Capítulo 24 | Viaje.

136 15 7
                                    


Al día siguiente

_____ nota que Kakashi no fue a la escuela, durante el descanso, _____ sale de clase, siente un pequeño empujón y enfrente a ella pasa Reiner mirándola molesto.

Nota que Reiner tenía la cara lastimada, ____ fue al salón y obito se quedó ahí comiendo.

_____: Obito ¿Sabes donde....?.— Obito se voltea y ____ logró mirar que obito también está lastimado pero Obito se volvió a poner su cubreboca.

_____: Obito, no soy tonta, ya vi que estás lastimado...Creo que ya te enteraste de lo Reiner.

Obito: Bueno Kakashi lo goleó primero, yo sólo lo seguí.

_____: ¿¡Kakashi!? Están locos, fue estupido que se hayan metido con ese orangután.

Obito: Kakashi empezó, el orangután aparte se lo merecía.— ____ se sonrió y le dió un pequeño beso en la mejilla a Obito.

____: Gracias por defender a Kakashi, creo que ya no se llevan tan mal.—  Obito pone su típica cara orgullosa y se molesta.

Obito: No le digas a Kakashi, su ego ya de por si está en los cielos.— Se sonroja molesto.

Saliendo de la escuela, _____ va al mercado y a comprar algunas cosas para llevarle a Kakashi, mientras estaba en el mercado, saliendo de uno de los puestos de encuentra al padre de Kakashi, que trabajaba ahí.

______: Señor Hatake, no lo había visto, escuché que Kakashi no fue a la escuela y quería visitarlo.—Ambos se saludaron y ____ se acercó a él.

Sakumo: Es muy lindo de tu parte, Kakashi se sintió un poco resfríado hoy, pero te quiero un favor.

____: Dígame señor ¿En que le puedo ayudar?

Sakumo: Haré unos encargados en otra ciudad cercana pero regresaré hasta mañana ¿Podrías cuidar de él? Se que Kakashi puede cuidarse solo pero quisiera que tuviera compañía.

_____: Claro, no hay ningún problema.— _____ se sonrió.

(...)

El padre de Kakashi le dio las llaves de su casa, _____ se puso a cocinar, cuando terminó fue al cuarto de Kakashi.

Estaba plenamente dormido, _____ se sonrió, ella no puede evitar acariciar su cara, Kakashi poco a poco abre sus ojos.

Kakashi: ¿_____? ¿Qué estás haciendo aquí?.— Kakashi se escucha bastante sexy con su voz media dormida.

_____: Tu padre me dijo que estabas enfermo, haría algunos pendientes fuera de Tokio, te hice un poco de sopa de fideos con pollo.— ____ le pone la toalla caliente sobre su enfrente.

Kakashi: Es muy tierno de tu parte venirme a cuidar.— _____ toma el plato con sopa.

_____: Bueno, estos últimos meses has hecho mucho por mi, quería regresarte un poco de lo que has hecho por mí, ¿Puedes sentarte?.— Kakashi la obedece y se sienta dentro de la cama, _____ se sienta en la cama y me empieza a dar de comer.

Kakashi: Gracias por hacer esto.

_____: Gracias por defenderme de ese orangután de Reiner, Obito me contó aún que fue algo tonto de su parte enfrentarlo.— Después de que darle de comer y darle sus medicamentos_____ se levanta de la cama.

Kakashi: ¿Puedes quedarte, por favor?

_____: Claro.

(...)

Los días pasan, hoy los chicos viajarán a otra ciudad para las competencias, todos subían al autobús sus maletas _____ toma su maleta y la carga.

Obito: Déjame ayudarte.— Obito carga la maleta de Izumi y _____.

Kakashi: Solo quieres presumir tus brazos marcados, no es necesario presumir algo que no existe obito.— Kakashi se sonríe.

Obito: ¡Oye tu pelos de abuelo!.— Obito se molesta, Izumi cambia la situación para evitar problemas.

Izumi: Que bueno que el entrenador te dejó venir con nosotros, aún que seas de apoyo.

Obito no estaba tan feliz del todo, tenía que compartir habitación con él, no le quedaba de otra. Izumi, abraza a los tres al mismo tiempo.

Izumi: ¡Será divertido!

(...)

Por la noche llegaron a su destino, tenía la noche para ellos, después de descansar salieron a conocer la ciudad. Cenaron cerca del centro, Izumi notó todo el tiempo que Kakashi y ____ se miraba mucho.

Cuando salieron del restaurante, los 4 separaran en pareja. Izumi tenía una idea.

Izumi: La ciudad es muy grande y muy hermosa...—_____ la interrumpe.

_____: Pensé que podríamos ir a un karaoke, debe de haber uno cerca.

Izumi: De hecho Obito y yo queríamos ir comprar pescado asado, aquí es muy famoso y quiero llevar a casa ¿No les molesta que los dejamos solo? Podríamos vernos en el hotel después.— Izumi se pega a obito, le pega por detrás.

_____ y Kakashi: Claro.— Suenan bastante inocentes.

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora