ¿Si?.— Kakashi la ayuda a sumergirse poco a poco, _____ entra completamente al agua junto con kakashi.
____ abre poco a poco sus ojos, kakashi se aleja de ella, haciéndole señas que lo alcanzara. Poco a poco el miedo en ____ va disminuyendo.
Kakashi para y espera para tomar su mano, ambos empieza a girar y a moverse cerca como una especie de baile acuático.
Esto no duró mucho, cuando volvieron a superficie ____ se abrazó muy fuerte de él, kakashi sentía su temblor, le habló al oído.
Kakashi: ¿No fue tan difícil? Eres muy valiente...— Se separa un poco de él y le salpica un poco.
_____: Tonto.— Ambos mostraron una pequeña sonrisa, kakashi la salpicó y así continuaron.
Después de un largo tiempo, kakashi y ____ salieron del agua, se vistieron rápido para salir de ahí. Sin darse cuenta, _____ había dado un paso para sanar...aquí es donde inicia nuestra historia.
_________________________________
Ay el amor, el amor, el amor no deja de ser, el amor. Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.