_____: ¿No fue muy raro de Izumi? Ella odia el pescado.
Kakashi: Tal vez quería estar un tiempo con Obito.
_____: ¿Obito y Izumi? Son tan diferentes, Izumi es muy dulce y obito...
Kakashi: ¿Idiota y orgulloso?.
____: De carácter difícil diría yo.
Kakashi: ¿Quieres hacer algo en específico? Podemos ir a ver pescados como Izumi y obito.
_____: Se me ocurre algo mejor.— _____ y Kakashi fueron al karaoke, era terribles cantantes pero ambos daban lo mejor y más entre más bebían.
Las horas pasaron y salieron bastantes borrachos. Sin darse cuenta quedaron al otro lado de donde estaba su hotel, no había camiones y los taxis estaban muy caros por la hora.
______: La escuela nos matará si no volvemos al hotel.
Kakashi: Creo que tenemos que buscar un lugar donde quedarnos cerca de aquí, no tenemos muchas opciones además no tenemos suficiente dinero entre los dos para volver.
Kakashi y _____ llegaron a un motel decente, después de la recepción, fueron a buscar su habitación. Ambos entraron y ____ se maravilló cuando la habitación con sus luces LED de colores cambiantes.
Kakashi: Perdón por traerte aquí, creo que nos meteremos en problemas si se enteran.
_____: No tienes que pedirme perdón, me gustó estar contigo esta noche fue divertida.— Ambos se sientan en la cama, _____ trata de quitarse los zapatos pero no pude de lo borracha que está.
Kakashi: Déjame ayudarte.— Kakashi se levanta y se agacha para ayudarla a quitárselos.
_____: ¿Porqué que eres tan caballeroso conmigo? No es una queja.—Kakashi se sonríe.
Kakashi: ¿Porqué tendría que ser un cabrón contigo? Nadie merece que lo traten así incluso alguien como katsumi.
_____:Tienes muchas cualidades para que cualquier chica caiga en tus pies.—Kakashi empezó a quitarle las medias.
Kakashi: pero no me interesa eso.—"Solo estoy enamorado de una" pensó Kakashi.
Las luces se tornaron en morado, Kakashi termina de quitarle las medias y se levanta mientras se acomoda en la cama.
Kakashi va al lavabo a mojarse la cara, cuando regresa encuentra a ____ recostada de lado y sus ojos cerrados, le dio ternura de esa manera.
Kakashi se acuesta a su lado y la mira, su mano pasa lentamente por su rostro y sonreí.
Kakashi: Buenas noches, ______.— su mano se mantuvo ahi, cuando ____ aún con los ojos cerrados una de sus manos acomoda sus abello y abre lentamente sus ojos.
El corazón de Kakashi se acelera al ver sus hermosos ojos y se pone rojo.
_____: ¿Porque te pones rojo?.— Kakashi tartamudea.
Kakashi: Porque eres muy hermosa.— _____ se sorprende al escucharlo y se pone un poco roja.
_____: No digas esas cosas, tonto, me me pongo roja y no me gusta...— Kakashi toma más la cara de ____ y se ambos se acercan más.
Kakashi: _____, eres muy tierna cuando dices esas cosas.— ____ quiere hablar pero Kakashi junta sus labios con los de ella, tan dulcemente.
Kakashi se pone encima de ella, después de un rato, ambos de separaran para poder respirar, _____ apenas podía pronunciar el nombre de Kakashi.
Kakashi: No te obligaré a hacer nada si no te sientes lista, no voy a presionarte.— Le sonríe estando aún encima de ella.
_____: No es eso Kakashi, realmente quiero hacerlo contigo pero estábamos borrachos y no quiero arrepentirme a la mitad como la otra vez.
Kakashi: No te preocupes, cuando te sientas lista, yo te cuidaré.— Kakashi besa su frente, cuando aleja su cara, ______ la toma y lo hace mirarla a los ojos.
_____: Kakashi, quiero que hagas tuya, realmente lo quiero.
Kakashi: ¿Estás segura? ¿Me permites hacerte mía?.— Kakashi no quería tener sexo, como dirían los tontos, quería hacerle el amor, quería amarla como ella lo merecía.
Mientras que ____ quería esforzarse, quería demostrar sus sentimientos por él, realmente quiere estar con Kakashi y era unos de los primeros pasos, solo así se daría cuenta que estaba sanando.
_____: Si.— Kakashi sin pensarlo, volvió a besarla dulcemente, se puso encima de ella. Llena su cara de besos, con unas de sus manos levanta un poco su vestido y ____ lo para.
_____: Espera, quiero darte...— Kakashi la calla con un beso.
Kakashi: Shh...quiero que disfrutes primero.—Kakashi le muestra una sonrisa sexy.
Kakashi se aleja de su cara, pasas sus manos por su vientre, baja hasta sus bragas, las toma de los lados y las va bajando lentamente hasta quitárselas.
_________________________________
Se viene capítulo sabroson 🤤 Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛
ESTÁS LEYENDO
Cien inviernos | Kakashi Hatake.
FanfictionTras un fuerte trauma, _____ Nohara trata de retomar su vida como si nada hubiera pasado pero jamás pensó que alguien la acompañaría en su largo camino.