Capítulo 4 | Presentación.

216 18 9
                                    

Mientras en la escuela.

Katsumi estaba sacando algunas cosas de su casillero, cuando kakashi llega y le da una bolsa.

Katsumi: Oh kakashi, no tenías que darme un obsequio, pero yo ya tengo...— Kakashi la interrumpe en seco.

Kakashi: No es para ti, dáselo a Obito, acepta tu responsabilidad.— Katsumi le regresa la bolsa molesta.

Katsumi: No lo haré, ni te hubieras molestado en comprarlas, ahora si es tu problema.— Katsumi se va, _____ llega a su casillero junto con Izumi.

Izumi: Obito tomó la costumbre de dejar sus cosas en tu casa, deberías regañarlo por eso, así aprendería no ser tan olvidadizo.

_____: Lo sé, mierda, me acaba de avisar que no vendrá a la escuela, hará algunas cosas con su abuela, ahora el problema es que cargaré la guitarra todo el día.— ____ guarda su teléfono.

Izumi: Oye, iré a comer hamburguesas con Itachi, pensé que podrías acompañarnos.

_____: No puedo Izumi, prometí llegar temprano a mi mamá, pero será para la próxima.

Izumi: Oh, te preocupes, mejor vamos a clases, pronto sonará la alarma. Kakashi no pudo evitar escuchar una parte de la conversación pero eso le ayudó a planear algo para arreglar la guitarra.

Cuando llegó la hora del almuerzo, kakashi checó que nadie lo viera y entró al salón de _____. Kakashi se acercó al mesa banco de ____ y tomó la funda.

"¿Qué tan difícil es reparar esto?, tengo que darme prisa si no quiero que nadie se de cuenta, espero que ese idiota no haya visto la guitarra así" pensó Kakashi.

Kakashi sacó la guitarra de la funda, abrió el paquete de cuerdas.

X: ¿Qué haces?.— Esa voz, hizo que a kakashi se le fuera el alma unos minutos, sentía que se quería morir.

Kakashi: No es lo que crees, déjame explicarte—.____ solo había olvidado su botella de agua en el salón.

____: Habla, te escucho.—Ella cruza los brazos.

Kakashi: Katsumi, rompió las cuerdas y no quiso reponerlas, así que quise repararlo, espero que tu amigo no haya visto la guitarra antes.— _____ se acercó molesta.

_____: No, la dejó en mi casa anoche, seguro no la vio antes, déjame ayudarte.— _____ busca en la bolsa de frente de la funda, unas pinzas y toma la guitarra.

Saca las cuerdas viejas, la limpia con un pedazo de su falda y empieza a colocar una cuerda por una.

Kakashi: ¿Porqué me ayudas?.

_____: Porque no era tu culpa, Katsumi es una idiota, además es la guitarra de mi mejor amigo.—Dice un poco molesta.

Kakashi: No sabía que podías arreglarla, no lo digo porque no sepas....— _____ se sonríe.

_____: De vez en cuando salgo del mostrador para aprender cosas, no es la primera vez que arreglo esta guitarra.— Después de colocarlas, afina la guitarra y la mete en la funda.

Kakashi: Gracias...te debo uno...de verdad.

_____: No tienes, solo trata no de pelearte con él tan seguido, lo bueno es que obito no vendrá hoy a la escuela, tuviste suerte.

Kakashi: No sé tu nombre, mi nombre es Kakashi Hatake, estoy en el salón de a lado.— _____ se acomoda la falta y se dirige a la puerta.

______: Es un gusto Kakashi, mi nombre es _____ Nohara.

En la salida, Kakashi se quedó hablando con sus amigos en la entrada de la escuela, notó dos chicas y su mirada se enfocó más cuando se dió cuenta que era aquella chica del salón de a lado.

_____ se despide de Izumi, pone la guitarra encima de espalda, saca su bicicleta y la monta, Kakashi no le quita la mirada hasta que se va.

Hayate: Oye Kakashi ¿A quién miras? No me digas a las chicas de primero, pervertido.

Kakashi: No, no, recordé que tengo que ir al gimnasio con Gai, luego los veo.— Kakashi logró safarse de esta pero el resto del día se olvidó de ella, como si nada entre ellos había existido.

Mientras _____ llegó a tiempo como le prometió a su madre y fueron a cementerio a limpiar, poner flores y incienso a la tumba de su padre.

Después de una oración, ____ caminó con una flor por todo el cementerio hasta llegar a otra tumba.

Rin: ¡Oneechan! ¡Oneechan!.— _____ escuchó los gritos de su hermana.

______: ¡Ya voy, Rin!.— ______ molesta lanza la flor a una de las tumbas y se va.

Rin: Oneechan, ¿Porqué estabas hasta allá?.

_____: Nada rin, solo fui a explorar, ven este lugar no para ti.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora