(...)kaji: ¿Estás lista?.— _____ le asiente con la cabeza, Kaji comienza a introducir su miembro lentamente dentro de ella, ____ tenía un ardor incómodo dentro de ella, tapó su boca para evitar gritar, su miembro era bastante grande.
Kaji lo metió por completo, _____ se estremeció, ____ pegó su brazo a sus ojos con la respiración rápida, Kaji, rasca con dedo, la palma de _____. Ella quita su brazo y este le da un tierno beso.
Kaji: Eres muy valiente cariño, me empezaré a mover ¿Si?.— ____ solo asiente, sus manos se entrelazan, Kaji empieza con pequeños movimientos.
Sus cuerpos mueven, el cosquilleo dentro de ____ se hacía más y más grande, sentía que moriría. Cambiaron de posición, junto sus piernas y las levantó, volvió a introducir su miembro dentro de ella pero más rápido.
______: Kaji, me voy a venir...— Apenas pudo hablar.
Kaji la pone en cuarto y aumenta la velocidad de sus embestidas, ____ se sentía tan excita al escuchar los suspiros de Kaji. Kaji se corre dentro de ella, la lengua de Kaji recorre toda la espalda de bajo hacia arriba, llegando al orgasmo ella también.
A la mañana siguiente.
Una sesión de besos en el cuello y en uno de sus hombros despertó a ____ , Kaji muerde su oreja suavemente y le susurró.
Kaji: Buenos días.
_____: Tu voz dormida es muy sexy, buenos días.- Kaji se levanta de la cama y se pone sus boxers.
Kaji: Sigue durmiendo cariño.— Kaji se vistió y ____ se acomodó, cayó rendida otra vez.
(...)
Cuando se levantó ____, se puso solo sus bragas, escuchaba una bella melodía que venía de la sala, cuando sale de la habitación solo era Akihiko practicando el violín sólo con sus bóxers.
_____: Hace tiempo que no lo tocabas ¿En serio te quistaste la ropa, otra vez?.— ____ rió, lo abraza por detrás, le encantaba pasar sus manos sobre el cuerpo marcado de su novio.
Kaji: Fui a la tienda a comprarte las pastillas, perdón por venirme anoche dentro.
_____: No te preocupes, aún así pensaba tomarlas, gracias cariño.- Por la tarde, Kaji dejó a ____ en su casa.
Kaji: ¿Segura que tu madre creyó la historia que te quedaste en casa de Izumi?.-____ se rie y se sonroja.
____: Mi madre me tiene mucha confianza, además le dije que me recogerías de su casa para traerme a casa, asi que no habrá problema.-____ abre la puerta de su casa y sale corriendo, rin hacia ellos.
Rin: ¡Akihiko kun!.- Rin amaba con locura a kaji, ____ adoraba como kaji trataba a su hermana aunque no lo demostrara, Rin se agarra de su pierna.
____: Rin, no seas asi, no molestes a kaji.- Kaji la carga y la abraza.
Kaji: no me molesta para nada, sabes lo mucho que quiero a rin o ¿Estás celosa de que le de amor a otra mujer?.- ____ se molesta pero reprime todo su enojo y se transforma en una sonrisa.
_____: Baka.
Pasaron los meses y se acercaba el otoño llegaba a su fin, las hojas de los árboles caían, el clima se volvía más fresco. ____ tenía planeado todo su día saliendo de la escuela, tenía que ir a trabajar, cuando sale de la escuela, nota que esta el carro de akihiko afuera y recargado en la puerta del carro.
_____: Kaji, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en la universidad.
Kaji: Bueno, sali antes,pensé en ver a mi hermosa novia y darle una pequeña sorpresa.
_____: ¿Sorpresa? Pero no cumplimos aniversario, ni es mi cumpleaños...ni el tuyo ¿O yo lo olvidé? ¡AY NO ME DIGAS QUE..!.— Se asusta y hace una cara muy tierna.
Kaji: Tranquila cariño, esto es especial, sube.— Kaji le abre la puerta de su carro, Kaji no puede evitar una risita.
_____: ¿De qué te ríes?.— Le sonríe nerviosa.
Kaji: Tu uniforme me hace pensar en cosas sucias.- No puede evitar morderse su labio inferior.
_____: ¡Akihiko! No empieces, eres un pervertido.— ____ se agarra de su falda y trata de bajarla, ambos se ríe, a kaji le encantaba poner roja a su pequeña novia.
(...)
Esa tarde, Akihiko llevó a _____ a la playa, que no quedaba nada cerca de la ciudad, pero ____ moría por conocer la playa, no había muchas personas lo cual era perfecto para ambos.Preparó un picnic especial para ella, ella colocaba una toalla sobre la arena mientras acomodaban todo.
Kaji: Pensé que te molestaría trae puesto tu uniforme así que te traje una de mis camisas, se que te quedan grandes y te pueden servir.
_______: No mires.— _____ quita su uniforme, se pone su camisa, Kaji no puede evitar deleitarse con esa vista.- Se da cuenta y le da un buen golpe en la cabeza.
La hora dorada se acercaba, ___ tenía su cabeza recargada en su hombro pero se levantó y se sienta en el hueco que dejo kaji entre sus piernas.
______: Pensé que lo podríamos hacerlo tu bañera esta noche.— ____ dice en voz muy baja y recuesta su cabeza hacia atrás, sobre el pecho de kaji, él suspira feliz.
Kaji: Y el pervertido soy yo, mañana tenemos escuela, podríamos dejarlo para el fin de semana, cariño.
_____: No tiene de malo, eres mi novio y quiero hacerlo contigo muchas veces....¿No te molesta salir con una chica de preparatoria?.
Kaji: Si lo hiciera no estuviera contigo, además en un año serás universitaria al igual que Obito, seremos una banda de universitarios.
_____: Cariño, ¿Puedo preguntarte algo?.- Pregunta seria.
Kaji: ¿Qué pasa? Te escucho seria.
_____: ¿Tu tienes planes conmigo? ¿Tenemos un plan?.— ____ lo voltea a ver, Kaji le dió ternura ver su rostro preocuprado y asiente.
Kaji: ¿Porque esa pregunta? no eres asi, bueno, no te gusta planear las cosas y menos cosas del futuro.
____: Lo sé, pero, al parecer todos tienen un plan y yo no, todos tienen un plan saliendo de la escuela y yo no, no se que haré ¿Tenemos un plan?.- Kaji sonrie, toma de su rostro y lo acaricia.
Kaji: Muchos, quiero sacar un disco con la banda, quiero irme de gira contigo y los chicos, recorrer todo Japón, pero tambien quiero verte graduadote, que entres a una buena universidad porque eres muy inteligente y lo mereces tambien que seas feliz.
_____: ¿Y qué hay de ti? aparte de la banda y la universidad ¿tienes más planes? quiero saberlos...-Kaji la interrumpe con una pequeña sonrisa y besa su frente.
Kaji: Tengo a mi familia, a mi banda y a mi novia, no necesito más para hacerlo, se que podré dar esos pasos junto a ti.-La mirada de _____ se ilumina, no podía esperar por vivr esos momentos junto a kaji, sabía que estarían bien.
_____: Por favor, nunca te vayas.-____ habla desde lo más profundo de su corazón, sin saber porque dijo esas palabras, sólo se escucha el ruido de las olas atrayendose, y el sol se oculta.
"No lo haré."
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.