Capítulo 20 | Error.

131 15 9
                                    

Al día siguiente.

Anunciaron a los quienes irían a las nacionales, _____ y Izumi encontraron su nombre en tabla al igual que Obito como era obvio, aún que obito no le agradaba que Kakashi lo dejó ganar.

Obito: Felicidades chicas, por cierto traje esto para ustedes.— Obito sacó de su mochila dos cajas pequeñas de chocolates.

Izumi: Obito, no tenías que hacerlo.

Obito: Ustedes se esforzaron haciéndome chocolates para San Valentín, quería darles un pequeño detalle.— Hoy el día blanco.

*Algunas partes de Asia en San Valentín las mujeres les regalan a los hombres y el 14 de marzo hombres les regala a las mujeres, se conoce como White Day*

____: lo había olvidado por completo pero gracias por el detalle obito, debió ser difícil para ti, apenas puedes cocer una pasta.

Obito: Nagato me ayudó un poco.— Se rascó la cabeza apenado.

Izumi: ¿Piensas hacer algo especial hoy, _____?.— Izumi rogaba porque Kakashi invitara a salir a ____.

______: Tengo que trabajar, pero el señor Tamura me dará sólo medio turno, pensaba descansar y ir a casa después del trabajo.

Kakashi: _____, ¿Puedo hablar contigo?.

Izumi: Obito, porque no vamos a ver los deliciosos panes de crema dulce qué hay en la cafetería.—Izumi toma de la mano de obito y lo jaló, dejando a Kakashi y _____.

Kakashi: Feliz día, Izumi me dijo que esto eran tus favoritos, gracias por el detalle de san Valentín.— Kakashi le entrega una caja de chocolates.

______: Lamentó que no quedarás en las nacionales.

Kakashi: Tranquila, Ustedes han trabajado mucho y me siento muy feliz por ustedes.— Un chico se acerca a Kakashi y lo jala.

Jean: ¡Al fin, te encuentro! Marco y yo te necesitamos.— El chico lo jala y Kakashi apenas puede hablar y trata de despedirse de _____.

(...)

_____ estaba a pocos minutos de terminar su turno. Cuando se abre la puerta del negocio.

______: Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlo?...Reiner, vaya que sorpresa verte aquí, no sabía que te gustaban estos lugares ¿Buscas algo en especial?.— Sus miradas se cruzan y ____ se sorprende.

Reiner: Emm, no, vine a verte, bueno quería traerte algo, no pude dártelo en la escuela, espero que te guste..—Reiner se escucha bastante serio pero en realidad ocultaba su enamoramiento, en la mano tenía dos cafés..

____: Gracias Reiner, no tenías que darme nada, yo no te di nada en San Valentín.

Reiner: No te preocupes...Jean me dijo que trabajabas aquí, así que solo quise invitarte un café.—______ sintió lástima por Reiner.

_____: Oye, ya casi termino mi turno, solo termino unas cosas, Podríamos tomarnos el café juntos.— Reiner trata de evitar sonrojarse.  _____ terminó, fue a  la parte de atrás a marcar su turno en el mostrador.

Yui: ¿Y ese titán? Alguien va comer bien esta noche.— Le dice en un tono sexy/burlón cerca de ella.

_____: Cállate puerco, es sólo un chico de la escuela.

Reiner y _____ fueron al centro de la plaza donde estaba la tienda de música, Reiner estaba bastante nervioso. Su plática era bastante simple.

Reiner: _____, Quiero decirte algo.— Reiner aprieta sus manos antes de hablar.

_____: Dime.

Reiner: Hace tiempo que me gustas, unas semanas después de que me transfieran a la escuela, quisiera salir más contigo, por favor.— ______ pone su mano en su hombro.

_____: Es muy lindo de tu parte Reiner, pero me gusta alguien más, solo quiero dejar las cosas en claro pero podemos salir como amigos de vez en cuando.— Reiner se decepcionó bastante, apenas podía mirarla.

Reiner: Entiendo...¿Aún sigues enamorada de Kaji?.— _____ se sorprende, Reiner se levanta de la banca donde estaban sentados, lucía molesto.

______: ¿Cómo sabes de eso? Bueno creo que es una pregunta tonta....

Reiner: Por favor ______, toda la escuela lo sabe, dudo que no sepas, se nota que no lo has superado, al parecer todos en la escuela tienen razón.

_____: Eso es mentira, además es algo que no te importa, Tú ni nadie de la escuela puede opinar sobre Kaji o ¿Tu micropene no soporta que una chica te haya rechazado? Eres patético.— _____ nota que Reiner quisiera acercarse a ella de manera peligrosa y da un paso hacia atrás.

Reiner: Vaya, siento lástima por ti, no se como pude sentir algo por ti, una chica que sigue enamorada de un muerto. Me voy, no me gustan las chicas que viven pensando en un muerto.— _____ con su sangre hirviendo y con un dolor fuerte en el corazón, le dió una buena cachetada a Reiner.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora