Capítulo 23 | Amor.

127 13 2
                                    

Kakashi le suelta un golpe en la cara para tirarlo al suelo, se pone encima de él y sigue golpeando hasta que Reiner pudo regresarle el golpe.

Obito: ¡Kakashi!.— Obito se acerca a Kakashi para quitarlo de encima pero Porco se le fue encima.

Cuando Reiner pudo levantarse, pegó a Kakashi contra los casilleros y puso una de sus manos contra su cuello.

Pero dos maestros los separaron y los mandaron con el director. Kakashi se salvó de morir en las manos de Reiner, después del regaño, todos fueron castigados, Kakashi y obito fueron a la enfermería a que los curaran.

Kakashi: Gracias por defenderme aún que no salió bien...Creo que te empiezo a agradar.— Obito se voltea molesto pero trata de esconde su sonrojez.

Obito: Bueno, tú dejaste que ganara en las eliminatorias, ya estamos a mano.— Kakashi se sonríe por dentro, sabía que Obito era tan orgulloso que no aceptaría que ayudó a su mayor enemigo.

Kakashi: Me parece bien aún que no lo estuviéramos, yo hubiera hecho lo mismo por ti.— Obito se pone rojo y se enoja.

Obito: No digas cursilerías, ese gorila peludo te iba a matar...sólo no lo vueltas hacer, tonto.— Kakashi le sonríe.

Por la tarde, ______ le tocaba revisar el almacén de la tienda. Yui entra al almacén y mientras ella hacía su trabajo, Yui le da una nalgada, _____ se pone roja del coraje.

Sin pensarlo le da un puñetazo en cara, tirándolo al suelo.

_____: P E N D E J O.— Lo dijo lento y fuerte.

Yui: ¡Mierda, uuuy ya cásate! solo jugaba.—"Pobre el tonto que tenga sexo con ella algún día pero también que bastardo suertudo" Pensó Yui.

Se sentó en el mostrador a leer sus entretenidas revistas porno, cuando se abre la puerta del local.

X: Disculpe señor.— Yui se levanto de su asiento y miro hacia abajo.

Yui: Oye niña, no puedes estar aquí, no puedes usar el baño, solo es para clientes, dudo que puedas pagar algo con crayones y play-doh.

X: ¿Mi hermana está aquí? Se que trabaja aquí

Yui: Vete niña, tu hermana está trabajando.

Rin: ¿Porque está viendo mujeres y hombres desnudos?.— Yui se sacó de quisio.

Mientras ____ anotaba algunas cantidades, escucha la voz molesta y amargada de Yui, sale mejor del almacén.

Yui: Ya te dije que tu hermana está ocupada, no molestes mocosa.

____: ¿Rin? ¿Porque estás aquí? ¿Como llegaste aquí?

Rin: Mamá me trajo y me dijo si podías cuidarte.

_____: Rin estoy en el trabajo, no puedo cuidarte, mamá lo sabe...— Yui bufa molesto.

Yui: No creas que te cuidaré a la enana de tu hermana, odio los niños.— Yui no ayudaba para nada._____ suspiró mientras Yui y Rin se muestran las lenguas.

____: No eres de mucha ayuda, veré si Izumi puede cuidarte.— Rin agarra su mano y la jala un poco.

Rin: ¿Puedes llamar Kaji? Quiero que me cuide él, por favor.— ____ no sabía que responde, aún no se sentía lista para decirle a su hermana lo qué pasó, haría muchas respuestas.

_____: Él está ocupado ahora Rin, ¿No quieres quedarte con Izumi?.— Rin no dice nada, solo se molesta.

____ llamó a Izumi y ella aceptó, cuando ella cuelga Rin seguía con esa cara.

____: Ven Rin, no te molestes, no siempre podrás hacer lo que quieres, se una buena niña con Izumi ¿Si?.— Rin apenas de dejó cargar.

____: Prometo volver rápido Tamura, te debo una.

Yui: Si como sea, aunque me vengaré después.

(...)

Durante el camino estaban muy calladas las dos, cuando Rin se animó a hablarle a su hermana.

Rin: ¿Porque Kaji ya no quiere vernos? Ya no viene a jugar conmigo.

_____: Bueno cuando estés en la universidad lo entenderás, Kaji tiene que échale ganas a la escuela.

Rin: Pero ni siquiera viene a verte, te veía muy feliz con él, oneechan.

_____: Déjame de decirte algo Rin, quiero recuerdes esto, a veces cuando dos personas se aman puede pasar dos cosas: Su amor puede ser transcendental o puede morir, puede que se amen tanto que se dañen, o que su amor vaya desapareciendo con el tiempo, Kaji y yo estamos enamorados pero decidimos que lo mejor para los dos era separarnos.— "Perdóname por mentirte, Rin" pensaba una y otra vez _____ en su cabeza.

Rin: ¿Pero porqué?.—Sonó preocupada.

____: Nos amábamos tanto que no queríamos hacernos daño ni que nuestro amor desapareciera, aún que Kaji y yo ya no seamos pareja, él seguirá siendo importante para mi.— _____ le muestra una sonrisa falsa a Rin.

Rin: No lo entiendo.— _____ se ríe.

_____: Algún día lo entenderás.— "Espero que algún día puedas perdóname Rin, pero algún día te diré la verdad" pensó ____.

_________________________________

¡Muchísimas gracias por todo su amor y hermosos mensajes, no se como agradecerles por todo su cariño que me dan y a mis historias, las amo mucho! Trataré de subir más capítulos más seguidos esta semana de vacaciones ✨💛

Cien inviernos | Kakashi Hatake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora