Capítulo 36 | Petición.

98 12 1
                                    


Pasaron dos días, _____ se había ido de casa y nadie sabía nada de ella. Rin estaba preocupada, no podía decirle a su madre porque se volvería loca, le había mentido para no se levanta sospechas.

Por la tarde, Rin espero que Kakashi pasa por su casa, esperando que su hermana viniera con el, pero no pasó pero Kakashi se detiene cuando venía.

Kakashi: Rin, ¿Sabes si tu hermana está? ¿Está enferma? No ha ido a la escuela estos días.

Rin: ______ no ha venido a casa desde hace dos días, pensé que estaba conmigo, por favor ayudarme a buscarla, mamá no sabe pero si lo hace llamará a la policia y hará un escándalo.—Kakashi trata de evitar pánico para no asustar a Rin.

Kakashi: Tranquila, mejor mantén distraída a tu madre, yo buscaré a _____ ¿Si?

(...)

Kakashi fue a la casa de Izumi porque no contestaba su teléfono, tampoco había ido a la escuela desde hace dos días, tenía la esperanza de que _____ estuviera con ella.

Kakashi: Izumi ¿_____ no está contigo?

Izumi: No, creo que están en el trabajo, si viene por defender a obito, no estoy de humor.

Kakashi: Olvida eso, _____ desapareció, Rin me lo dijo y su madre no sabe, no queremos que llame a la policia, necesitamos encontrarla.

Sin pensarlo Izumi tomó sus cosas y acompañó a Kakashi.

Izumi: Yo iré contigo, se donde puede estar.

Kakashi: Pero primero haremos una parada importante.

Kakashi reunió a Nagato, Yahiko y a Yui en el centro de la ciudad.

Nagato: ¿Están seguro que no está entrenando? O en el estudio.

Yui: No ha venido a trabajar estos días, es obvio que algo pasa.

Izumi: Tenemos que buscar en cualquier, no podemos descartar ninguno.

Obito: ¡Perdón por llegar tarde! Yo...— Obito se calla al ver a Izumi, ella le voltea la cara.

Izumi: Bien, nos dividiremos, todos sabemos a que lugares puede haber ido, no creo que esté fuera de la ciudad.

Kakashi: Bien entonces Nagato y Yahiko, Yui estará al pendiente en la tienda, Izumi y obito, yo iré solo a buscarla.

Todos se van por diferentes partes, Izumi tomo el otro lado cuando obito lo nota y le grita.

Obito: Oē, Kakashi nos pidió que la buscáramos juntos...

Izumi: Tu busca a _____ por tu lado, así estamos bien.

Obito: No, yo iré a donde vayas, así que no podrás hacerme cambiar de opinión.

Izumi: Haz lo que quieras, solo quiero encontrar a mi mejor amiga.

Obito: También es mi mejor amiga y quiero que estes bien.— Obito toma de su hombro, Izumi no dije nada, solo rechaza la mano de obito y sigue su camino, obito la sigue.

Mientras Kakashi buscaba en todas partes, con una mano en el corazón deseaba y a toda prisa, rogando que ____ no cometiera un error. Al llegar a la estación, bajo de su bicicleta y corrió. La estación estaba sola, paro en medio de la estación.

Kakashi: _______.— Gritó su nombre desde lo más profundo de su corazón pero no funcionó, después de una hora, no había rastro de ella.

Kakashi se sentó en una de las bancas de la estación cansado, abatido y sin esperanza. Miró el celular, mirando el chat de _____, trató de escribir un mensaje.

"¿Dónde estás _____? todos te estamos buscando, vuelve a casa por favor"

Kakashi eliminó el mensaje y apagó la pantalla, trata de dar un respiro para tranquilizarse, ya no podía pensar.

Kakashi: Dios...por favor...protege a _____, por favor...te ruego que no me quites a _____.— La pantalla de su celular se lleno de sus lágrimas, el corazón se hacía pequeño, temía demasiado por ella.

Recibió un mensaje de Izumi, lo leyó rápido, sin pensarlo, se levantó y tomó su bicicleta.

"Te encontré _____, yo te salvaré...lo prometo"

Mientras Obito y Izumi salen del santuario de Kaji sin encontrarla, en todo el camino estuvieron callados hasta que Obito abrió la boca.

Izumi: Podemos buscar...Obito.— Obito mira a Izumi con lágrimas con sus ojos, Izumi se impresiona, jamas había visto a obito de esa forma.

Obito: Todo fue culpa mía, Kaji está muerto por mi culpa, _____ sufre por mi culpa, si hubiera me hubiera preocupado más por Kaji, el estaría aquí, soy una mierda, soy una mierda, sabía que esto sería un error, si hubiera escuchado más a kaji...

Por fin obito se abría, todo su dolor, su culpa por fin salía de su orgulloso corazón.

_________________________________

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora