Capítulo 8 | Invitación.

197 19 8
                                    

Izumi y ____ se pusieron de acuerdo para ir a la alberca de la escuela después de las clases, no habría entrenamiento de los equipos hasta más tarde.

Izumi: Vamos ____, el agua debe de estar deliciosa.

_____: No estoy segura Izumi, hace tiempo que no me meto a una alberca, además no quiero mostrar mi cuerpo.— Antes del incidente, ____ entrenaba en el equipo femenino de natación pero después de eso, se alejó y decidió entrenar otro deporte.

Había decidido no volver entrar a una alberca nunca o al menos eso pensó, Izumi y Obito han tratado de convencerla de volver, esta era una oportunidad perfecta.

Izumi: Vamos _____, hay pocas personas, puedes sentirte segura, además tienes un cuerpo muy bonito, yo estaré contigo.— Izumi se mete al agua y nada un poco, vuelve a la orilla donde estaba ____ enrollada en una toalla larga que cubría un poco debajo de sus rodillas.

______: No puedo Izumi, no quiero hacerlo.

Izumi: Tranquila, puedes empezar con sentarte y poner tus pies en el agua.— _____ da un respiro lento, poco a poco empieza a bajar su toalla y mostrar su traje de baño deportivo.

Izumi sintió un poco de de envidia al ver el cuerpo bien formado de ____, _____ tomó valor y metió la mitad de su cuerpo al agua.

Izumi: ¡Muy bien ______! Tranquila, puedes meter un poco la cabeza para mojarte por completo, cuando te sientas lista.

_____: Creo que estoy mejor así.— Un montón de malos recuerdos salieron de la cabeza de _____, entró en pánico.

Izumi: ¿Estás bien _____?.— _____ se acerca rápido a la orilla y salió asustada buscado su toalla.

____: Lo siento Izumi, no puedo, creo que es mejor que me vaya a los vestidores.— _____ se sentía inútil, otro día más que fracasaba por culpa de sus miedos.

Entra al pasillo de los vestidores, sin darse cuenta, choca con un chico más alto que ella y tira su toalla.

______: Lo siento mucho, estaba distraída.— Su corazón se asusta y se para al ver el cuerpo mojado de Kakashi, Kakashi no puede evitar también ver tierno pero envidiable cuerpo de _____.

Kakashi: Solo debes de tener cuidado a la próxima, no sabía que nadabas ¿Estás en el equipo?.— ______ trata de no ver el abdomen marcado de kakashi, puedo controlarse.

______: No, no, vine a acompañar a una amiga pero tengo que irme, ¿Qué haces tu?.— Kakashi pasa la toalla por su cabello mojado.

Kakashi: Entrenaré antes, hoy trabajaré hasta el cierre.—_____ se cubre como puede.

_____: No sabía que estabas en el equipo de natación, debes de estar con obito.

Kakashi: No entrenaría hoy, escuché que tiene una banda.

_____: Son buenos, pronto en unos días tocarán juntos, deberías verlos tocar.

Kakashi: Tal vez podríamos ir los dos juntos, no soy bueno yendo a lugares solo y menos a bares.

_____: Yo...si quieres, aún que veré si trabajaré ese día pero...—Kakashi se sonríe.

Kakashi: No tengas miedo a rechazarme, aún que eres tierna cuando lo haces.— Le sonríe.

______: Pero yo no te estoy rechazando, quiero salir contigo...¿Al menos que trames algo? ¿No es un estupida apuesta?.— Ella tartamudea.

Kakashi: Vaya que tienes desconfianza de mi, bueno velo como una prueba, si no confías en mi, no volvemos a hablar y desaparezco de tu vida, aún que yo confío en ti.— Kakashi se ríe.

_____: ¿Porque lo dices tan seguro? Solo nos hemos visto algunas veces.— Kakashi se empieza alejar de ella y de paso toca su cabeza.

Kakashi: Bueno me cuidaste de que no me mojara más y me dejaste dormir en tu casa, eso dice mucho de ti, eres buena, linda piernas.

Kakashi sale del pasillo, _____ se cubre las piernas molesta cuando no puede evitar ponerse roja.

"Tonto, Kakashi" pensó.

______ salió de gimnasio de la escuela para caminar hacia la parada de la escuela cuando se encuentra a Nagato en su bicicleta.

Nagato: ¡_______!.— Se estaciona.

_____: Hola nagato ¿Saliendo de la universidad?

Nagato: Si voy al estudio ¿Irás a vernos? Se que tienes cosas que hacer.

______: Hoy le preguntaré al señor Tamura si me dará el día.

Nagato: Nos encantaría verte ahí, obito escribió algo para ti, él querría que estuvieras ahí...te extrañamos, bueno nos vemos en el show.— Nagato se va y _____ mira como se va.

"Si solo pudiera hacer todo como antes, estaría ahí siempre, perdón chicos"

_________________________________

Acabo de iniciar clases y este semestre se viene bastante fuerte, pero haré todo lo posible para subir capítulos seguidos. Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora