Meses después.
Hoy era la ceremonia de graduación, todos recibieron sus papeles y se estaban tomando fotos, Kakashi buscó a sus amigos entre la multitud y se encuentra con Obito.
Abuela: Obito, quiero una foto tuya con Kakashi, párate aquí.
Obito: Abuela, no quiero...— Kakashi se acerca a él y lo calla.
Kakashi: No podemos pelearnos por siempre, ya somos universitarios, haz feliz a tu abuela...además yo se que te mueres por tomarte conmigo.—Kakashi le entrega unas flores, obito se sonroja molesto.
Obito: Pff, que vanidoso eres, bueno, si tanto insistes.— Obito abraza de "mala gana" a Kakashi.
"Enserio nunca vas a cambiar" pensó Kakashi sonriendo y la abuela de óbito toma la foto.
Izumi: ¡Qué lindos se ven chicos!.— Grita emocionada y tomándoles fotos.
Obito: Tu no te escapas, quiero una foto con mi linda novia.— Obito va hacia Izumi y lo toma, la jala hacia él, Izumi no puede evitar sonrojarse.
_____ ríe, Rin toma su mano y jala de ella.
Rin: Oneechan, mamá quiere una foto con todos.— _____ trata de caminar donde estaba esta su madre pero Kakashi dice su nombre y le hace una señal para que se tome una foto con él.
Kakashi: Mi padre insiste en tomarse una foto los tres juntos.— Los tres se juntan y se toman una foto.
Cuando terminan, Rin jala a ambos hacia su madre y los cuatros se toman varías fotos.
(...)
Después de varias fotos, todos entran a la escuela por última vez, _____ y Kakashi recorren los pasillos. Hasta llegar los casilleros, Izumi y Obito se encontraban en los últimos.
Kakashi notó que uno de esos casilleros estaba lleno de flores y cartas. Vio a obito dejar un ramo.
Kakashi: ¿Quieres ir?.— Pregunta preocupado.
______: Si.— Dijo muy segura, aún que ya había pasado tiempo de la tragedia, la escuela mantuvo el casillero de Kaji como un memorial y recuerdo de él.
De vez en cuando había flores o detalles, mantuvieron sus cosas favoritas y fotos. Los cuatro se reúnen.
Obito: Te dije que me graduaría bastardo.— Obito lo dice entre tristeza y burla, Izumi lo abraza.
______: Estoy segura que está feliz por todos.— Kakashi observa que ____ abraza muy fuerte a Izumi y Obito.
Todos salieron del edificio después de eso, todos estaba muy callados y Izumi lo notó.
Izumi: Oigan, ya somos universitarios, Kaji le gustaría que estemos festejando, mejor, hay que celebrar.— Izumi trata de animar el ambiente, se abraza de Obito.
Obito: Podríamos a ir a comer los cuatro, ¿Vienen? Yo pago la comida.—Antes de que Kakashi pudiera decir algo, _____ habla.
______: Gracias Chicos pero tengo planes con Rin y mi mamá, pero podemos vernos más noche, yo invito las cervezas.
Obito: Como quieras, ¿Vienes Kakashi?.
Kakashi: No quiero ser mal tercio, los veré mejor en la noche así podré recoger a ______.
______ se despide de todos, Obito y Izumi nota la expresión de Kakashi cuando ella se va.
Izumi: ¿No piensas decirle? Harían una linda pareja universitaria.
Kakashi: ¿Creen que sea el momento?.
Obito: No siempre te va esperar, solo díselo, jamás dudaría de mi mejor amiga.
Izumi: Las cervezas pueden esperar.
Kakashi: Tienen razón, Gracias chicos.— Kakashi inclina su cabeza, les agradece y se va.
Obito: ¡Suerte!.— Le grita mientras Kakashi se aleja de ellos.
Por la noche, ____ cena con Rin y su madre tranquilamente. _____ le extraña no tener ningún mensaje de Kakashi.
Mamá: Pensé que celebrarías con tus amigos esta noche ¿No quisiste?.
_____: Saldré con ellos más tarde, pero necesito visitar a papá antes, Tal vez hable con Kakashi para ir juntos.— _____ junta su plato y se va arreglar.
Después de un rato, sale de su habitación. Se mira en el espejo de la entrada y se acomoda su mechón.
Mamá: ______.— Su madre la mira, ____ voltea.
_____: No volveré tarde, lo pro...— Su madre la abraza regreso repentinamente, ____ se sorprende.
Mamá: _____ perdóname, no vi tu dolor porque el mío me cegó, pensé que estaba haciendo lo correcto por las tres pero jamás vi todo lo que sufriste...
_____: No preocupes, después de la muerte de papá y de Kaji no quería verme una carga más para ti y Rin.
Mamá: Claro que no, nunca lo serás, estoy agradecida con tu padre por que ustedes sean nuestras hijas...Estoy segura que está orgulloso de lo que te estás convirtiendo.— _____ siente un nudo en corazón, después de la muerte su padre, su madre y ella se alejaron para evitar hablar del tema.
Más cuando llegó la inesperadamente muerte de Kaji. ____ rompe en llanto y abraza más fuerte a su madre.
_________________________________
Perdón si me desaparecí por varias semanas pero la escuela literalmente me mató y se me vino un bloque de escritora, ya estoy más descansa y libre :3 Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanficTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.