Capítulo Especial (3/3) | Adiós.

126 14 9
                                    

ADVERTENCIA: contenido sensible no apto todxs lxs lectorxs.

Invierno.

Los chicos salen del ensayo, Kaji y Obito regresan al departamento. Obito se fue un tiempo de casa, Kaji le ofreció vivir con él y poder pagar las deudas juntos.

Obito: ¿Verás a ____ esta noche?.

Kaji: No, tenía que trabajar hoy..— Obito suspira aliviado.

Obito: Lo agradezco, estoy harto de usar audífonos.

Kaji: No tienes por que estar aquí cuando lo estamos haciendo , nadie te obliga.

Obito: Pero todo el tiempo lo están haciendo, es desagradable escuchar a mis dos mejores amigos cogiendo.— Kaji se ríe.

Kaji: Deberías conseguir novia, ¿Porqué no sales con Izumi? Podrían llevarse bastante bien.— Obito se pone rojo y se molesta.

Obito: Izumi y yo solo nos llevamos bien, no es mi tipo de chica...

Kaji: ¿No me digas que sigues enamorado de Katsumi? Supérala, no te basto que te humillo frente a toda la escuela cuando te conocí.

Obito: Va, no se puede hablar contigo, katsumi está muerta para mi, no busco novia, mejor cállate Kaji.

(...)

Kaji fue a recoger a _____ al gimnasio después de su entrenamiento, ya era algo tarde, espero hasta que saliera de los vestidores.

_____: Perdón por tardarme, apenas pude quitarme el cloro, mejor vámonos o nos quedaremos encerrados.

Kaji: Tengo una mejor idea.—Kaji la carga por sorpresa, se acercan a la alberca y brincan juntos al agua.

______: ¡Kaji! ¡Pueden suspenderme por esto!.— Kaji la calló con un beso, siguió besando hasta estar más adentro del agua.

Juegan un poco dentro de agua, salen a la superficie y se vuelven a besar pero más intenso hasta que escuchan un ruido, rápido salen del agua.

Logran salir por unas de las puertas de salida de emergencia, salieron al carro empapados y el clima no era el mejor, entraron el carro, Kaji prendió la calefacción, ____ trata de secarse con lo que podia.

Kaji: Te amo.-Los ojos de ____ se crea un brillo único a escuchar esas palabras, era la primera vez que Kaji lo decia.

_____: Akihiko...

Kaji: Fue algo precipitado de mi parte.- ____ lo interrupe.

____: Yo tambien te amo Akihiko Kaji, te amo.-Dice varias veces mientra lo abraza fuerte.Sin que ella se diera cuenta, de akihiko salen varias lágrimas.

Esas últimas semanas, kaji y ____ estuvieron ocupados, ella se encontraba en finales y kaji en presentaciones finales, ___ lo notaba extraño y distante.

Llamada.

____: Hola cariño, esta tarde libre, pensé que podriamos vernos...-Kaji se escuchaba sin aminos.

Kaji: Lo siento cariño, estaré un poco ocupado..te marcaré más tarde ¿Si?.- ____ trata decirle "Te amo" pero Kaji cuelga antes.

(...)

Obito: Saldré por unas cosas, ¿Necesitas algo? regresaré hasta más tarde.

Kaji: No, gracias, estaré tocando el violín, cuidate.- Kaji estaba dejó su tarro con cerveza vacio en la mesa, kaji tomó su violín. Tocó su pieza para su prueba final una y otra vez, pero no le salía.

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora