Mientras en el almuerzo.
_____: Eres un idiota, pudieron haberte suspendido o suspendido del equipo de natación.
Obito: No me da miedo Hatake Kakashi, es un engreído y se lo tiene merecido, además esta gasa en el ojo, trae a las chicas.
Izumi: _____ tiene razón, debes de tener cuidado, sobre todo si quieres entrar a una buena universidad y que no te saquen del equipo.
Obito: Mientras bakakashi, no se meta...
______: ¿Puedes hacerme un favor, Obito? Mi mamá trabajará hasta tarde y yo llegaré también tarde ¿Podrías cuidar de Rin mientras llego?
Obito: Si, aunque tendré que llevarla al estudio porque ensayaremos, espero que no te moleste...pero la dejaré en tu casa.
_____: Gracias obito, te debo una.
Mientras Katsumi se sienta a comer junto a Kakashi en el techo de la escuela, haciendo el ambiente muy incómodo.
Kakashi: ¿Te quedaste sin amigas otra vez?.— Dice serio.
Katsumi: Que chistoso, kurenai está con su novio y anko tenía cosas que hacer, además siempre estás solo en el techo.
Kakashi: Si que no tienes cosas que hacer, ese tiempo libre deberías usarlo para la escuela.
Katsumi: Obito debió ser suspendido, no puede ser que se haya salido con la suya.
Kakashi: ¿Porqué sigues con ese tema?.— Suspiró molesto.
Katsumi: Al menos ya me encargué de eso, ni te preocupes.
Kakashi: ¿Qué hiciste?.— Se molesto más.
Katsumi: Digamos que rompí las cuerdas de su guitarra.
Kakashi: ¿¡Qué!? ¿¡Porqué hiciste eso!? Te dije que no era tu asunto ¿¡Sabes en el problema que me metiste!?
Katsumi: No seas tan dramático, el bicho raro de obito necesitaba una lección.
Kakashi: Tienes que comprarle unas nuevas, antes de que se dé cuenta.
Katsumi: Claro que no, se lo merece ¿Porqué te importa tanto? sólo son unas cuerdas.
(...)
Después de la escuela, Obito fue a la casa de _____ y comieron juntos con Rin.
Cuando terminaron de comer, _____ se arreglaba para su turno mientras Obito y Rin jugaba. ____ salió de su cuarto y tomó su mochila.
_____: Rin, obito te cuidará un rato en lo que vuelvo del trabajo, por favor, no toques nada y trata no de molestar.
Rin: ¿Porqué no puedo ir al trabajo contigo?.
_____: No está bien que una niña de tu edad esté muy noche en la calle, recuerda qué hay monstruos además al señor Tamura no le gustan los niños.— Rin le saca la lengua y ____ hace lo mismo.
_____ la abraza muy fuerte y le da un beso.
_____: Te quiero, se buena niña ¿si?.— _____ también abraza y besa la mejilla a obito.
Obito: Sabes que me encanta cuidar a Rin, sabes que cuentas conmigo.
_____: Te debo una, obito, nos vemos al rato.— Se despide y se va al trabajo.
Obito: Ven Rin, iremos al estudio, Nagato y Yahiko estarán felices de verte.—Obito toma la mano de Rin y salen de la casa.
8:00 p.m.
Como casi todos los días, había pocos clientes que atender, ____ solo quería terminar su turno y ir a casa con su pequeña hermana.
Revisaba su cel, Obito le envió una foto de ellos y Rin.
"Creo que alguien te quitó el puesto de fan #1"
______ no pudo evitar sonreír al ver la foto, la guardó en su galería, mientras aprovechó para borrar algunas fotos, se topó una foto de su padre junto ella, la pasó rápido y bloqueó el celular, en eso llega un cliente.
_____: Buenas tardes....— Sale del mostrador y va hacia él. Su corazón se para por un segundo al ver a ese chico de cabello gris conocido, era Kakashi.
Kakashi la reconoce, se sonroja y finge demencia.
_____: ¿Necesitas ayuda?.— Kakashi traga saliva rápido.
Kakashi: Ah si...estoy buscando unas cuerdas para guitarra pero hay de muchos tipos...— _____ toma un paquete pequeño y se lo da.
______: Creo que este le servirá son de muy buena calidad y a buen precio.— _____ se regresa al mostrador y le cobra, no puede evitar sacarle plática.
_____: No sabía que tocabas la guitarra.
Kakashi: Ah no no, no lo hago...es para un amigo, es un regalo.— Kakashi paga y ____ empaqueta el producto.
_____: Por cierto, lo siento por lo que Obito te hizo, es demasiado impulsivo y me disculpo por él.—_____ se inclina.
Kakashi: No, no, tienes porque disculparte por él...sólo no le digas de esto, por su orgullo.
_____: Descuida, será nuestro secreto.— le muestra una pequeña y tímida sonrisa.
_________________________________
P.D: En la banda, quise a poner a Yahiko en la batería, Óbito en la guitarra y Nagato en el bajo :3 Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.