_______: ¡KAKASHI!.— _____ corrió hacia el y jaló de su camisa, lo jalo hacia ella, pegándose a su cuerpo. Ambos caen al suelo, tirando sus cosas y quedando fuera de peligro._____: ¿¡Estás loco!? Casi te matas, deja de actuar así.—Kakashi solo toma sus cosas y se va.
_____ lo sigue unas cuadras más y Kakashi ya no puede más.
Kakashi: ¿Enserio piensas seguirme hasta mi casa?.— Dice serio.
_____: Vivimos en la misma zona, tonto ¿Qué tienes? Sólo responde mi pregunta.
Kakashi: Fui a visitar a mi madre, Fui a limpiar y arreglar su altar...sólo pasé por ahí.— Kakashi trata de mantener la calma, la expresión de _____ cambio a de culpa.
_____: Lo siento, no debí ser tan terca.
Kakashi: No te preocupes, me imagino que fuiste a limpiar su altar, lamento asustarte.
______: No lo hice, fui a visitar a mi padre y arreglar su altar, en realidad no iba a ver a Kaji, por la cena...— Kakashi olvido por completo la cena.
Kakashi: La cena, Obito y Izumi nos...
_____: Creo que ambos se merecen una noche sin nosotros, volvamos a casa ¿Si?.
Kakashi y _____ pasaron por el parque que daba por sus casas, ahora Kakashi se sentía culpable por lo que había pasado.
Kakashi: _____, ¿Tienes planes para hoy?.
_____: Según las noticias hoy habrá noche de estrellas fugaces, iré al verlas más tarde al techo del estudio ¿Y tú?
Kakashi: Mi padre necesita ayuda para acomodar un closet viejo que tiene.
______: Creo que será mejor en otra ocasión, mañana podemos salir con Obito y los demás.
Kakashi: Espera, ¿Puedo preguntarte algo?...¿Tú aún sientes algo por Kaji? Se que no hemos hablado de la esto desde la vez que te lo mencioné.— ____ asiente con la cabeza eso le dió desánimo a Kakashi.
_____: Kaji y yo compartimos muchos momentos juntos, los guardaré en mi mente y en mi corazón pero durante este tiempo aprendí que no puedo aferrarme a las personas, solo me despega de la realidad y eso no las hará volver.
_____: Le agradezco todo lo que me enseñó al igual que mi padre...aún siento algo por Kaji pero ya no como antes más bien como agradecimiento ¿Porqué preguntas?.—Kakashi aclara su garganta.
Kakashi: Nada importante, me alegra que pienses de esa manera.— Se rasca la cabeza.
Ambos se despiden en el camino, Kakashi lleva a casa, su padre lo espera para cenar como siempre.
Kakashi: Llegué a casa.— Kakashi cierra la puerta y se quita los zapatos.
Sakumo: Bienvenido Kakashi, hice pescado a la sal, se lo mucho que te gusta.
Kakashi puso la mesa y su padre sirve la comida, agradecen por la comida, Kakashi solo toma los palillos mientras su padre empieza a comer.
Kakashi no podía dejar de pensar en ____, recordó aquella _____ que conoció al inicio del año escolar.
Insegura, llena de miedos, callada con un corazón herido que buscaba sanar. Era un náufrago que buscaba una nueva dirección y Kakashi sin imaginarlo le dio sentido a todo.
Sakumo: Hoy estás muy callado de lo normal, tu cena se va enfriar.— Sakumo mira a su hijo sonriente, mientras Kakashi mantiene su mirada sobre la comida.
Kakashi: Papá, ¿Extrañas a mamá?.— Sakumo dejó su tazón de arroz a un lado, muestra una sonrisa triste.
Sakumo: Siempre y la sigo queriendo desde el momento que la conocí ¿Porqué? no me habías preguntado eso desde que eras un niño.
Kakashi: Sabes que es algo que no me siento tan bien de hablarlo...¿A pesar de todo este tiempo? ¿Jamás pensaste buscar a otra persona?
Sakumo: Tu madre me dió todo lo que necesité que no he sentido esa necesidad.
Kakashi: Pero qué hay de personas que vuelven a encontrar a su "alma gemela" significa ¿Qué la otra nunca lo fue?
Sakumo: Kakashi, El amor puede transcender más de allá de lo que vemos, a veces se convierte en una fuerza para poder seguir o otra persona que nos ayude a tener esa fuerza.
Sakumo termina de comer, observa con una sonrisa mientras Kakashi aún seguía con esa mirada pérdida y de confusión.
Sakumo: Tu madre me dió algo muy valioso, fue por eso que nunca busqué a alguien más.
Kakashi: ¿De a qué te refieres?.
Sakumo: Fue a ti Kakashi, eres una prueba de lo ambos sentíamos...Tu fuiste esa fuerza, mientras crecías podía ver la esencia de tu madre en ti.— Kakashi comprendió todo, se levanta de la mesa.
Kakashi: Perdón papá, tengo que salir.— Va a la entrada, se pone sus zapatos y sale de casa corriendo, mientras corría desesperado algunas lágrimas salían.
(...)
Mientras _____ ya estaba en la parte de arriba del edificio esperando la fuga de estrellas sentada, Una hora más tarde, el espectáculo empieza, _____ estaba maravillada porque lo que veía.
No pudo evitar pensar en Kakashi y desear ver este espectáculo con él, sin que ella lo pensara, Kakashi logra llegar a la parte de arriba del edificio, casi sin respiración después de correr lo más rápido posible.
Kakashi: ¡_______!.— Kakashi grita al abrir la puerta, _____ se asusta y se impresiona al ver a Kakashi en ese estado.
______: Kakashi ¿Qué pasa? ¿Estás bien?.— Kakashi se siente débil con cada paso que se acercaba a ella.
Kakashi: Perdón _____ pero ya no puedo más.— Kakashi apenas podía respirar.
______: ¿De qué hablas Kakashi? Puedes contármelo.
Kakashi: Pensé que podía hacerlo pero realmente no puedo, esperé tanto tiempo para esto...estoy enamorado de ti, _____ Nobara.
_______: Kakashi...
Kakashi: Se que jamás podré llegar a ser como él, jamás podré estar a la altura de Akihiko pero prometo amarte y protegerte como alguna vez él lo hizo, por favor permíteme amarte.—Los ojos de ____ se abren y empiezan a temblar al igual que su boca, no podía hablar.
Kakashi al no ver ninguna reacción de ella, con la poca fuerza que le queda, se acerca a ella y la abraza con tanto amor, encaja sus dedos en su espalda, parecieran que se convirtieran en uno.
_____: Ka...ka...shi.— Apenas logró decidir nombre.
Kakashi: Por favor, sé mi novia.— Su voz temblaba y el corazón de ____ se paró.
F I N.
_________________________________
¡SE VIENE EPÍLOGO! Muchísimas gracias por todo su apoyo y su amor hacia esta novela, no puedo agradecerle lo mucho que me encantó escribirlas y leer todos sus comentarios, me animaban mucho y me motivaban a seguir escribiendo a pesar de toda la presión de la escuela/trabajo y así ¡Les ame! 💖🥰✨
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.