Capítulo 39 | Tensión.

113 8 4
                                    


Mientras Kakashi fue al mercado antes de que cerraran. Compró unos arreglos de flores y se adelantó.

Llegando al cementerio, fue y limpió la tumba de su madre. Kakashi cada de vez que podía visitaba a su madre una vez por semana a diferencia de su padre que no la ha visitado desde el día que falleció.

Kakashi: Perdón si no te había visitado mamá, solo quería decirte que me gradué de la preparatoria y entraré a la universidad.

Kakashi le encantaba hablar con su madre desde que era niño, aunque no tenga muchos recuerdos con ella, el sentía que lo escuchaba.

Kakashi: ¿Crees que haga lo correcto? Realmente estoy enamorado de ella, no quiero equivocarme....pero debo de intentarlo, tengo que hacer algo.— Kakashi cuando termina de limpiar, enciende incienso, aplaudió tres veces y hizo una pequeña oración.

Acomoda las flores en su altar y toca el grabado del altar antes de irse. Kakashi antes de salir del cementerio, entró a otra sesión, sentía miedo en su corazón.

Siente pesadez en sus hombros, da un fuerte respiración profunda que lo ayuda a llenarse de valor.

Kakashi: Al fin te conozco...Kaji..—Le deja un pequeño detalle en su altar, nota lo limpio que está. Observa detalladamente su altar había algunos regalos para él, se notaba que tenía poco que lo habían visitado.

Mientras _____ deja flores en el altar de su padre, aplaude tres veces y comienza a rezar. Mientras Kakashi trata de hablar con Kaji.

"No puedo creer que estoy haciendo esto...Sonaré como un loco, al menos servirá sacármelo". Pensó

Kakashi: He escuchado muchas cosas de ti, me hubiera gustado poderte conocer...lamento lo que te paso...no vine a molestarte solo que...— Su voz se corta sintiendo miedo en su corazón, no podía expresarse bien y eso lo estresó.

Sin pensarlo salen lágrimas de la desesperación, da un respiro profundo y alza su voz.

Kakashi: Solo...solo...he venido a decirte que estoy enamorado de _____...pero yo sé que ella aún siente algo por ti...siempre fuiste alguien especial para ella y quiero respetar eso. No voy a obligarla a amarme, rezaré por su felicidad.

Al otro lado del cementerio, _____ termina de rezar, mira su reloj, se acercaba a la hora para ir a cenar con los demás.

_____: Vendré pronto papá, nos vemos.—_____ toma sus cosas y se va de ahí, recorre toda la colina, no faltaba mucho para llegar donde se encontraba el altar de Kaji.

_____ duda en ir o no, miró por unos minutos el camino que llevaba a él, pero al ver su reloj, decidió que mejor sería otro día.

Mientras Kakashi secaba sus lágrimas y trataba de controlarse pero cada vez se sentía frágil y vulnerable, al fin estaba abriendo su corazón.

Kakashi: No, No pienso ser tu, pero yo sé jamás podré ocupar tu lugar pero si tuviera una oportunidad en un futuro prometo amarla, protegerla y cuidarla como tú alguna vez lo hiciste.

Mientras Kakashi se limpia sus lágrimas otra vez, el viento sopla fuerte a favor de Kakashi.

Kakashi: Creo que esto fue una pérdida de tiempo...mejor regreso a casa.— Kakashi hace una reverencia.

______: ¿Kakashi? ¿Qué haces aquí?.— Al escuchar esa voz, Kakashi se queda pálido mira hacia atrás y se encuentra con la mirada de ______.

Kakashi: ______ chan.

_____: ¿Qué haces aquí?.— Kakashi observa lo que ella lleva en sus manos y llega a la conclusión de quien limpio el altar de Kaji.

Kakashi: Ya me voy, perdón _____.— Kakashi toma sus cosas de limpieza y se apresura a salir de ahí.

Kakashi mientras se aleja escucha que ____ aún decía su nombre, pero Kakashi no quería estar cerca de ella, tal vez ____ había escuchado todo, no quería saberlo.

Ambos salieron del cementerio, había un semáforo cerca.

_____: ¡Oē Kakashi! ¿Enserio te voy a seguir hasta tu casa?.— Kakashi iba tan distraído que cruzo la calle sin ver si los peatones podían pasar.

La mente de Kakashi se alertó al escuchar claxon de unos de los carros, las luces de ese carro lo aturdió, dejándolo quieto y esperando lo peor.

_______: ¡KAKASHI!.— _____ corrió hacia el y jaló de su camisa, lo jalo hacia ella, pegándose a su cuerpo. Ambos caen al suelo, tirando sus cosas y quedando fuera de peligro.

_________________________________

¡PRÓXIMO CAPÍTULO, EL FINAL! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora